no sè si en los Dark Souls habran modificado eso, pero en Demon`s con que revises algunos detalles del escenario basta y sobra para vencer a algunos jefes. ni idea de còmo seràn los que me faltan pero hasta ahora el unico que me dio problemas REALES fue el Flamelurker, porque el joputa se mueve como las bestias y a la minima que te roce te quita una burrada de vida, ademas NO le puedes ganar con espadas salvo que tu nivel sea màs alto respecto al mundo 2-2. las flechas le quitaban una mierda y menos.
eso si, el 1-4 es una peyorrera (cagada) con ese dragon de mierda ahì que desea protagonismo.
En el 1 si hay jefes que utilizas un huevo el escenario, en el 2 no tanto como en el 1. Pero en Bloodborne y Dark Souls 3 casi todos los vences con pura habilidad, esquivando-hostia-esquivando.
Marciano escribió:En el 1 si hay jefes que utilizas un huevo el escenario, en el 2 no tanto como en el 1. Pero en Bloodborne y Dark Souls 3 casi todos los vences con pura habilidad, esquivando-hostia-esquivando.
pero imagino que tienen un patron de ataque, que si se analiza debe ser suficiente para la siguiente vez, en caso que nos maten.
Marciano escribió:En el 1 si hay jefes que utilizas un huevo el escenario, en el 2 no tanto como en el 1. Pero en Bloodborne y Dark Souls 3 casi todos los vences con pura habilidad, esquivando-hostia-esquivando.
pero imagino que tienen un patron de ataque, que si se analiza debe ser suficiente para la siguiente vez, en caso que nos maten.
Pues depende del jefe. Todos los jefes en la saga Souls tienen cierto número de movimientos, entre 5 y 7. No hay un orden en el movimiento que harán. Lo jodido es cuando la animación inicial del movimiento es igual en dos de ellos, también hay algunos jefes que te pueden hacer un combo de dos o tres movimientos como te den el primero. Los jefes fáciles regularmente es porque son muy lentos y sólo por reflejo básico esquivas los ataques, o porque tu build es la ideal para derrotarlo.
Marciano escribió:En el 1 si hay jefes que utilizas un huevo el escenario, en el 2 no tanto como en el 1. Pero en Bloodborne y Dark Souls 3 casi todos los vences con pura habilidad, esquivando-hostia-esquivando.
pero imagino que tienen un patron de ataque, que si se analiza debe ser suficiente para la siguiente vez, en caso que nos maten.
Pues depende del jefe. Todos los jefes en la saga Souls tienen cierto número de movimientos, entre 5 y 7. No hay un orden en el movimiento que harán. Lo jodido es cuando la animación inicial del movimiento es igual en dos de ellos, también hay algunos jefes que te pueden hacer un combo de dos o tres movimientos como te den el primero. Los jefes fáciles regularmente es porque son muy lentos y sólo por reflejo básico esquivas los ataques, o porque tu build es la ideal para derrotarlo.
pues eso me tocarà descubrilo en los Dark, porque en el Demons de momento no tengo que lidiar con algo asi, si Agent dijo que el del 5-2 es un paquetazo, imagino que los que faltan no deben ser mas complicados.
Marciano escribió:El jefe más difícil que recuerdo es sin duda Ornstein and Smough, es al único que en su momento no pude vencer en solitario.
no se quienes son, pero solo digo que los dragones son tocahuevos al extremo, simplemente invencibles para mi, al menos por ahora. intento pasar por sus zonas rodando y si se agota la barra es imposible seguir, te dan porque sì. y lo peor no tengo nada para hacerles daño, por el nivel mierdoso del arco y porque a distancia no tengo nada màs.
El análisis del entorno es absolutamente clave en los Souls (salvo en Bloodborne, que claramente es más visceral y directo) y pequeños detalles son los que decantan la batalla. En DS y Demons Souls es así, servirte del escenario para una victoria fácil. El ogro del 5-2 es tan patético que incluso cara a cara y sin obstáculos de por medio se le mata con mucha facilidad. Eso sí, yo tengo un disparo mágico casi inagotable y no sé qué tal será luchar cuerpo a cuerpo contra él. De todos modos es lento de cojones.
Voy a dedicarme a recorrer de nuevo cada nivel porque sé que he perdido muchísimas cosas y no puede ser que siga con el mismo arma mierder que tengo ahora, que es una verguenza.
Agent_Graves escribió:El análisis del entorno es absolutamente clave en los Souls (salvo en Bloodborne, que claramente es más visceral y directo) y pequeños detalles son los que decantan la batalla. En DS y Demons Souls es así, servirte del escenario para una victoria fácil. El ogro del 5-2 es tan patético que incluso cara a cara y sin obstáculos de por medio se le mata con mucha facilidad. Eso sí, yo tengo un disparo mágico casi inagotable y no sé qué tal será luchar cuerpo a cuerpo contra él. De todos modos es lento de cojones.
