Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18444

#721Mensaje

zunderlips28 escribió: Pero si Griezmann gana hoy con Francia, deja de ser segundón o como va la cosa?
En serio te lo digo, pensaba que sabías más de fútbo pero me estoy decepcionando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Cómo puedes poner este ejemlo del galo? cuando si gana lo hará en su campo y ante selecciones, para mí, muy por debajo del nivel de Francia? Repasa el elenco de esa selección y dime si eres capaz, uno por uno, que es infinitamente superior a la lusa y jugando, además, en su campo y quién sabe si con todas las "circunstancias favorables a que tengas una gran tarde" No, hijo no, ese no es el baremo objetivo para declarar a un jugador el mejor de la temporada a no ser que, odies al rival. En fín, no vuelvo a escribir de este tema porque me cansa y hastía y además porque me voy con la parienta a tomarme un tinto de verano y hablar de cosas más productivas. Un placer amigo Zunder. ;) ;) ;)
Última edición por Borrar usuario 18444 el Dom Jul 10, 2016 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#722Mensaje

Madridista 11 escribió:
lokopizza23 escribió:
Madridista 11 escribió:
zunderlips28 escribió:
Madridista 11 escribió: Evidentement lo que ha hecho CR7 este año ha sido estratosférico

Creo que tenemos conceptos distintos de "estratosférico".
¡Ya te digo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Cristiano lleva ya 2 temporadas que no se va de nadie, exceptuando Manuel Pablo O_o O_o
Mira, con que marque la riada de goles que está haciendo me conformo o ¿es que Menssi ha hecho algo digno y que supere al luso? Luís Suarez, si me lo pones como rival de CR7 al Balón de Oro, me callaría y dejaría que la divina Providencia decida, pero ¡¡¡¡Griezmann!!!!! que sólo ha hecho lo que CR7 y L. Suarez; meter muchísimos menos goles y no ganar nada y ser segundón de los citados ¿Cómo diantres se puede decir que es merecedor del máximo trofeo que pueda ganar un jugador por merecimientos y LOGROS? cada vez entiendo menos a las mentes. O_o O_o O_o O_o
[youtube]2tL2MlB5KKM[/youtube]
Borrar usuario 18444

#723Mensaje

lokopizza23 escribió: [youtube]2tL2MlB5KKM[/youtube]
Por ejemplo. ;) ;) ;) Gracias. ¿Te enteras Zunder? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#724Mensaje

Madridista 11 escribió: En serio te lo digo, pensaba que sabías más de fútbo pero me estoy decepcionando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Cómo puedes poner este ejemlo del galo? cuando si gana lo hará en su campo y ante selecciones, para mí, muy por debajo del nivel de Francia?
Tienes razón. En qué estaría pensando. Portugal estuvo en el grupo de la muerte y en semifinales tuvieron enfrente a Gales. Y Francia en semis contra una selección del montón...
Y si hablamos de los cruces de Champions ya ni te digo...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#725Mensaje

Zunder, Griezzman fue finalista de una champions fallando su penalty (Junto al cholo, gran responsable de que el atleti no ganara) y de momento de una euro.

CR campeón de la champions sin fallar su penalty y finalista de una euro.

El "empate" técnico en tu imaginación queda muy bien. A la hora de traspasarlo a la realidad como que no cuela
Quieres hacer ver que es un logro brutal del francés llevar al atleti a una final (lo minimizas lo más que puedes, como si se tratara del racing, para magnificar a Griezmaan) cuando hace tan solo dos años ya estuvieron en otra sin él.

Como no te acaba de funcionar ahora tiras por la comparación Champions/Euro. Que en mi humilde opinión tampoco funciona. La champions es el máximo trofeo de clubes. La Euro NO es el máximo trofeo de selecciones.

