Hace mucho calorj30madr escribió:la verdad es que el presidente y directivos son muy lentos fichando , o muy vagos para ponerse a ello
yo espero que a finales de julio , ya se tenga todo cerradito o mas o menos ,CARLOSSOY escribió:Hace mucho calorj30madr escribió:la verdad es que el presidente y directivos son muy lentos fichando , o muy vagos para ponerse a ello
Tu has visto a los directivos del Madrid?j30madr escribió:la verdad es que el presidente y directivos son muy lentos fichando , o muy vagos para ponerse a ello
Antes los congresos de sabios los formaban los más ancianos del lugar, no todo lo haremos tan mal puesflorentiano escribió:Tu has visto a los directivos del Madrid?j30madr escribió:la verdad es que el presidente y directivos son muy lentos fichando , o muy vagos para ponerse a ello
El mas joven tiene 200 años.
+1 ,Rene Petit escribió:Antes los congresos de sabios los formaban los más ancianos del lugar, no todo lo haremos tan mal puesflorentiano escribió:Tu has visto a los directivos del Madrid?j30madr escribió:la verdad es que el presidente y directivos son muy lentos fichando , o muy vagos para ponerse a ello
+1 ,bien zamzam escribió:Hay varios proyectos nuevos de equipos forrados y de momento ni un movimiento especialmente mareante. Haya paz. A ver si rompe el mercado otro.
+1LQDY escribió:Mientras no acabe la euro
El Madrid no mueve ficha
No quiere perturbar
Ni compartir foco
Juanito, tú quieres colocar a Kanté, lo más lejos del Madrid, como sea.JuanitoMaravilla escribió:Pellé a punto de firmar por el último clasificado de la Liga China.
Kanté, también sonaba.
Los directivos no fichan, fichan el presidente y JAS (a falta de director deportivo). Se pueden permitir el lujo de tener 200 años, como por ejemplo Herrero, que fué vice con Lorenzo Sanz.florentiano escribió:Tu has visto a los directivos del Madrid?j30madr escribió:la verdad es que el presidente y directivos son muy lentos fichando , o muy vagos para ponerse a ello
No me convencía mucho y aunque me estoy dejando llevar por la Eurocopa y no debería, menos me está convenciendo aún.LQDY escribió:Juanito, tú quieres colocar a Kanté, lo más lejos del Madrid, como sea.JuanitoMaravilla escribió:Pellé a punto de firmar por el último clasificado de la Liga China.
Kanté, también sonaba.
Pero al final te harás fan, fan, suyo. Y lo sabes.
¿Por qué te resistes tanto?