R.C.D. Espanyol de Barcelona.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#241Mensaje

lokopizza23 escribió:
Modric_thebest escribió:Baptistao fichado, mas Roberto, Jurado, Reyes (este no me gusta), suenan Piatti y Fazio. Not bad
Piatti y Fazio son dos ex-futbolistas O_o
Para el.español fichajazos
Borrar usuario 16133.

#242Mensaje

j30madr escribió:
MerengueMerengue escribió:
LQDY escribió:Están haciendo un equipo de mataos, que huele a segunda que apesta.
Quitando el portero, si.

Para el español ,jurado reyes ,baptistao,fazio es un salto.de calidad ,y con quique más

Ahora suena chicharito tb

Donde has visto lo de Chicharito?
-R9-

#243Mensaje

El Chicharito esta totalmente fuera de mercado para el Espanyol ahora mismo.

Rumor imposible.
j30madr

#244Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:Están haciendo un equipo de mataos, que huele a segunda que apesta.
Quitando el portero, si.

Para el español ,jurado reyes ,baptistao,fazio es un salto.de calidad ,y con quique más

Lo comentaban aficionados del.español ,que sonaba que podría ir el chino a por el.

Pero vamos sólo es un rumor entre aficiobados
muchacho

#245Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:
j30madr escribió:
Quitando el portero, si.

Lo comentaban aficionados del.español ,que sonaba que podría ir el chino a por el.

Pero vamos sólo es un rumor entre aficiobados
lo que si que he oido y que es un bulo como una casa que va circulando es que Caicedo primero de todo se fuera a otro equipo dejando entre 10 y 12 kilos limpios para las arcas del club, y entonces MR. Chen se lanzaria a por Mandzukic que por cierto no se como primero de todo podria pagar su traspaso y segundo como le podria pagar su salario estratosferico, si casi no pueden pagarle ni 2 kilos a Piatti que es lo que cobra actualmente en el Valencia.
ahora mismo al Espanyol a falta de confirmacion oficial y puedan presentar a Fazio que lo tienen atado y casi casi a Piatti. le faltaria incorporar otro delantero mas, un MCD, un centrocampista ofensivo que juegue en el doble pivote y un cuarto central. y luego esperar hasta que termine la pretemporada para ver que tal se encuentra Arbilla de su lesion que le ha dejado KO desde el pasado mes de Noviembre, y poder analizar si Clerc tiene el nivel para poder jugar de LTI en primera division.
Modric_thebest

#246Mensaje

Pues Javi Fuego ya si que me parece un jugador bueno para este proyecto, estan armando un equipo muy aseado la verdad.
redondo

#247Mensaje

Modric_thebest escribió:Pues Javi Fuego ya si que me parece un jugador bueno para este proyecto, estan armando un equipo muy aseado la verdad.
Creo que la idea es fichar veteranía para todas las líneas, especialmente la de mediocampo, y ahí creo que Javi Fuego es un fichajazo que va a aportar desde el día 1 junto a otros "veteranos" como Diop y V.Sánchez, dejando crecer a la joya que tienen en esa posición que es Jordán.

Eso sí, creo que en defensa es donde les haría falta un relevo de más altura. Zabaleta, que ya estuvo ene l Espanyol, podría querer volver ahora que el City parece que quiere prescindir de él, y sería un refuerzo de garantías para los dos laterales, que daría esa experiencia que busca Sanchez Flores en Javi Fuego en mediocampo o en Reyes y Jurado arriba.

Si fuera el Espanyol remataría con estos fichajes: Zabaleta, un central veterano, y Javi Fuego.
j30madr

#248Mensaje

2-2 a la juve con todo , ojito a este equipo que puede ser la revelacion :sisi:
GarethBale

#249Mensaje

j30madr escribió:2-2 a la juve con todo , ojito a este equipo que puede ser la revelacion :sisi:
Es un buen entrenador Quique, y han fichado con cabeza para ir creciendo poco a poco como quiere el dueño y no de golpe. No andarán muy lejos de Europa League al terminar la temporada.
JuanitoMaravilla

#250Mensaje

Ojalá les vaya bien, son un equipo hermano.
assvak

#251Mensaje

A mi la linea defensiva no me convencie nada.
Los dos Duartes y poco mas.
Ahí deberían reforzarse.
Yo no me quitaría a Alex Fernández. A mi me parece muy bueno. Le falta sangre, que es el mal que aqueja a muchos de nuestros canteranos. Pero si Quique supiese motivarle y darle confianza, titular fijo.
Madridistaypunto

#252Mensaje

A ver si los pericos en liga dan por cvlo al farsa y dejan de regalar los 6 puntos en juego.
Modric_thebest

#253Mensaje

Madridistaypunto escribió:A ver si los pericos en liga dan por cvlo al farsa y dejan de regalar los 6 puntos en juego.
El año pasado sacaron un empate que no es poco con lo que tenian. Contra nosotros que sigan paseandose eso si.
Borrar usuario 16133.

#254Mensaje

El Espnayol lo esta haciendo bien y se ve que va en serio el Chino, solo hay que ver que ya tienen la publicidad de Rastar en la camiseta, que es la empresa del Chino.
Ademas fichan bien, sin gastarse el dinero en jugadores inflados de precio para llevarse comisiones.

El Valencia se ha estado gastando por jugadores que valen 5 millones como mucho, mas de 15, todos de Mendes.

Y desde que llego Peter todavia no tienen ni publicidad en la camiseta.
JuanitoMaravilla

#255Mensaje

Si quiere competir por Europa, debe reforzarse aún más, sino, ni la huele. Arriba no puede conformarse con lo que tiene y una gran delantera hace mucho.

No olvidemos que se les ha ido su mejor jugador.
zam

#256Mensaje

Buen equipito se están montando oyes.
j30madr

#257Mensaje

zam escribió:Buen equipito se están montando oyes.
y no solo eso , con un buen tecnico
-R9-

#258Mensaje

Comparado a lo que tenían, puede que si hayan mejorado, pero Piatti y un par mas no me parecen para tanto, especialmente porque ya están algo pasados.
Borrar usuario 17174.

#259Mensaje

Lo malo es que tienen una equipación horrible :? .
j30madr

#260Mensaje

-R9- escribió:Comparado a lo que tenían, puede que si hayan mejorado, pero Piatti y un par mas no me parecen para tanto, especialmente porque ya están algo pasados.
Un buen técnico revive muertos y convierte paquetes en jugsdorazos

Un mal técnico al revés
Responder