Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4241Mensaje

degas escribió:Ganamos porque estaba Khedira, pero Sami no jugó. Coherencia.
Esa liga, que fue récord, era titular. También ha ganado ligas en Alemania y en Italia y sigue de titular en sus equipos. No ha surgido todavía el jugador mediocre que le quite el puesto a este troncazo.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4242Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:
j30madr escribió:No esta confirmado al 100% pero.parece se lo lleva el united ,

Volvemos a la casilla 0 ,a repensar fichajes ,
Seguramente ni han empezado a pensar en fichajes.

Y yo creo que ni empezaran.
Pues si ,han estado en mayo y junio intentando fichar a neymar y pogba

Ahora suenan alaba a.Gomes y quizás rr
Yo creo que ni se les ha pasado por la cabeza, es todo inventado por la prensa.

Y sigo diciendo que no va a haber mas fichajes que Morata y algun fichaje barato para el banquillo.
Ya veremos a ver ,hasta finales de julio para ver que se mueve hay tiempo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4243Mensaje

jotaceen escribió:
degas escribió:Ganamos porque estaba Khedira, pero Sami no jugó. Coherencia.
Esa liga, que fue récord, era titular. También ha ganado ligas en Alemania y en Italia y sigue de titular en sus equipos. No ha surgido todavía el jugador mediocre que le quite el puesto a este troncazo.
¿Pero qué aporta Khedira Jotaceen? Si es un medio de lo más limitado que para mí sólo tiene orden táctico y ya. Estaremos de acuerdo que Casemiro le da mil vueltas, ¿o no?
Borrar usuario 18554

#4244Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:
j30madr escribió:No esta confirmado al 100% pero.parece se lo lleva el united ,

Volvemos a la casilla 0 ,a repensar fichajes ,
Seguramente ni han empezado a pensar en fichajes.

Y yo creo que ni empezaran.
Pues si ,han estado en mayo y junio intentando fichar a neymar y pogba

Ahora suenan alaba a.Gomes y quizás rr
Yo creo que ni se les ha pasado por la cabeza, es todo inventado por la prensa.

Y sigo diciendo que no va a haber mas fichajes que Morata y algun fichaje barato para el banquillo.
Y quizás eso sea precisamente lo más coherente.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4245Mensaje

Como no venga Pogba y tampoco ningún MC... nos vamos a reír.

Durante dos años, concretamente.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4246Mensaje

Ankrus escribió:Como no venga Pogba y tampoco ningún MC... nos vamos a reír.

Durante dos años, concretamente.
Si vendrá algún mc ,algo se fichara
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4247Mensaje

Kanté o barbarie.
Borrar usuario 16133.

#4248Mensaje

Ankrus escribió:Como no venga Pogba y tampoco ningún MC... nos vamos a reír.

Durante dos años, concretamente.

Yo llevo riendome tiempo, no me va a pillar por sorpresa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4249Mensaje

According to Football Leaks: #Pogba deal to #ManUtd:

€125m to #Juve
€14m Signing fee
€14.7m 5 yr deal
€22m agent fee

Total cost €234.5m.
21:43 - 9 jul 2016
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4250Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En Alemania hay muchos mediocentros y siempre acaba jugando Khedira.

Algo tendrá.
Pues no tiene tantos MC Alemania ¿eh?. Fíjate que era Sami o Bastian. Y a veces tiraron hasta de Lahm.

Después oyes, en este foro el 90% de futbolistas internacionales y hasta titulares en su selección son paquetes...
Kroos, Gundogan, Bastian, Rode, Meyer, Götze, Bender, Can,..pero vale, pongamos que es más limitado al ser una selección y que Low tiene obsesión por Khedira.

¿Qué me dices de la Juventus y el Real Madrid?.
MCD o interior físico no MP o medios creativos. A ver si aprendemos esto que después la cagamos fichando ;)

Khedira jugó titular en el Madrid y lo vimos todos. DiMa hizo mejor su trabajo que él.

Para esta Juve le veo útil. Para el Madrid pido más, porque es que aquí quitando ciertos momentos, me pareció bastante poca cosa. Será que no me trago eso del box to box. Por cierto....hubo una teoría de que moríamos sin él y que cuando se fuera Xabi mejoraríamos. Ahí quedan la realidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4251Mensaje

Ankrus escribió:Como no venga Pogba y tampoco ningún MC... nos vamos a reír.

Durante dos años, concretamente.
Si es real en interés por Pogba, debe venir otro medio o interior si él no puede. Lo raro es que suelten que si no Pogba te traen nñun Hazard...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4252Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En Alemania hay muchos mediocentros y siempre acaba jugando Khedira.

