Se le habrá enganchado la cinta en el jvc.
No lo vi jugar.LQDY escribió:Se le olvidó pirri.
![]()
Se le habrá enganchado la cinta en el jvc.
Ha habido muchos, RM como los demas no es infalible fichando, mejor dejarlo y no dar nombres.josinh0 escribió:En el punto 1, casos como cuales jugadores? No vayas a decir James, cuidadorupeni escribió:Aqui hay dos problemas::Kuja87 escribió:Se nos va de madre gente. Ni se es un troll culerdo por atacar a CR ni un fanboy taliban por defenderle. El problema es que cuanto mas se le ataca o se le defiende, mas se irrita el bando contrario (como en todo) y al final se acaban soltando gazpachadas y acabamos en el terreno personal. Yo de verdad que creo que se puede debatir sanamente sobre nuestras diferencias respecto a un fútbolista, pero parecemos incapaces![]()
Si hay que atacar ataquemos los mensajes, no a los mensajeros.
1-Como madridista no tienen porque gustarme los 25 jugadores de la plantilla, si me dan a elegir entre dos potenciales jugadores y apuesto por uno y fichamos al otro alegaré lo que me parezca, si es un error, si no, si Floren no tiene ni zorra etcetcetc lo normal de todas las aficiones...........pero una vez que el jugador es nuestro no queda otra que apoyar y ayudar a ese jugador como aficionado y supporter no queda otra, incluso cuando hay casos flagrantes de mal rendimiento y mal comportamiento y nos cagamos en todo, ojala mlo echen, mañana fuera del RM, no merece vestir nuestra camiseta etcetcetc........esto es normal, al menos lo considero.
2-El problema es otro y lo relato, jamas desde que soy madridista cargar contra uno de los nuestros ha llevado aparejado comerle el sable a la estrella o estrellas rivales y eso se hace aquí por buena parte del foro.
Si tengo que cagarme en la pu.. que lo parió a Karim o a Cristiano lo hago y punto................peeeeeeeeeeero adular o adorar o comer la polla a los cerdos de ese pequeño país para criticar a uno de los nuestros son palabras mayores, eso si que NO.
No entiendo a ese tipo de madridismo, a mi personalmente me sobra.
De los actualeszunderlips28 escribió:De lo que yo he visto, mi top10:josinh0 escribió:Zunder cuales son tus jugadores del Madrid favoritos en la actualidad? Y de otras épocas?zunderlips28 escribió:Rupeni, tienes que entender que cada uno vive el madridismo como considera oportuno. Y cada uno celebra o da más importancia a unos logros u otros.
Pero eso no te da derecho a desacreditar a quien no vive el madridismo como tú. No eres más madridista que yo por pensar que los nuestros son los más mejores del universo.
1-Redondo
2-Don Fernando Ruíz Hierro
3-Raúl
4-Butragueño
5-Michel
6-Zidane
7-Roberto Carlos
8-Van Gol
9-Buyo ( lo adoraba aunque verlo como tertuliano ha sido matar un ídolo de la infancia)
10-Sanchís
Top3 actuales:
1-Modric
2-Bale
3-Ramos
Y los tuyos Josinho?
Y Van gol por supuesto, tremendo crack. Tendría que sacar a alguno de la lista de top ten e incluir a Ruudjosinh0 escribió:De los actualeszunderlips28 escribió:De lo que yo he visto, mi top10:josinh0 escribió:Zunder cuales son tus jugadores del Madrid favoritos en la actualidad? Y de otras épocas?zunderlips28 escribió:Rupeni, tienes que entender que cada uno vive el madridismo como considera oportuno. Y cada uno celebra o da más importancia a unos logros u otros.
Pero eso no te da derecho a desacreditar a quien no vive el madridismo como tú. No eres más madridista que yo por pensar que los nuestros son los más mejores del universo.
1-Redondo
2-Don Fernando Ruíz Hierro
3-Raúl
4-Butragueño
5-Michel
6-Zidane
7-Roberto Carlos
8-Van Gol
9-Buyo ( lo adoraba aunque verlo como tertuliano ha sido matar un ídolo de la infancia)
10-Sanchís
Top3 actuales:
1-Modric
2-Bale
3-Ramos
Y los tuyos Josinho?
Cristiano
Modric
Bale
Ramos
Marcelo
Históricos que he visto (tengo 24)
1) Cristiano
2) Zidane
3) Roberto Carlos
4) Raúl
5) Modric
6) Ronaldo
7) Di María
8) Redondo (apenas lo vi)
9) Seedorf (poco lo vi con el Madrid)
10) Hierro

Va a ser dificil que este partido se les escape a los galos. Mucho y muy bien tiene que hacerlo Portugal para que éso ocurra, pero esto es fútbol y cosas más raras he visto.trecool escribió:mucha suerte al bicho aunque las posibilidades sean nulas de que ganen.
Tampoco te creas que francia tiene mucha calidad. Portugal tiene al mejor 9, y al mejor defensa. Si renato y nani estan finos cuidadin.Madridista 11 escribió:Va a ser dificil que este partido se les escape a los galos. Mucho y muy bien tiene que hacerlo Portugal para que éso ocurra, pero esto es fútbol y cosas más raras he visto.trecool escribió:mucha suerte al bicho aunque las posibilidades sean nulas de que ganen.![]()
![]()