Eres sospechoso con antecedenres, por lo que tu campaña ProGriezzman va por donde va.
Hoy vas con Francia y lo sabes.
Borrar usuario 18444

#726Mensaje

zunderlips28 escribió:
Madridista 11 escribió: En serio te lo digo, pensaba que sabías más de fútbo pero me estoy decepcionando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Cómo puedes poner este ejemlo del galo? cuando si gana lo hará en su campo y ante selecciones, para mí, muy por debajo del nivel de Francia?
Tienes razón. En qué estaría pensando. Portugal estuvo en el grupo de la muerte y en semifinales tuvieron enfrente a Gales. Y Francia en semis contra una selección del montón...
Y si hablamos de los cruces de Champions ya ni te digo...
De veras, me confirmas que tú de madridista, como yo, lo justo ¿Verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#727Mensaje

Kuja87 escribió:Zunder, Griezzman fue finalista de una champions fallando su penalty (Junto al cholo, gran responsable de que el atleti no ganara) y de momento de una euro.

CR campeón de la champions sin fallar su penalty y finalista de una euro.

El "empate" técnico en tu imaginación queda muy bien. A la hora de traspasarlo a la realidad como que no cuela
Quieres hacer ver que es un logro brutal del francés llevar al atleti a una final (lo minimizas lo más que puedes, como si se tratara del racing, para magnificar a Griezmaan) cuando hace tan solo dos años ya estuvieron en otra sin él.

Como no te acaba de funcionar ahora tiras por la comparación Champions/Euro. Que en mi humilde opinión tampoco funciona. La champions es el máximo trofeo de clubes. La Euro NO es el máximo trofeo de selecciones.

Eres sospechoso con antecedenres, por lo que tu campaña ProGriezzman va por donde va.
Hoy vas con Francia y lo sabes.
Esta Euro a sido un porro bueno, menuda mierda de partidos, no he visto ni uno bueno, y las selecciones también han dado mucha pena, la única España en los dos primeros partidos y Italia contra España.

Yo creo que no se pueden comparar dos jugadores por como lo han echo con sus selecciones en esta euro por que a sido nefasto el nivel.
Borrar usuario 18444

#728Mensaje

Kuja87 escribió:...
Eres sospechoso con antecedenres, por lo que tu campaña ProGriezzman va por donde va.
Hoy vas con Francia y lo sabes.
Sólo cambia de personaje, antes Menssi y ahora toca Griezman. La vida sigue igual. El caso es que el Madrid no tiene nadie que merezca su atenciónb ni nivel y si ganamos algo es porque nos han tocado eliminatorias de mierda ¿es así Zunder? Vamos que la CL nos la han regalado y todo lo que vimos es mera ilusion creada por nuestras enfermizas mentes de madridista y lo verdadero está en Cacanou y Mancillanares. Ahora sí que lo digo en serio, el tema, se acabó. En fín... Río por no llorar :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#729Mensaje

Qué facilidad tienes para salirte de los debates...hablábamos de Alemania y Gales creo...

No sé qué pinta Messi en esta conversación. De hecho, he defendido siempre que Messi tiene dos balones de oro de más. El de 2010 y el de 2012.

Y repito: son opiniones. Tú consideras que la temporada de CR7 está siendo estratosférica y que una Champions es más importante que una Eurocopa. También consideras que Francia ha tenido rivales más sencillos que Portugal por lo que entiendo que Gales te parece más dura que la campeona del mundo. También dices que llegar a la final de Champions con el Atlético cargándose a Bayern y Barsa siendo decisivo, no es nada del otro mundo...

Entiendo que mirándolo así, pensemos distinto.

Ni tú ni yo tenemos la razón absoluta ya que es subjetivo. Pero no te creas más madridista que yo por pensar que Gales es más duro que Alemania...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#730Mensaje

Racaracaracaracaracacaa...........`pufff, que pesadez.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#731Mensaje

Kuja87 escribió:

El "empate" técnico en tu imaginación queda muy bien. A la hora de traspasarlo a la realidad como que no cuela
Quieres hacer ver que es un logro brutal del francés llevar al atleti a una final (lo minimizas lo más que puedes, como si se tratara del racing, para magnificar a Griezmaan) cuando hace tan solo dos años ya estuvieron en otra sin él.

Como no te acaba de funcionar ahora tiras por la comparación Champions/Euro. Que en mi humilde opinión tampoco funciona. La champions es el máximo trofeo de clubes. La Euro NO es el máximo trofeo de selecciones.

Eres sospechoso con antecedenres, por lo que tu campaña ProGriezzman va por donde va.
Hoy vas con Francia y lo sabes.
Aquí no pretendo que nada funcione o no funcione.

