la manía de sobrevalorar a los chavalitos

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Marado

#21Mensaje

nyazov escribió:A ver Ferenc, la esencia del fútbol, lo que lo distingue de otros deportes, es la propia técnica, los regates,los pases etc. Los más grandes de la historia, lo han sido por destacar únicamente en técnica superior. Los equipos que marcan la diferncia, no es porque tengan a tuzaros correcaminos, si no a gente con técnica. La técnica no es " algo más" como por ejemplola potencia física. La técnica es el fútbol en sí.

en otro orden de cosas Beckham, era un taruguillo, ni regateba ni daba buenos pases estilo VAlerón, Xavi iniesta guti , ni era rápido ni era goleador, estamos hablando de un fulano que basó su fútbol en el balón parado, aún cuando metió muy pocs goles d falta en el madrid, si esto no es un tarugo,no sé que lo es.
Vos no sos el mismo que comparaba a Maradona con Munitis? y ahora decis que la tecnica es lo que define a un gran jugador? en que quedamos, te contradecis y poco no?
Marado

#22Mensaje

hitzeko escribió:Un "tarugo" es un Aimar que pasó por el Valencia y Zaragoza sin luz, salvo algún destello; el Robinho que pasó por el Real sin aportar nada; el Riquelme que lo intentó en el barça; el Quaresma que deambula de equipo en equipo... Y qué casualidad, todos tenían y tienen más cualidades futbolísticas que Becks.
A Riquelme lo pusieron en el Barsa con 22 años (despues de ganarle el solo al Real Madrid en la Intercontinental) a jugar de extremo izquierdo y tener que defender, cuando paso a un equipo donde poder jugar en su posicion lo bordo, basta con ver sus numeros, al igual que con la seleccion Argentina donde aun se le considera el jugador basico, incluso sobre Messi, ya le gustaria a tu adorado Guti ser la mitad de jugador de lo que es Riquelme.
nyazov

#23Mensaje

Yo prefiero a Riquelme sin piernas que a Guti, lo que pasa es que Guti aunque mal y irregularmente, lleva más años en la élite que Riquelme, que nunca llegó a asentarse en ella. No se puede decir que Guti haya triunfado, pero Riquelme tampoco.
Marado

#24Mensaje

nyazov escribió:Yo prefiero a Riquelme sin piernas que a Guti, lo que pasa es que Guti aunque mal y irregularmente, lleva más años en la élite que Riquelme, que nunca llegó a asentarse en ella. No se puede decir que Guti haya triunfado, pero Riquelme tampoco.
Riquelme no triunfo en el Barcelona por lo mismo que muchos jugadores con terrible calidad, llego muy joven a un equipo por hacer y se le exigio ponerselo al hombro y jugar exactamente de lo que por fisico y aptitudes no tiene, de extremo, cuando es un jugador lento sin arrancada y debil fisicamente, para encima tener tambien que bajar a defender. Cuando llego al Villareal junto a Forlan lo convirtieron en el equipo que es ahora, sin su explosion no tendrian la plantilla que tienen ni habrian jugado Champions, donde llevo a un equipo lucha descensos primero a clasificarse siendo el maximo asistidor de la liga y luego a semifinales, consiguiendo el reconocimiento que tiene hoy dia (quedo de los primeros en el FIFA WORLD PLAYER) que aun jugando en sudamerica (rechazando ofertas de Liverpool donde Rafa Benites viajo a Venezuela a convencerlo personalmente, Bayern, Manchester y Milan para que su familia no tuviera que sufrir la adaptacion) se le sigue viendo como uno de los mejores del mundo en posicion, tecnicamente es de los jugadores mas completos que hay, incluso en Argentina se le sigue viendo sobre Messi, que tendra que demostrar con la Seleccion para poder desbancarlo.

