El año pasado se sacó una nota informativa para decir que no queríamos a Pogba. Algo que pocos equipos han hecho. Y no se puede decir que no se fichó porque se quería a otra estrella, de hecho, solo se fichó a Danilo y Kovacic. Este año, suena para el Madrid, y no precisamente por hacer buena euro. A eso se le puede sumar que Zidane siempre ha hablado bien de él. No sé, serán casualidades.
zam escribió:Yo de los medios no me creo ni tres cuartos. Pero si tú lo nombras yo voy y lo leo. Y remato la nota.
Pogba cuando salió del United no interesaba a casi nadie. Y Raiola lleva intentando hacer negociazo con Pogba desde hace 3 años a saco.
Yo tampoco me creo nada y menos del AS, solo he dicho que una vez sí sé que fue rechazado por el Real Madrid, ya que emitimos un comunicado oficial.
AS dice que Florentino le rechazó cuando el United nos lo ofreció por 0 euros, sería la primera vez en la historia que un club ofrece a un jugador que acaba contrato.
zam escribió:Yo de los medios no me creo ni tres cuartos. Pero si tú lo nombras yo voy y lo leo. Y remato la nota.
Pogba cuando salió del United no interesaba a casi nadie. Y Raiola lleva intentando hacer negociazo con Pogba desde hace 3 años a saco.
Pogba cuando salió del United ya era un proyecto espectacular, la Juve anduvo lista y se llevó al jugador pero media Europa lo hubiese fichado, era uno de los mejores juveniles de Europa.
Lo del AS de esa pseudo-noticia es una gilipollez, como otras tantas. No se puede fichar a todos los juveniles del mundo, por bueno que parezcan y decir que no se quiere a un jugador porque no se le ficha con 18-19 años y sin experiencia en la élite, vamos no me jodas. Por esa misma regla de tres se podría decir que Florentino rechazó a Neymar cuando tenía 15 años y estaba en nuestra ciudad deportiva, cuando Neymar se fue por el desgobierno del club (del cual sí era responsable Florentino) pero no porque le rechazara como jugador.
por otra parte, decir que se rechaza a un jugador cuyo precio de mercado duplica su valor real es surrealista. Ni que acabara contrato, coño.
Nunca entenderé porqué Pedrerol tiene órdenes de vender el fichaje de Pogba como sea. Es evidente que Florentino le da la orden. Pero por qué lo quieren meter con calzador?
zunderlips28 escribió:Nunca entenderé porqué Pedrerol tiene órdenes de vender el fichaje de Pogba como sea. Es evidente que Florentino le da la orden. Pero por qué lo quieren meter con calzador?
menuda pregunta que haces. Pues porque hay que vender su fichaje como otro gran éxito del constructor, caso de producirse. Si no se produce, el malo es Raiola.
Pogba cuando salió del United ya era un proyecto espectacular, la Juve anduvo lista y se llevó al jugador pero media Europa lo hubiese fichado, era uno de los mejores juveniles de Europa.
Pos no lo fichó por mucho. Y actualmente creo que Pogba sigue siendo más proyecto que realidad, imagina hace tanto. Otra cosa es que se hablara ya de que sí tenía buena pinta, pero el United lo deja ir y la Juve lo compra por los derechos de formación. No se mataba Europa por él en esos momentos.
jotaceen escribió:Y si no lo ficha qué decimos? Si Pedreroll está haciendo campaña.
"Pogba queria ir al Real Madrid e hizo por estar a las órdenes de Zidane, a quien admira profundamente, pero el maloso de Raiola lo ha apartado del Camino del Hombre Recto y Florentino (con especial énfasis aquí) NO ESTABA DISPUESTO A RENDIRSE A CHANTAJES" (Mientras todos asienten con temor reverente ante el poderío del constructor)
Yo creo que ahora hay cierto interés en ficharlo y que Raiola lo está subastando de mala manera. Mientras haya cierto interés se venderá que mola mazo y tal, y si no pos se saca una circular de que no interesaba. Lo que hacen todos, vaya.
jotaceen escribió:Y si no lo ficha qué decimos? Si Pedreroll está haciendo campaña.
"Pogba queria ir al Real Madrid e hizo por estar a las órdenes de Zidane, a quien admira profundamente, pero el maloso de Raiola lo ha apartado del Camino del Hombre Recto y Florentino (con especial énfasis aquí) NO ESTABA DISPUESTO A RENDIRSE A CHANTAJES" (Mientras todos asienten con temor reverente ante el poderío del constructor)
Buenísima, seguro que eso cala en el madridismo para que lo queramos y seguro que la Juve nos lo pone por 60. Jugada maestra.
zam escribió:Yo creo que ahora hay cierto interés en ficharlo y que Raiola lo está subastando de mala manera. Mientras haya cierto interés se venderá que mola mazo y tal, y si no pos se saca una circular de que no interesaba. Lo que hacen todos, vaya.
Como todos los fichajes que hacemos. Y como hace la prensa de Barcelona con sus fichajes.
zam escribió:Yo creo que ahora hay cierto interés en ficharlo y que Raiola lo está subastando de mala manera. Mientras haya cierto interés se venderá que mola mazo y tal, y si no pos se saca una circular de que no interesaba. Lo que hacen todos, vaya.
Como todos los fichajes que hacemos. Y como hace la prensa de Barcelona con sus fichajes.
Todos lo hacen. Sobre todos los grandes, como reseño en la última frase. Mola cuando lo podemos fichar y si no se puede pos se dice que o no era viable o que no lo queríamos y a otra cosa. No vamos a descubrir esto ahora.
Acabara en el Machester con Mou en el circo mediatico ese que se ha montado en la ciudad de Manchester.
Estan fichando a todos los payasos mediaticos para vendernos la premier y el partido CIty-Manchester como si fuera la ostia, y no es mas que un intento de hacer sombra al Madrid-Barca, fichando nombres y sin pensar ni un poco en el futbol.