Dije hace tres días que al 80% el balón de oro era para CR7 a no ser que Francia se cargara a Alemania con actuación destacada de Griezmann y que también ganaran la Euro. Era muy improbable y aún lo es. Habrá q verlo. Nadie se escandalizó pero tras la exhibición de Griezmann ante la campeona del mundo, se desató la locura en este hilo.

Y lo de la Champions no es q no funcione. Cristiano metió el penalty y Griezmann lo falló. Ventaja para Cristiano que opaca los partidazos de Griezmann vs Bayern y Barsa. Así es el fútbol. Ser segundo no vale de nada.

Que tú también crees q la Champions es más importante que la Euro? Pues entienfo que pienses que Griezmann no tiene oportunidad. No hay más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#732Mensaje

Madridista 11 escribió:
Kuja87 escribió:...
Eres sospechoso con antecedenres, por lo que tu campaña ProGriezzman va por donde va.
Hoy vas con Francia y lo sabes.
Sólo cambia de personaje, antes Menssi y ahora toca Griezman. La vida sigue igual. El caso es que el Madrid no tiene nadie que merezca su atenciónb ni nivel y si ganamos algo es porque nos han tocado eliminatorias de mierda ¿es así Zunder? Vamos que la CL nos la han regalado y todo lo que vimos es mera ilusion creada por nuestras enfermizas mentes de madridista y lo verdadero está en Cacanou y Mancillanares. Ahora sí que lo digo en serio, el tema, se acabó. En fín... Río por no llorar :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos a ponernos un poco más en la piel de Zunder, va paso a paso. Ha pasado de lamerle el sable al enano dopado, a lamérselo a Griezmann, va mejorando.

A mí, todo esto me encanta. El nuevo trono del fútbol se va a decidir entre 2 madridistas (Bale y el de siempre) y Griezmann, mientras otro se está preocupando de su renovación y reducir condena.

¡Viva el fútbol!.
Borrar usuario 18444

#733Mensaje

zunderlips28 escribió:Qué facilidad tienes para salirte de los debates...hablábamos de Alemania y Gales creo...

No sé qué pinta Messi en esta conversación. De hecho, he defendido siempre que Messi tiene dos balones de oro de más. El de 2010 y el de 2012.

Y repito: son opiniones. Tú consideras que la temporada de CR7 está siendo estratosférica y que una Champions es más importante que una Eurocopa. También consideras que Francia ha tenido rivales más sencillos que Portugal por lo que entiendo que Gales te parece más dura que la campeona del mundo. También dices que llegar a la final de Champions con el Atlético cargándose a Bayern y Barsa siendo decisivo, no es nada del otro mundo...

Entiendo que mirándolo así, pensemos distinto.

Ni tú ni yo tenemos la razón absoluta ya que es subjetivo. Pero no te creas más madridista que yo por pensar que Gales es más duro que Alemania...
¿Debate? ¿A esto llamas tú debate? Yo creía que era un monólogo de aquellos de "El Club de la Comedia" Te respondo por educación amigo Zunder, porque nunca dejarás de gustarme como forero y te lo digo de corazó ya que eres un yunque que por muchos machetazos que te den, con razón o no, tú sigues en el fragor de la batalla. Mira lo de Manssi era, no sé si te has fijado, respondiendo al amigo Kuja87. Ya que como te dije perseverar en este tema es de tontos y como te dije antes entro a entretenerme no a salir con dolor de cabeza que para éso tengo a mi buen cuñado Felipón que buena gente es, pero muuuuuuuuy pesado el pobre. :lol: :lol: :lol: Cordiales salu2, amigo Zunder. ;) ;) ;)
Borrar usuario 18444

#734Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridista 11 escribió:
Kuja87 escribió:...
Eres sospechoso con antecedenres, por lo que tu campaña ProGriezzman va por donde va.
Hoy vas con Francia y lo sabes.
Sólo cambia de personaje, antes Menssi y ahora toca Griezman. La vida sigue igual. El caso es que el Madrid no tiene nadie que merezca su atenciónb ni nivel y si ganamos algo es porque nos han tocado eliminatorias de mierda ¿es así Zunder? Vamos que la CL nos la han regalado y todo lo que vimos es mera ilusion creada por nuestras enfermizas mentes de madridista y lo verdadero está en Cacanou y Mancillanares. Ahora sí que lo digo en serio, el tema, se acabó. En fín... Río por no llorar :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos a ponernos un poco más en la piel de Zunder, va paso a paso. Ha pasado de lamerle el sable al enano dopado, a lamérselo a Griezmann, va mejorando.