Algo tendrá.
Pues no tiene tantos MC Alemania ¿eh?. Fíjate que era Sami o Bastian. Y a veces tiraron hasta de Lahm.

Después oyes, en este foro el 90% de futbolistas internacionales y hasta titulares en su selección son paquetes...
Kroos, Gundogan, Bastian, Rode, Meyer, Götze, Bender, Can,..pero vale, pongamos que es más limitado al ser una selección y que Low tiene obsesión por Khedira.

¿Qué me dices de la Juventus y el Real Madrid?.
MCD o interior físico no MP o medios creativos. A ver si aprendemos esto que después la cagamos fichando ;)

Khedira jugó titular en el Madrid y lo vimos todos. DiMa hizo mejor su trabajo que él.

Para esta Juve le veo útil. Para el Madrid pido más, porque es que aquí quitando ciertos momentos, me pareció bastante poca cosa. Será que no me trago eso del box to box. Por cierto....hubo una teoría de que moríamos sin él y que cuando se fuera Xabi mejoraríamos. Ahí quedan la realidad.
He nombrado algún mediapunta porque, por ejemplo aquí, Casemiro le ha quitado el puesto a Isco-James, ya depende del entrenador si quiere una media más ofensiva, defensiva o equilibrada.

Khedira era de más ayuda a Alonso que Modric, también te digo. Y la baja de Alonso era necesaria, siempre y cuando se sustituyera por alguien similar, que pudo ser Kroos, pero no le aguantaba la gasolina.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4253Mensaje

Segun los medios el Madrid se retira de la puja por Pogba.
As mismo publica hace media hora que la Juve quiere 100 kilos fijos + 23 en variables + la comision de Raiola, que deben ser otros 25 casi.
De todos modos yo no llegaria ni a 100 por el y hace mas falta un mediocentro defensivo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4254Mensaje

Virgildo escribió:Segun los medios el Madrid se retira de la puja por Pogba.
As mismo publica hace media hora que la Juve quiere 100 kilos fijos + 23 en variables + la comision de Raiola, que deben ser otros 25 casi.
De todos modos yo no llegaria ni a 100 por el y hace mas falta un mediocentro defensivo.
tambien lo dijieron en su día con CR7, Bale etc... y al final todos acabaron llegando mas tarde o mas temprano.
y otra cosa todo lo que supere los 100 kilos no se quien va a ser el guapo que compre a este jugador muy pero que muy bueno, pero que aun le queda mucho para llegar a ser un jugador que marca las diferencias.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4255Mensaje

zam escribió:
Ankrus escribió:Como no venga Pogba y tampoco ningún MC... nos vamos a reír.

Durante dos años, concretamente.
Si es real en interés por Pogba, debe venir otro medio o interior si él no puede. Lo raro es que suelten que si no Pogba te traen nñun Hazard...
Lo que dije, en Pogba ven un galáctico y no una necesidad. Por la tanto si falla el primero irán a por el belga.

Así que lo único bueno que veo en su no-fichaje es que nos centremos en la abismal necesidad que tenemos de traer a un sustituto de Modric. Y si luego queremos ir a por otro mcd, perfecto.

Pero lo primero es lo primero.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4256Mensaje

Lo de cobrar tales cantidades para el agente, es legal?.

Que pu.. ascazo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4257Mensaje

-R9- escribió:Lo de cobrar tales cantidades para el agente, es legal?.

Que pu.. ascazo.
es legal, pero es una aberracion pedir 20 kilos, luego que el jugador pida tambien su 15% que le corresponde etc...
vamos que es una pu.. mafia.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4258Mensaje

Pero es que por esos se podia hacer una locura....pero por Pogba??
Que a mi me gusta, pero me parece un jugador de 50 o 60 kilos como mucho, me gusta muchisimo mas Verratti y tampoco pagaria 100 kilos por el ni borracho.
Pogba te da un poco de todo, pero no es determinante como tu dices...a mi con Casemiro detras prefiero un futbolista que me de futbol y que sea bueno tacticamente.
No se, yo creo que mas valdria fichar a Kante y un recambio de Modric, y con los 100 kilos se deberian pagar los dos fichajes.

Lo del representante es de mafia absoluta, lo que cobre lo deberia pagar el jugador SIEMPRE, el tema es que con X jugadores como con Neymar si quieres tomar ventaja a otros clubes debes pasar por caja de forma inmoral o incluso fraudulentamente.
Ni me acercaba a esas cosas.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4259Mensaje

-R9- escribió:Lo de cobrar tales cantidades para el agente, es legal?.

Que pu.. ascazo.
hay legal un porcentaje del traspasao para el agente , que eso lo hacen todos , y luego este pide dinero en b para su beneficio
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4260Mensaje

A ver si se confirma su fichaje por el United.

:rezar:
Responder