zunderlips28 escribió:Es lo que dije antes. Cuando dicen que "CR7 ha tenido un año estratosférico", "nos ha dado la Champions", "nos mantuvo en la liga" etc
Qué pensarán del final de año de Bale sosteniéndonos él solo. De Modric, Kroos y Casemiro tirando del carro contra el City y en Milan. Del penalty que metió Gareth cojo por sus idem-nes. Del gol de Ramos etc
No generalices, lo del año estratosferico lo ha dicho un solo usuario. Que pa esto sois mu listos algunos.
zam escribió:CR y Messi serán candidatos aún tomándose un año sabático. Es que os ha dado por darle importancia al trofeito este y ponernos ahora a hablar de justo ganador por foto finish cuando se ha regalado de forma absurda muchas veces. El Balón de Oro es de esas cosas que me cargan del fútbol y que menos espíritu futbolero tiene. Es show, política y marketing.
Lo era. Solo cuando parecía seguro que se lo llevaba CR, pero en cuanto Griezmann se ha sumado al podio...
zam escribió:CR y Messi serán candidatos aún tomándose un año sabático. Es que os ha dado por darle importancia al trofeito este y ponernos ahora a hablar de justo ganador por foto finish cuando se ha regalado de forma absurda muchas veces. El Balón de Oro es de esas cosas que me cargan del fútbol y que menos espíritu futbolero tiene. Es show, política y marketing.
Díselo a Raúl cuando mereciendo el Balón allá por el 2001 ese año, incomprensiblemente, se lo dieron a M. Owen ¿Alguien entendió éso? Yo aún no.
Lo era. Solo cuando parecía seguro que se lo llevaba CR, pero en cuanto Griezmann se ha sumado al podio...
Totalmente de acuerdo Kuja. Hace 4 días hasta estaban de acuerdo conmigo en lo del 80% asegurado para CR7.
Se cargó Griezmann a Alemania haciendo un partidazo... y se declara estado de emergencia en este hilo.
Después de ver la segunda mitad de la temporada y la Euro quien dijera que CR estaba por encima de Bale en el balón de oro o en cualquier otro trofeo random da la justa medida de lo justos que son estos trofeos.
Al final vamos a ser igual que los culés cuando ningunearon a Iniesta o Xavi para que Messi lo ganara a toda costa. Si no somos tan diferentes, al fin y al cabo.
Totalmente de acuerdo Kuja. Hace 4 días hasta estaban de acuerdo conmigo en lo del 80% asegurado para CR7.
Se cargó Griezmann a Alemania haciendo un partidazo... y se declara estado de emergencia en este hilo.
Habla por tí. Como tu dices, aquí hay abierto un debate y yo solo me he sumado a él (lo iniciaste tú, pero bueno)
si hablamos de meritos CR vs Griezmann para mí a dia de hoy gana el portugués. No he dicho otra cosa que no sea esto. Tú estabas tan tranquilito con el tema hasta que Griezmaan marcó dos goles ante alemania. Desde entonces el Zunder que todos conocemos ha vuelto al foro.
zunderlips28 escribió:Es lo que dije antes. Cuando dicen que "CR7 ha tenido un año estratosférico", "nos ha dado la Champions", "nos mantuvo en la liga" etc
Qué pensarán del final de año de Bale sosteniéndonos él solo. De Modric, Kroos y Casemiro tirando del carro contra el City y en Milan. Del penalty que metió Gareth cojo por sus idem-nes. Del gol de Ramos etc
No generalices, lo del año estratosferico lo ha dicho un solo usuario. Que pa esto sois mu listos algunos.
Lo digo y lo mantengo, fue estratosférica hasta tres o cuatro jornadas de terminar la liga y por supuesto antes de la Final de CL. Sino es por CR7 y Bale, no llegamos a esa final ni hartos de vino. Marcar la bestialidad de goles que ha marcado y ganar partidos que ha ganado que si no fuera por la maldita época del triste Benitez, ganamos esa liga de calle junto con la CL y quién sabe si la Copa del Rey sino es por la charlotada del asunto Cherychev. El que niegue la realidad de dios CR7 es que reniega de su realidad para vivir, pongamos, en otra paralela. Es discutir por el simple placer de hacerlo que para mí no tiene sentido ninguno.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Dom Jul 10, 2016 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves escribió:Después de ver la segunda mitad de la temporada y la Euro quien dijera que CR estaba por encima de Bale en el balón de oro o en cualquier otro trofeo random da la justa medida de lo justos que son estos trofeos.
