Pues si fichan eso mas Nani, no es que sea gran cosa, pero mucho mejor que lo que habian fichado hasta ahora si es.JuanitoMaravilla escribió:El Valencia tras Mata y Medrán.
Van a tener que ir más madridistas para sacarle del lío.
florentiano escribió:Ya hemos fichado algo?
O hay que esperar a que acabe la pretemporada?
Bueno, pero esos jugadores en el Real Madrid no estarían ni en el banquillo.florentiano escribió:Pues si fichan eso mas Nani, no es que sea gran cosa, pero mucho mejor que lo que habian fichado hasta ahora si es.JuanitoMaravilla escribió:El Valencia tras Mata y Medrán.
Van a tener que ir más madridistas para sacarle del lío.
DIRTYHARRY escribió:La prioridad después de ganar una Champions, debería hacer una plantilla conformada por 23 jugadores de primerísimo nivel....que ya sabemos el bajonazo que se nos viene....![]()
![]()
en este club si es año de Eurocopa o Mundial y ganamos o la champions o la liga, el baile de fichajes no empieza hasta que no termina o la Eurocopa o el Mundial.CARLOSSOY escribió:Me extraña la parsimonia por aquello de la famosa sanción sin fichar aunque creo que ya tienen claro o confían que al final no se llevara a cabo.Por otra parte cuando ganas la Champions siempre se tiende a una perspectiva algo equivoca de la situación del equipo,te hace creer que ya eres el mejor y seguiras siéndolo casi sin retoques.Eso es tan real como que de no haber ganado la undécima ya habría cerrados no menos de cinco fichajes y de envergadura.
degas escribió:A partir de mañana sabremos cosas.
no se ,Marciano escribió:En esta semana cae un cromo.
Más vale fichar jugadores útiles que catacracks.j30madr escribió:degas escribió:A partir de mañana sabremos cosas.algo ficharemos , cracks no se , jugadore muy buenos utiles , puede ser ,
ya ,eso si , a ver que traen , pq no creo que solo con morata y coentrao lesionado se cierre la plantilla ,mas asensio cedidoeltiolavara escribió:Más vale fichar jugadores útiles que catacracks.j30madr escribió:degas escribió:A partir de mañana sabremos cosas.algo ficharemos , cracks no se , jugadore muy buenos utiles , puede ser ,