Saludos
DelBosque

#25Mensaje

Marado escribió:
nyazov escribió:Yo prefiero a Riquelme sin piernas que a Guti, lo que pasa es que Guti aunque mal y irregularmente, lleva más años en la élite que Riquelme, que nunca llegó a asentarse en ella. No se puede decir que Guti haya triunfado, pero Riquelme tampoco.
Riquelme no triunfo en el Barcelona por lo mismo que muchos jugadores con terrible calidad, llego muy joven a un equipo por hacer y se le exigio ponerselo al hombro y jugar exactamente de lo que por fisico y aptitudes no tiene, de extremo, cuando es un jugador lento sin arrancada y debil fisicamente, para encima tener tambien que bajar a defender. Cuando llego al Villareal junto a Forlan lo convirtieron en el equipo que es ahora, sin su explosion no tendrian la plantilla que tienen ni habrian jugado Champions, donde llevo a un equipo lucha descensos primero a clasificarse siendo el maximo asistidor de la liga y luego a semifinales, consiguiendo el reconocimiento que tiene hoy dia (quedo de los primeros en el FIFA WORLD PLAYER) que aun jugando en sudamerica (rechazando ofertas de Liverpool donde Rafa Benites viajo a Venezuela a convencerlo personalmente, Bayern, Manchester y Milan para que su familia no tuviera que sufrir la adaptacion) se le sigue viendo como uno de los mejores del mundo en posicion, tecnicamente es de los jugadores mas completos que hay, incluso en Argentina se le sigue viendo sobre Messi, que tendra que demostrar con la Seleccion para poder desbancarlo.

Saludos
A mi Riquelme me parece que condiciona demasiado el juego de un equipo y lo hace mortalmente lento. Tendrá mucha calidad pero es que va a cuatro o cinco velocidades menos. Era la estrella del Villarreal, pero creo que Argentina ha dado muchisimos jugadores mejores. Además de la azotea me parece que tampoco está muy bien, tiene que ser más raro que un perro verde.
nyazov

#26Mensaje

Que en Argentina vean a Riquelme por encima de Messi tiene delito. Riquelme sí, es muy buen jugador, mucha calidad pero no deja de ser un fracasado.
Marado

#27Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:

Saludos
A mi Riquelme me parece que condiciona demasiado el juego de un equipo y lo hace mortalmente lento. Tendrá mucha calidad pero es que va a cuatro o cinco velocidades menos. Era la estrella del Villarreal, pero creo que Argentina ha dado muchisimos jugadores mejores. Además de la azotea me parece que tampoco está muy bien, tiene que ser más raro que un perro verde.
En eso estamos de acuerdo, pero para eso estan los enganches, es un constructor de juego puro, de los que ya no quedan, no un mediapunta.Necesita del balon, pero si lo tiene juega TODO el equipo, ningun enganche tiene la velocidad ni el desborde como cualidad, sino el mover, ordenar al equipo, son como el entranador dentro del terrene de juego, y cada vez que hace una jugada bien lo que se ve poesia dentro del campo, al equipo como una orquesta, esa velocidad de la que hablas en el futbol es lo que lo esta convirtiendo un juego cada vez mas fisico y mas atado a la tactica, antes que un 5 talentoso y con clase se pone a uno grande y fuerte, y ahora con el doble pivote se pone a 2, el enganche esta muriendo y eso es parte de la evolucion del futbol para ganar y no para el espectaculo.
Marado

#28Mensaje

nyazov escribió:Que en Argentina vean a Riquelme por encima de Messi tiene delito. Riquelme sí, es muy buen jugador, mucha calidad pero no deja de ser un fracasado.
Lo mas grande que ah hecho Messi hasta ahora es un gol en copa del Rey al Getafe, todos esperamos que aporte tanto en el Barcelona como en la Seleccion (donde se borra partido si y dia tambien) lo que demostro y demuestra Roman cada vez que se pone la Albiceleste, es el jugador que mas espectaculo dio desde la retirada de Maradona y uno de los mejores de la historia de nuestro futbol.

