Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#701Mensaje

zam escribió:Zunder, ¿cobras de France Football?
Cobra de la Generalitat.

Sor Lucía es a Twitter, lo que Zunder a foro Real Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#702Mensaje

Ronaldo:

2º en Liga, goles claves en Camp Nou.
Clave en fase de grupos y frente a Roma - Wolfsburgo, mete el penalti que nos hace campeones de Europa.
Goles claves frente a Hungría y buen partido frente a Gales.

Griezmann:

3º en Liga y desaparecido en combate frente al Barça que disputaba el título. Gol que no sirvió para nada en el Bernabéu.
Goles claves frente a Bayern y Barça, desaparecido en la final y penalti fallado.
Gran Eurocopa en general, sobretodo destacando en los partidos de Irlanda y Alemania (gol de penalti y rebote).
Borrar usuario 18444

#703Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Zunder, ¿cobras de France Football?
Cobra de la Generalitat.

Sor Lucía es a Twitter, lo que Zunder a foro Real Madrid.
Sino la misma persona. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Zunder es coña. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#704Mensaje

Juanito. Me pregunto porqué el gol de CR7 en el Camp Nou fue clave pero el de Griezmann que nos derrotó en el Bernabéu no sirvió para nada.

Lo de gol de penalty rebote ha estado simpático también. Jejeje supuestamente resta?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#705Mensaje

Madridista 11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Zunder, ¿cobras de France Football?
Cobra de la Generalitat.

Sor Lucía es a Twitter, lo que Zunder a foro Real Madrid.
Sino la misma persona. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Zunder es coña. ;) ;) ;)
Gracias por aclararlo! Ya sabes que yo enfurezco rápidamente ante estas cosas! ;)
Borrar usuario 18444

#706Mensaje

zunderlips28 escribió:
LQDY escribió:
Llevar al Madrid (con benitez y un entrenador cuya experiencia era entrenar a un 2ª b) a la final de la champions y marcar el penalti que te da el título
Jajajaj qué grande! Evidentemente llevar al Atlético a la final eliminando a Barsa y Bayern con golazos de Griezmann es mucho más sencillo que cargarse a Wolfsburgo y City...
Defensor y paladín de las causas perdidas. De veras, se hace agónico debatir contigo y las estadística me agotan. Sentimientos aparte, hoy en día merecidísimo de obtenerlo por mucha Francia que gane hoy y el franchute se marque el partido del siglo, es CR7 por todo lo que ha hecho durate la finiquitada temporada, luego los que votan por estos jugadores que esa es otra memez más de la FIFA o UEFA, decidirán quién merece ser ostentor del "Balón" Al fín y al cabo tratamos con estadísticas y no sentimientos porque lo que ha hecho CR7 este año ha sido estratosférico y para tí no tiene mérito ninguno lo logrado por el luso y por ende el Madrid entonces ¿de que estamos hablando? ¿De vida en Marte? que alguien me despierte ya por favor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Dom Jul 10, 2016 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#707Mensaje

zunderlips28 escribió:
Madridista 11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Zunder, ¿cobras de France Football?
Cobra de la Generalitat.

Sor Lucía es a Twitter, lo que Zunder a foro Real Madrid.
Sino la misma persona. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Zunder es coña. ;) ;) ;)
Gracias por aclararlo! Ya sabes que yo enfurezco rápidamente ante estas cosas! ;)
Sí, muy sensible por tu parte ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#708Mensaje

Madridista 11 escribió: Evidentement lo que ha hecho CR7 este año ha sido estratosférico

Creo que tenemos conceptos distintos de "estratosférico". Keylor, Ramos, Carvajal, Modric, Casemiro, Bale etc tendrían que darle a CR7 la mitad de sus sueldos...
Última edición por zunderlips28 el Dom Jul 10, 2016 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#709Mensaje

zunderlips28 escribió:
Madridista 11 escribió: Evidentement lo que ha hecho CR7 este año ha sido estratosférico

Creo que tenemos conceptos distintos de "estratosférico".
¡Ya te digo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#710Mensaje

zunderlips28 escribió:Juanito. Me pregunto porqué el gol de CR7 en el Camp Nou fue clave pero el de Griezmann que nos derrotó en el Bernabéu no sirvió para nada.

Lo de gol de penalty rebote ha estado simpático también. Jejeje supuestamente resta?
Sé que acabaré arrepintiéndome.

Eres un cachondo.

Das ganador a griezmann en liga, porque nos marca un gol en el Bernabéu.

Sin embargo, omites (¿intencionadamente?) el gol de cristiano en el noucamp que nos mete en la pelea de la liga.

