Yo como seguidor de la Real,os digo que fichar a griezman es fichar gol seguro,desde el primer partido que jugó con el primer equipo ya metió dos goles,tenia 17 años y quedó pitxitxi en pretemporada.subio sin pasar por el filial,directamente del juvenil.
Salvando las distancias me recuerda a Raúl,no es el mejor rematador de cabeza,ni el más rápido,ni el más técnico...pero siempre le viene el balón a el cuando como dicen algunos,solo hay que empujarlo...
Joven con ambición,con carácter...una joya
JuanitoMaravilla escribió:El primer artículo de Segurtrola en ASco es para pedir el Balón de Oro para Griezmann.
¿Qué ha hecho el galo para merecérselo?
Marcarle dos goles a Irlanda-Alemania y fallar un penalti en la final de Champions.
Seguro que llevar al Atleti a la final de la champions (el Atleti, "favorito" para ganar el título ) o ser el mejor jugador de la Eurocopa no cuenta para nada. Pequeñeces.
degas escribió:Pues no digo que tenga que quedar segundo, pero primero ya sabemos todos para quien es, por muchos artículos que escriba Segurtrola.
La final de la Euro decidirá, en cualquier caso. Una pena, por otra parte, que solo la foto final decida los galardones porque Bale ha sido , si consideramos méritos objetivos, el gran merecedor de la temporada porque lo de Gales ha sido una gesta histórica y con el Madrid ha sido el mejor jugador de largo.
JuanitoMaravilla escribió:El primer artículo de Segurtrola en ASco es para pedir el Balón de Oro para Griezmann.
¿Qué ha hecho el galo para merecérselo?
Marcarle dos goles a Irlanda-Alemania y fallar un penalti en la final de Champions.
Seguro que llevar al Atleti a la final de la champions (el Atleti, "favorito" para ganar el título ) o ser el mejor jugador de la Eurocopa no cuenta para nada. Pequeñeces.
Admito al pulpo como animal de compañia pero te sigo preguntando ¿Qué ha ganado? que yo sepa CR7, subcampeón de Liga con más de cincuenta goles, records por medio batidos de todo tipo y clase, goles maravillosos, campeón de la Champions League, finalista de la Eurocopa con cuatro goles, creo recordar, entonces más de lo mismo ¿Que ha hecho Griezmann?Sinceramente no lo veo ganador de este título sería un nuevo Menssi, colocado ahí por cabrit...interesados. No entiendo cómo se puede discutir que, de nuevo, el genio portugués vuelva a ser el mejor. ¿Griezmann? ¿Quién es ése? Un nuevo Salinas o un clon de Villa, gol pero nada de calidad por lo menos para mí. CR7 un dios.
A mí es que me asquea esa superficialidad en el análisis. Lo puedo entender entre fans de uno y otro equipo, como el hecho de que se "olvide" el penalty que falló CR contra el Bayern que nos costó no llegar a la final tras un partido sublime, eso sí, y ahora se ataca a Griezmann por exactamnte lo mismo que hizo CR hace 4 años: fallar en un momento clave, a pesar de haber sido clave en todos los partidos anteriores. Es injusto y ridículo. Como también lo es que uno haya hecho un partido de mierda y que por un gol en una jugada aislada sea ascendido a los cielos. Son cosas que no me parecen lógicas, y más aún si son los mismos de la prensa quienes se ponen la bufanda aún más que los aficionados de a pie.
Por eso, partiendo de esa superficialidad, el mejor jugador de la temporada se va a decidir a un solo partido y será esta noche y ya todos los medios han descartado al resto de candidatos.
Lo cual es bueno porque todo lo que sea no ver al defraudador ahí ya es una pequeña victoria.
¿Segundo? y vuelvo a preguntar¿Qué ha hecho para ser segundo? Bale, Campeón de la CL y ha llevado casi él solito a su selección a una semis de la Eurocopa ¿no tiene eso más mérito que llegar a la final con un equipo más completo? Goles de todo tipo y clase, temporadón, igual o más que Griezmann, entonces, vuelvo a Preguntar ¿Por qué Griezmann segundo? Bale, segundo y tercero...el que tú quieras, ya me da igual. Ya el patético tiene a demasiadas celestinas en los medios hipócritas españoles, catalanistas y patéticos para alzar artificialmente al galo como para querer nosotros también hacerlo.
Ahí es donde no tienes razón, madridista11, nosotros no queremos. Nadie quiere. Pero negar la realidad tampoco tiene demasiado sentido. Sería bastante épico que Bale y CR fueran los primeros en todos los galardones pero sabemos que el fútbol hoy no está montado de esa manera, pero el caso es que tampoco podemos pedir justicia cuando nosotros mismos somos los primeros que no queremos darla.
Pues yo creo que el balon de oro deberia ser para bale por mucho que diga la prensa y el mundo en general. Decisivo en la semis y en la final, mucho mas que cristiano o el griezman este que simplemente es bueno, no creo ni que llegue nunca al nivel de robben y lo que ha hecho con gales tiene un meritazo terrible, se ha quedado s un partido de la final y ya porque el unico jugador bueno que tenia al lado estana k0..
Está la cosa ahí , ahí. Griezmann mantuvo al Atlético luchando por la liga con Madrid y Barsa y lo llevó a la final de Champions. Su Europa está siendo brutal. Metió el gol en el Bernabéu que directamente nos alejó de la liga.
Si Griezmann le da hoy a Francia la Euro, tras cargarse a la Campeona del mundo, será muy dificil entender que no gane el balón de oro.
Actuaciones decisivas ante Barcelona, Bayern y Alemania además...
Última edición por zunderlips28 el Dom Jul 10, 2016 11:20 am, editado 1 vez en total.
A mí es que me asquea esa superficialidad en el análisis. Lo puedo entender entre fans de uno y otro equipo, como el hecho de que se "olvide" el penalty que falló CR contra el Bayern que nos costó no llegar a la final tras un partido sublime, eso sí, y ahora se ataca a Griezmann por exactamnte lo mismo que hizo CR hace 4 años: fallar en un momento clave, a pesar de haber sido clave en todos los partidos anteriores. Es injusto y ridículo. Como también lo es que uno haya hecho un partido de mierda y que por un gol en una jugada aislada sea ascendido a los cielos. Son cosas que no me parecen lógicas, y más aún si son los mismos de la prensa quienes se ponen la bufanda aún más que los aficionados de a pie.
Por eso, partiendo de esa superficialidad, el mejor jugador de la temporada se va a decidir a un solo partido y será esta noche y ya todos los medios han descartado al resto de candidatos.
Lo cual es bueno porque todo lo que sea no ver al defraudador ahí ya es una pequeña victoria.
La historia amigo ..Graves es para contársela a los nietos. Hoy lo que cuenta qué es lo que hizo CR7 la temporada pasada y no cómo pudo fallar Cardeñosa su gol hecho contra Brasil. Es lo que hacen muchos para justificar a tal o cual candidato. Ni tanto ni poco. Haces balance de la temporada, siempre ha sido así, menos con el deforme, y eliges al que más ha ganado y destacado durante la temporada e indiscutiblemente ese ha sido CR7.
Pero Madridista, si Griezmann gana hoy la euro y haces ese balance del que hablas y analizas la calidad de las victorias y las actuaciones, no crees que el balance sería favorable a Antoine?