Lo cierto es que sobre la lesión del hombro el único que ha dicho algo "oficial" es el seleccionador colombiano. A lo cual le daría credibilidad, la justa.
JuanitoMaravilla escribió:Seguro que alguien piensa que es el propio Florentino el que quiere vender una mala imagen de James.
"Sería incapaz un ser tan recto. "
¿Reconocería entonces su error?.
Pensar que fue un error; ese sí es el error... Y del tamaño de una catedral.
Es que no tiene sentido.
Si te gastas 80 millones en un jugador y quieres venderlo, lo que menos quieres que pase es que ese jugador se devalúe. Puede haber campaña, pero me extraña que sea de Florentino.
sinceramente creia que lo ibamos a vender...no se puede tener a un tio de 80 kilos de suplente pero bueno si el es feliz de suplente pues que se quede...pero vamos no lo entiendo...quedo bastante claro que zizou no confiaba en el
JuanitoMaravilla escribió:Seguro que alguien piensa que es el propio Florentino el que quiere vender una mala imagen de James.
"Sería incapaz un ser tan recto. "
¿Reconocería entonces su error?.
Pensar que fue un error; ese sí es el error... Y del tamaño de una catedral.
Es que no tiene sentido.
Si te gastas 80 millones en un jugador y quieres venderlo, lo que menos quieres que pase es que ese jugador se devalúe. Puede haber campaña, pero me extraña que sea de Florentino.
Es que esas campañitas de Floper contra quienes quiere vender (véase Ozil, Dima, James) únicamente recalan en parte de la hinchada. En marcianos y Yerays.
Para los verdaderos inversores esos rumores de cocina no afectan su valor.
Creo que la actitud de Floper en esta materia es bastante clara!
James le hizo el ‘quite’ a operación y alista gran fiesta de cumpleaños
Son los más recientes comentarios de la prensa española respecto al volante colombiano del Real Madrid.