Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8641Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Coentrao y Cassano son los tops del golferio del Madrid.
Junto a schneider y ozil
A Kaká le incluiría también, otro "santo". Y esperemos que no se una otro más a la lista.
Kaká se iba de "iglesias"

No le daba para irse de bares.
Se iba de "iglesias" y se pasaba con la sangre de Cristo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8642Mensaje

Kaká el pobre venia cojo ya. Y juerguistas y pichabravas hemos tenido, tenemos y tendremos. Pero Cassano y Coentrao es que son anti-deporte, una dejadez inaudita por el trabajo, un tocamiento de huevos excelso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8643Mensaje

Al menos no llegó borracho al entrenamiento como Robson de Souza.
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#8644Mensaje

Parece que va a ser nuestro recambio en el puesto de lateral zurdo, ami personalmente si no se lesiona, me parece un jugador muy util.

Imagen

Imagen

O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
palcovip
Mensajes: 42
Registrado: Nov-2014
Ubicación: Bernabéu

#8645Mensaje

A Fabio no le quieren en el RM, lo que sucede es que han de tragárselo porque hasta noviembre no estará disponible y ningún club quiere a un jugador así ni cedido..., es decir, volveremos a tener una defensa de 7 disponibles, no de 8...Fabio será com siempre, un jugador que vivirá en la enfermería.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#8646Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Coentrao y Cassano son los tops del golferio del Madrid.
Junto a schneider y ozil
A Kaká le incluiría también, otro "santo". Y esperemos que no se una otro más a la lista.
Kaká se iba de "iglesias"

No le daba para irse de bares.
Jajajaja... :meparto: :meparto: :meparto:

¡Que grande!
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#8647Mensaje

ProMadrid escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Coentrao y Cassano son los tops del golferio del Madrid.
Junto a schneider y ozil
A Kaká le incluiría también, otro "santo". Y esperemos que no se una otro más a la lista.
Kaká se iba de "iglesias"

No le daba para irse de bares.
Jajajaja... :meparto: :meparto: :meparto:

¡Que grande!
Que dices que se ponía fino a vino "Sangre de cristo"
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#8648Mensaje

Coentrao cumplia en el campo y en cruces importantes siempre dio nivel TOP. Quizas no sea la quintaesencia de la profesionalidad pero prefiero mil veces a el antes que quedarnos sin cubrir otro año mas el lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8649Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Coentrao y Cassano son los tops del golferio del Madrid.
Junto a schneider y ozil
:? Pero que hace Ozil alli, de todos los que has puesto es uno que rindio todo lo que pudo mientras estuvo aqui, mayor asistente de Europa dando asistencias a raudales, hubieran sido mas si hubieramos tenido a mejores delanteros y no a Tripita Higuain y a Benzemalo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#8650Mensaje

lokopizza23 escribió:Parece que va a ser nuestro recambio en el puesto de lateral zurdo, ami personalmente si no se lesiona, me parece un jugador muy util.

Imagen

Imagen

O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Quizas aun nos sirva si va reduciendo el vicio,se trata de que cada vez fume menos cajetillas O_o
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8651Mensaje

CARLOSSOY escribió:
lokopizza23 escribió:Parece que va a ser nuestro recambio en el puesto de lateral zurdo, ami personalmente si no se lesiona, me parece un jugador muy util.

Imagen

Imagen

O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Quizas aun nos sirva si va reduciendo el vicio,se trata de que cada vez fume menos cajetillas O_o
este señor no nos puede servir de ayuda alguna para el LTI por el simple hecho de que lleva un monton de meses lesionado esta pasada temporada, y en el mejor de los casos dijieron que hasta Octubre no se puede contar con el.
amen que luego tendria de hacer una pretemporada en condiciones y luego entrar poco a poco en la dinamica del equipo, y con este plan te tirar otros dos meses mas hasta final de año con Marcelo como unico LTI por tercer año consecutivo y para mi gusto seria volver a jugarsela a la ruleta rusa y paso de estos fregados.
yo lo pondria en venda y que nos den lo que quieran.

1- porque nos quitamos a un muerto de encima
2 - nos quitamos a un jugador que cobra su dinero para estar siempre lesionado
3 - para dejar sitio para poder fichar aun LTI.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#8652Mensaje

Dicen que viene como una máquina...echando humo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#8653Mensaje

He tirado de ironia porque no se como tomarme algo tan absurdo como el regreso de este señor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8654Mensaje

Dicen que no volverá a jugar hasta finales de año... vamos, que hay que fichar un lateral zurdo sí o sí.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8655Mensaje

hitzeko escribió:Dicen que no volverá a jugar hasta finales de año... vamos, que hay que fichar un lateral zurdo sí o sí.
supongo que lo haran
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#8656Mensaje

hitzeko escribió:Dicen que no volverá a jugar hasta finales de año... vamos, que hay que fichar un lateral zurdo sí o sí.
Lo normal en él, vamos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8657Mensaje

Yo creo que este tio ahora mismo es la 4° opcion para el LI, por detras del titularisimo Marcelo, y Danilo y Nacho. Se lo han quedado para tener un comodin por si ninguno de los dos rinde en el lateral al no ser el natural, no quedarnos vendidos. Pero tened por seguro que a la que uno de los dos rinda a un buen nivel en Invierno se va.
Borrar usuario 17716.

#8658Mensaje

Yo supongo que ficharan a rodriguez y en enero darán puerta a este tio...cualquier otra cosa me parecería un disparate
Última edición por Borrar usuario 17716. el Lun Jul 11, 2016 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#8659Mensaje

18 millones y que se vaya al Hamburgo o al Anderlech.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8660Mensaje

muy bueno y muy vago , que talento tirado :facepalm:
Responder