Y vas y le preguntas a Juanito por qué vale más uno que el otro.

Nadie mejor que tú para saberlo.

Porque uno lo contabas y el otro le ocultabas.

Lo dicho, eres un cachondo (mental)
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#711Mensaje

Madridista 11 escribió:
zunderlips28 escribió:
Madridista 11 escribió: Evidentement lo que ha hecho CR7 este año ha sido estratosférico

Creo que tenemos conceptos distintos de "estratosférico".
¡Ya te digo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Cristiano lleva ya 2 temporadas que no se va de nadie, exceptuando Manuel Pablo O_o O_o
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#712Mensaje

LQDY: es que el debate es entre Griezmann y CR7. Y ese fue el enfrentamiento directo. Y en ese partido Griezmann superó a Cristiano.

Y doy el 10-9 a Griezmann en liga porque creo que Griezmann fue más decisivo para el Atlético que Cristiano para el Madrid.

Griezmann hizo mejor champions que Cristiano con partidazos ante Bayern y Barsa pero ese penalty condena y el 10-9 es para CR7.

Pero vamos, es mi opinión. Tan respetable como la vuestra en la que CR7 ha hecho un año estratosférico y Griezmann lo único que ha hecho es un penalty y un gol de rebote.

Son opiniones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#713Mensaje

Lo dicho

Un cachondo.

Mental.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#714Mensaje

LQDY escribió:Lo dicho

Un cachondo.

Mental.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#715Mensaje

Bueno, es tu opinión.

Respeto que penséis que CR7 ha hecho una temporada estratosférica. Pero creo que mi opinión no es ninguna barbaridad como para que digas que soy un cachondo mental.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#716Mensaje

Pero un momento:

Para decir que Griezmann es un estupendo jugador, hay que meter a Cristiano diciendo que es un Dios?.. O si no eres "culandraaaaaaaa". :facepalm:

Que es esto; nos toca a todos volvernos unos Ronceros para opinar.

Un poco de nivel en el debate, por favor!
Borrar usuario 18444

#717Mensaje

lokopizza23 escribió:
Madridista 11 escribió:
zunderlips28 escribió:
Madridista 11 escribió: Evidentement lo que ha hecho CR7 este año ha sido estratosférico

Creo que tenemos conceptos distintos de "estratosférico".
¡Ya te digo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Cristiano lleva ya 2 temporadas que no se va de nadie, exceptuando Manuel Pablo O_o O_o
Mira, con que marque la riada de goles que está haciendo me conformo o ¿es que Menssi ha hecho algo digno y que supere al luso? Luís Suarez, si me lo pones como rival de CR7 al Balón de Oro, me callaría y dejaría que la divina Providencia decida, pero ¡¡¡¡Griezmann!!!!! que sólo ha hecho lo que CR7 y L. Suarez; meter muchísimos menos goles y no ganar nada y ser segundón de los citados ¿Cómo diantres se puede decir que es merecedor del máximo trofeo que pueda ganar un jugador por merecimientos y LOGROS? cada vez entiendo menos a las mentes. O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#718Mensaje

CR7 y 10 paquetes es el Madrid visto los visto.

En Portugal al menos tiene a Pepe...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#719Mensaje

Madridista 11 escribió:
lokopizza23 escribió:
Madridista 11 escribió:
zunderlips28 escribió:
Madridista 11 escribió: Evidentement lo que ha hecho CR7 este año ha sido estratosférico

Creo que tenemos conceptos distintos de "estratosférico".
¡Ya te digo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Cristiano lleva ya 2 temporadas que no se va de nadie, exceptuando Manuel Pablo O_o O_o
Mira, con que marque la riada de goles que está haciendo me conformo o ¿es que Menssi ha hecho algo digno y que supere al luso? Luís Suarez, si me lo pones como rival de CR7 al Balón de Oro, me callaría y dejaría que la divina Providencia decida, pero ¡¡¡¡Griezmann!!!!! que sólo ha hecho lo que CR7 y L. Suarez; meter muchísimos menos goles y no ganar nada y ser segundón de los citados ¿Cómo diantres se puede decir que es merecedor del máximo trofeo que pueda ganar un jugador por merecimientos y LOGROS? cada vez entiendo menos a las mentes. O_o O_o O_o O_o
Pero si Griezmann gana hoy con Francia, deja de ser segundón o como va la cosa?
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#720Mensaje

Griezmann es un jugadorazo; no hay discusion, al menos por mi parte. Pero asi y todo, no le llega para alcanzar al Bicho.

PD: El dichoso Balon de Oro que se lo regalen otra vez a Menssi. Pero esta vez decorado con unas bonitas esposas alrededor.
Responder