Voy a dedicarme a recorrer de nuevo cada nivel porque sé que he perdido muchísimas cosas y no puede ser que siga con el mismo arma mierder que tengo ahora, que es una verguenza.
hay muchos items por los escenarios. creo recordar que no habias explorado a fondo el 2-2, pues te recomiendo vayas a esa zona, entrando por el tunel izquierdo donde estan los carritos explosivos, ya que ese conecta con la zona donde està el arma dragòn +1. creo que me falto recoger algunas cosas en el 3-2, en la zona media esa donde estaba la masa con tentàculos, pero ni idea de còmo llegar. al ogro que mencionas si es a distancia entonces me lo cargo con flechas benditas, que quitan bastante. por cierto, te pasaste ya el 1-4?
y parar de hablar de Bloodborne que me tientan a comprar una PS4
Sony mostrará Playstation Neo cuando pueda enseñar de qué es capaz
Sony no ha mostrado nada de Playstation Neo y no lo hará hasta que tengan elementos de peso para hacerlo. Los motivos, explicó el jefe de la división europea Jim Ryan, es que por un lado quieren mantener este anuncio "gestionando bien los tiempos" y por otra, recuerda que se centraron "en todos los juegos para 2016 y 2017 en Playstation 4 y la VR" que querían mostrar. No quieren "distraer" con "anuncios de hardware".
El propio Ryan añade que cuando se hace un anuncio de estas características es importante "no lanzar solo una lista de especificaciones y ya está, sino que es importante demostrar de que es capaz un dispositivo como Neo; cuando tengamos aplicaciones para hacer eso estaremos listos para mostrarla". Claro dardo a la presentación de Xbox Scorpio de parte de Microsoft.
Además, el jefe europeo también señaló que la experiencia con las Playstation VR sería de gran calidad para los usuarios de Playstation 4, negando que Neo llegue para intentar optimizar este artilugio que sale a finales de octubre a la venta.
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si Neo no va ligado a las VR ¿entonces què sentido tiene?
Agent_Graves escribió:El análisis del entorno es absolutamente clave en los Souls (salvo en Bloodborne, que claramente es más visceral y directo) y pequeños detalles son los que decantan la batalla. En DS y Demons Souls es así, servirte del escenario para una victoria fácil. El ogro del 5-2 es tan patético que incluso cara a cara y sin obstáculos de por medio se le mata con mucha facilidad. Eso sí, yo tengo un disparo mágico casi inagotable y no sé qué tal será luchar cuerpo a cuerpo contra él. De todos modos es lento de cojones.
Voy a dedicarme a recorrer de nuevo cada nivel porque sé que he perdido muchísimas cosas y no puede ser que siga con el mismo arma mierder que tengo ahora, que es una verguenza.
hay muchos items por los escenarios. creo recordar que no habias explorado a fondo el 2-2, pues te recomiendo vayas a esa zona, entrando por el tunel izquierdo donde estan los carritos explosivos, ya que ese conecta con la zona donde està el arma dragòn +1. creo que me falto recoger algunas cosas en el 3-2, en la zona media esa donde estaba la masa con tentàculos, pero ni idea de còmo llegar. al ogro que mencionas si es a distancia entonces me lo cargo con flechas benditas, que quitan bastante. por cierto, te pasaste ya el 1-4?
y parar de hablar de Bloodborne que me tientan a comprar una PS4
No he vuelto a jugar, igual le echo un rato esta tarde, pero tengo que preparar cosas del trabajo así que no sé si me dará tiempo y esta noche quiero descansar porque últimamente duermo poco. Igual le echo una horita.
Agent_Graves escribió:El análisis del entorno es absolutamente clave en los Souls (salvo en Bloodborne, que claramente es más visceral y directo) y pequeños detalles son los que decantan la batalla. En DS y Demons Souls es así, servirte del escenario para una victoria fácil. El ogro del 5-2 es tan patético que incluso cara a cara y sin obstáculos de por medio se le mata con mucha facilidad. Eso sí, yo tengo un disparo mágico casi inagotable y no sé qué tal será luchar cuerpo a cuerpo contra él. De todos modos es lento de cojones.
Voy a dedicarme a recorrer de nuevo cada nivel porque sé que he perdido muchísimas cosas y no puede ser que siga con el mismo arma mierder que tengo ahora, que es una verguenza.
hay muchos items por los escenarios. creo recordar que no habias explorado a fondo el 2-2, pues te recomiendo vayas a esa zona, entrando por el tunel izquierdo donde estan los carritos explosivos, ya que ese conecta con la zona donde està el arma dragòn +1. creo que me falto recoger algunas cosas en el 3-2, en la zona media esa donde estaba la masa con tentàculos, pero ni idea de còmo llegar. al ogro que mencionas si es a distancia entonces me lo cargo con flechas benditas, que quitan bastante. por cierto, te pasaste ya el 1-4?
y parar de hablar de Bloodborne que me tientan a comprar una PS4
No he vuelto a jugar, igual le echo un rato esta tarde, pero tengo que preparar cosas del trabajo así que no sé si me dará tiempo y esta noche quiero descansar porque últimamente duermo poco. Igual le echo una horita.
si juego es en la noche, para intentar pasar el 5-2. no me respondiste lo del 1-4, si te lo habias pasado
degas escribió:Ya queda menos para el Pokémon. Aunque tiene pinta de continuísta, luce genial.
PD: intento que el post no sea Videodemosoulsbloodbourne. XD
intento poner las noticias mas interesantes que encuentro, pero creo que hasta que muestren las nuevas consolas y nuevos lanzamientos habra muy poco interesante.
sobre los Pokemon lucen geniales, pero me da que se veràn recortados en las versiones antiguas de 3DS. espero esto no se note demasiado, que ya el Hyrule W. en estos modelos es un fastidio enorme.
si quieres algo diferente dale una oportunidad a Lego Avengers, es MUY divertido.