Saludos
nyazov

#29Mensaje

Messi se asentó en un gran club europeo,lleva varios años haciéndolo, Riquelme jamás lo consiguió, punto.
Marado

#30Mensaje

nyazov escribió:Messi se asentó en un gran club europeo,lleva varios años haciéndolo, Riquelme jamás lo consiguió, punto.
Riquelme se acento en la seleccion y se le reconocio como uno de los mejores en su posicion jugando en un equipo pequeño, Messi aun no logro nada, Valdes tambien esta asentado en ese equipo y es lo mas mediocre que vi en la porteria de un grande en toda mi vida.

Y para ponerme un punto lo tenes bastante complicado, para eso te paras enfrente de la pared y te lo pones vos solito amigo, aca estamos para dar nuestras opiniones, y mientras sean con respeto, pueden ser de cualquier tipo.

Saludos
nyazov

#31Mensaje

Messi está triunfando, tiene 2 ligas, 1 champions, este año ganará otra y una copa del rey ( aún está por ver la champions) se ha convertido en el jugador más desequilibrante del mundo, Riquelme nunca consiguió nada de esto. Para destacar tuvo que irse a un equipo menor ( villarreal, donde tampoco fué un crack absoluto vaya) o jugar el devaluado campeonato local argentino. Con Argentina... ha ganado.... ¿ copas de america o mundiales?

Riquelme, entra en el grupo de jugadores con calidad que se quedan en un segundo nivel. Mismo caso que Aimar. ( un poco más acentuado en Aimar)
Marado

#32Mensaje

nyazov escribió:Messi está triunfando, tiene 2 ligas, 1 champions, este año ganará otra y una copa del rey ( aún está por ver la champions) se ha convertido en el jugador más desequilibrante del mundo, Riquelme nunca consiguió nada de esto. Para destacar tuvo que irse a un equipo menor ( villarreal, donde tampoco fué un crack absoluto vaya) o jugar el devaluado campeonato local argentino. Con Argentina... ha ganado.... ¿ copas de america o mundiales?

Riquelme, entra en el grupo de jugadores con calidad que se quedan en un segundo nivel. Mismo caso que Aimar. ( un poco más acentuado en Aimar)
Aimar siempre fue el suplente de Riquelme en la seleccion, la comparacion da risa. Yo con esto no digo que Riquelme sea mejor que Messi, para nada, pero para ganarse el respeto del futbol argentino no alcanza con que su equipo salga campeon estando el en el banquillo o la grada, Raul Bravo tiene mas palmares que Messi y mira...
Messi cuando juega con Argentina desaparece, apenas marco algun gol y juega todos los partidos, si bien Riquelme no gano ningun Mundial ni Copa America si fue el mas destacado del equipo en una y el maximo goleador en la otra.
Creo que lo que vos no tomas en cuenta es que a nosotros lo que haga un jugador en el mejor club del mundo, asi gane todo, si luego en la seleccion no rinde, nos da exactamente igual, al aficionado del futbol argentino el Barcelona se la sopla.

Saludos
nyazov

#33Mensaje

Hay partido de Argentina esta semana?

quiero ver si Messi hace algo pues
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

FeR escribió:
Masquerade escribió:nedved un paquete? buenoooo...
Claro q lo es Masque... ¡¡no me jodas!! :roll:

Imagen

Saludos!

ese balon de oro fué un robo TOTAL Zidane lo debió haber ganado.
Ferenc

#35Mensaje

trecool escribió:
FeR escribió:
Masquerade escribió:nedved un paquete? buenoooo...
Claro q lo es Masque... ¡¡no me jodas!! :roll:

Imagen

Saludos!

ese balon de oro fué un robo TOTAL Zidane lo debió haber ganado.
Zidane? Qué hizo Zidane ese año?
Masquerade

#36Mensaje

Zidane? Qué hizo Zidane ese año?[/quote]

creo que ni fue ni segundo ni tercero asi que imaginate...xD
Responder