A mí, todo esto me encanta. El nuevo trono del fútbol se va a decidir entre 2 madridistas (Bale y el de siempre) y Griezmann, mientras otro se está preocupando de su renovación y reducir condena.

¡Viva el fútbol!.
Sí, por mucho que dig el amigo Zunder, el trofeo está entre Bale y CR7. Es lo lógico. Han sido los mejores de la temporada, no por lo que hagan en este último torneo vas a borrar lo bueno de la anterior temporada. ¿Una pregunta? Sí no fuera por esta Eurocapa ¿Sería el galo candidato al trofeo? Piénsalo y después de mi almuerzo...me contestas ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#735Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Vamos a ponernos un poco más en la piel de Zunder, va paso a paso. Ha pasado de lamerle el sable al enano dopado, a lamérselo a Griezmann, va mejorando.

A mí, todo esto me encanta. El nuevo trono del fútbol se va a decidir entre 2 madridistas (Bale y el de siempre) y Griezmann, mientras otro se está preocupando de su renovación y reducir condena.

¡Viva el fútbol!.
Si "lamer el sable al enano dopado" es pensar que Messi es el mejor jugador del mundo, sigo haciéndolo.

Y ojalá no renueve y se largue de la liga al PSG o al City o donde quiera. Eso nos daría automáticamente las próximas 2-3 ligas.

Y seguramente estés de acuerdo conmigo en eso no?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#736Mensaje

Madridista 11 escribió:.¿Una pregunta? Sí no fuera por esta Eurocapa ¿Sería el galo candidato al trofeo? Piénsalo y después de mi almuerzo...me contestas ;) ;) ;) ;)
Te contesto: no, sin esta Eurocopa Griezmann no sería candidato.

Hablas de temporada estratosférica y año increible de CR7 pero ahora te pregunto yo: si CR7 falla el penalty de Milan, sería candidato?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#737Mensaje

A los que ven campañas por todos lados me gustaría preguntarles si son conscientes de que Bale es jugador del Real Madrid. Sé que es difícil ver más allá de los dorsales de Cristiano Ronaldo, pero considerando que Bale también es jugador nuestro, habría que hacer un intento.

Lo digo porque es curioso, o sintomático, que aquí elogiar a otro jugador se toma como una ofensa hacia el Dios de Madeira (que ya tiene tela lo retorcido) pero no se menciona al auténtico MVP de lo que vamos de 2016. Que también es jugador del Real Madrid, repito.

Por lo tanto hay que concluir que esto no tiene nada que ver con "defender al Real Madrid" sino por una idolatría completamente ridícula y fuera de medida por un jugador.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#738Mensaje

zunderlips28 escribió:
Madridista 11 escribió:.¿Una pregunta? Sí no fuera por esta Eurocapa ¿Sería el galo candidato al trofeo? Piénsalo y después de mi almuerzo...me contestas ;) ;) ;) ;)
Te contesto: no, sin esta Eurocopa Griezmann no sería candidato.

Hablas de temporada estratosférica y año increible de CR7 pero ahora te pregunto yo: si CR7 falla el penalty de Milan, sería candidato?
Por que no? Lo fue incluso el año pasado, que no ganemos ni a las canicas. O_o
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#739Mensaje

Es lo que dije antes. Cuando dicen que "CR7 ha tenido un año estratosférico", "nos ha dado la Champions", "nos mantuvo en la liga" etc

Qué pensarán del final de año de Bale sosteniéndonos él solo. De Modric, Kroos y Casemiro tirando del carro contra el City y en Milan. Del penalty que metió Gareth cojo por sus idem-nes. Del gol de Ramos etc
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#740Mensaje

CR y Messi serán candidatos aún tomándose un año sabático. Es que os ha dado por darle importancia al trofeito este y ponernos ahora a hablar de justo ganador por foto finish cuando se ha regalado de forma absurda muchas veces. El Balón de Oro es de esas cosas que me cargan del fútbol y que menos espíritu futbolero tiene. Es show, política y marketing.
Responder