Si se confirma lo de Pogba yo de ellos cerraba Old Trafford y me dedicaba a hacerle competencia al circo del sol, menudo despropósito de club.
No quiero ni pensar lo que pasaría aquí si dejaramos irse a coste cero a uno de nuestros más prometedores jugadores para tres años después re-ficharlo por más de 100.
Rene Petit escribió:Si se confirma lo de Pogba yo de ellos cerraba Old Trafford y me dedicaba a hacerle competencia al circo del sol, menudo despropósito de club.
No quiero ni pensar lo que pasaría aquí si dejaramos irse a coste cero a uno de nuestros más prometedores jugadores para tres años después re-ficharlo por más de 100.
Yo cerraba la ciudad de Manchester y la cubria con una carpa de colores como un Circo.
Rene Petit escribió:Si se confirma lo de Pogba yo de ellos cerraba Old Trafford y me dedicaba a hacerle competencia al circo del sol, menudo despropósito de club.
Yo cerraba la ciudad de Manchester y la cubria con una carpa de colores como un Circo.
Pero si justamente éso mismo han hecho el Madrid y el Farsa. Montar sendos circos en sus ciudades con los fichajes de relumbrón ¿Por qué éllos iban a ser distintos o menos? Con la vara con que midieres, sereis medidos
Bueno la operación Kaka no tiene nada que envidiar.
Cuando era el futbolista con mayor proyección de Brasil, se lo ofrecieron a Florentino y la secretaría técnica insistió en ficharlo por 7 millones. Es vox populi que Florentino dijo que ya lo ficharía cuando valiera 50. A las dos semanas lo fichó el Milan por 8.5 kilos... El resto ya lo conocemos, incluidas las defensas de Florentino sobre la rentabilidad de fichar a Kaka.
Estos quieren hacer una imitacion al estilo Chino.
Hasta hace pocos años, el City estaba en segunda e incluso tercera división inglesa ya que casi desapareció y el capital tailandés y ahora chino los sacó del pozo y todo es ir para arriba. El ManU desde que se fue el Mago Ferguson, no ha levantado cabeza pero igualmente, vcan en ascenso. Tiempo al tiempo, allá tienen dinero y saben cómo emplearlo y con gran utilidad.
Hasta hace pocos años, el City estaba en segunda e incluso tercera división inglesa ya que casi desapareció y el capital tailandés y ahora chino los sacó del pozo y todo es ir para arriba. El ManU desde que se fue el Mago Ferguson, no ha levantado cabeza pero igualmente, vcan en ascenso. Tiempo al tiempo, allá tienen dinero y saben cómo emplearlo y con gran utilidad.
A pesar de que no creo que haya acertado fichando, el tiempo dirá, con Mourinho todo es posible y estoy seguro de que acabarán peleando o ganando la Premier.
JuanitoMaravilla escribió:A pesar de que no creo que haya acertado fichando, el tiempo dirá, con Mourinho todo es posible y estoy seguro de que acabarán peleando o ganando la Premier.