Al final vamos a ser igual que los culés cuando ningunearon a Iniesta o Xavi para que Messi lo ganara a toda costa. Si no somos tan diferentes, al fin y al cabo.
Si el debate es Cristiano vs Griezmann pues se escribe sobre esos dos.
Escrito está que mi podio era CR, Bale, Suarez, hace escasas fechas.
Agent_Graves escribió:Después de ver la segunda mitad de la temporada y la Euro quien dijera que CR estaba por encima de Bale en el balón de oro o en cualquier otro trofeo random da la justa medida de lo justos que son estos trofeos.
Si el debate es Cristiano vs Griezmann pues se escribe sobre esos dos.
Escrito está que mi podio era CR, Bale, Suarez, hace escasas fechas.
Pero lo gracioso es que este debate jamás debería de haber surgido ya que como comprendereis, estamos hablando de un jugador que en nada podemos comparar con el galo por todo, historia, goles, personalidad, trofeos, etc En resumen...No hay color. Lo demás, ganas de marear a la perdiz o a los foreros.
Andes escribió:Si el debate es por balón de oro, mis opciónes sin particular orden, serían:
Cristiano, Suarez, Bale y Griezmann.
Mira incluso eso te lo admitía y aún más, si me pones a Suarez como ganador, jamás replicaría por algo así, ha dado al Farsa dos títulos y tiene mérito ya que Menssi ha estado ausente todo el año pero ¿Griezmann? XD XD XD Qué cosas dicen algunos.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Dom Jul 10, 2016 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Tengo el convencimiento de que Griezman será balón de oro pero no esta temporada. Cuando lo sea será con nuestra camiseta porque parece cada vez mas seguro que es el tapado de Floren. Dos pruebas me demuestran esta seguridad.
La primera que el paleti también tiene la sanción FIFA, que la clausula de Griezman es de 80 M€ y Floren puede amenazar con pagar la clausula y dejar al paleti el dinero pero sin opciones de fichar en dos temporadas por lo que se les puede obligar a negociar.
La segunda que todos las informaciones confirman que su casa de Madrid no esta en venta por lo que seguira viviendo en Madrid
jac escribió:Tengo el convencimiento de que Griezman será balón de oro pero no esta temporada. Cuando lo sea será con nuestra camiseta porque parece cada vez mas seguro que es el tapado de Floren. Dos pruebas me demuestran esta seguridad.
La primera que el paleti también tiene la sanción FIFA, que la clausula de Griezman es de 80 M€ y Floren puede amenazar con pagar la clausula y dejar al paleti el dinero pero sin opciones de fichar en dos temporadas por lo que se les puede obligar a negociar.
La segunda que todos las informaciones confirman que su casa de Madrid no esta en venta por lo que seguira viviendo en Madrid
También puede ser porque va a seguir en el Atleti.
Si Floper todos los días se mira al espejo y se llama genio a sí mismo por haber traído al mejor jugador francés después de Platiní y Zidane... y lo detectó siendo un niño.
El Balón de Oro para Griezmann me parece desproporcionado.
Lo de Ronaldo ya me lo parecía, pero entre Champions, máximo goleador de la competición y finalista con Portugal... puede pelear en un año en que Messi ha estado lesionado.
Con Suárez debería ir la pelea... ahora, dado la inexistencia en Europa de figuras, con la Euro se ha metido Griezmann... pero de ahí a ganarlo o ser favorito... creo que sería mucho premio para él.
Suárez lo ha hecho muy bien pero una competición de clubes como Euro o Mundial acaba sobrepasando cualquier cosa. Por eso que la candidatura de Bale, el gran olvidado en este debate interesado, debería tener más fuerza que cualquier otra.
Lo que sí deberían quitar es que fuera el año natural pues en realidad los galardones se deciden de enero a junio, tendría mucho más sentido que fuera por temporada.