Huntelaar se quiere ir

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81Mensaje

Jaja... no eric, en este caso sí veo la unión porque es un mismo puesto para dos jugadores, pero sí es cierto que se le están dando muchos palos al Capitán. Yo estoy muy orgulloso de él, pero la realidad, desde mi punto de vista, es ésta...
También soy de los que opina que a Raúl no se le puede echar; él debe irse por la puerta grande.
Avatar de Usuario
pikan87
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2009

#82Mensaje

A MI ME PARECE UN GRANDISIMO DELANTERO, ES UN DELANTERO QUE VIVE DE VALONES AL AREA, EL MADRID CON LO UNICO QUE LLEGA ARRIBA ES DE UN PELOTAZO O DE UNA INTERNADA DE ROBBEN, ESTE CON BEKCHAM SE HAVIA INXAO A METER GOLES. AY QUE DARLE UN POCO DE TIEMPO Y DE CONTINUIDAD, PIENSO QUE ES EL SUCESOR DE VANGOL, PERO SEÑORES, YO SE QUE HAY UN CULPABLE DE TODO ESTO, Y NO ES JUANDE, ES RAUL EL GRAN CAPITAN QUE ES EL UNICO DE EL EQUIPO QUE NO ESTA PA JUGAR LOS 90 MINUTOS Y AY LO TIENES EXANDO EL HIGADO PERO NINGUN ENTRENADOR A TENIO LAS PELOTAS DE QUITARLO, SEGURO QUE GUARDIOLA NO LO PONDRIA, HABLAMOS DE SOLDADO,PORTILLO,NEGREDO,Y EL 10 DE NUESTRO CASTILLA. GENTE RAUL PA MEDIA HORA Y EL QUE PIENSE LO CONTRARIO NO TIENE NI pu.. IDEA DE FUTBOL.HALA MADRID!!!!
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#83Mensaje

me parece muy cierto eso, para mi es lo mismo q pasa con van der vaart aunque el ya tiene mas partidos, pero creo que en un equipo que ha tenido q estar haciendo cambios por culpa de las lesiones no es facil consolidarse porque ademas de que ellos deben funcionar, deben aprender a entenderse con el resto del equipo y eso es algo que no sucede de la noche a la mañana, creo que se debe esperar haber que pasa cuando lo pongan a jugar partidos completos haber como rinde y como va creciendo en el equipo. por mi parte le doy todo mi apoyo porque yo hice mucha fuerza para que llegara al madrid, se que es un buen jugador.
Borrar usuario 6897

#84Mensaje

Joder,como puede decepcionar un tio que solo juega los 15 minutos finales de partido.Ya sabiamos quien venia, es buen jugador,pero que esperamos que salga como messi,es un delantero muy bueno pero es bueno dentro del area y cuando le llegan balones de las bandas,un poquito de calma a todos,inclusive Huntelaar.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#85Mensaje

Pues yo en parte estoy con el chaval,es cierto que debe de ser paciente,pero lleva toda la razon,el quiere jugar y llevo ya varios partidos queriendole ver.

Hay que entenderlo....
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#86Mensaje

vamos a ver....resulta que este tio en el 2008 fué uno de los máximos goleadores de europa.., que se ha fichado a un tio para intentar tener sustituto arriba porque Van Nistelroy no nos va a durar toda la vida, como raúl coño....
y ahora estos tios de la prensa se inventan que dice que se quiere ir...ES QUE NO SABEN QUE COÑO ESCRIBIR YA DEL MADRID..CON TAL DE VENDER...SERÍAN CAPACES DE VENDER A SU MADRE..
LUEGO VENDRAN CON EL KAKAS DE FLORENTINO QUE COMO SOCIO ME TIENEN YA HASTA LOS MISMISIMOS ...
A VER SI ESTAS ELECCIONES LOS SOCIOS LES DAMOS UNA LECCIÓN A TODA ESTA PANDA DE PERIOLISTOS, FLORENTINOS Y SU P.M...QUE ME VEO QUE NOS ROBAN EL CLUB...DE AQUI A CUATRO TELEDIARIOS...

QUE HABLEN DE ALVES QUE AYER METIO UN GOL CUANDO TENIA QUE ESTAR EXPULSADO DEL FIN DE SEMANA ANTERIOR ...PORQUE SI ESA ENTRADA LA HACE PEPE...POR EJEMPLO...VAMOS NOS LLEVAN AL CEMENTERIO..!!

ESTOY HASTA LOS WEBS..DE LA PRENSA!!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#87Mensaje

En la pagina web d HUNTELAAR dice,q es del R.MADRID y q no piensa moverse d aqui.
Borrar usuario 2529

#88Mensaje

Tiene que esperar si ya se quiere ir ps es porque no esta para este equipo. aki no se llega y a las primeras eres titular Higuain hoy en dia se merece la titularidad porque siempre a creido en el y poco a poco lo a demostrado, espero este chico cambie su forma de pensar y valga para este equipo.!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#89Mensaje

Interés de la Juve... sinceramente si se recupera la inversión (o se saca algo más...) debería irse, aquí no va a jugar... me gustaría saber que opina Raúl de todo esto, porque no juega ya que, esté bien o no, estará él (es que por condiciones salariales debe ser titular indiscutible, pero weno...)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#90Mensaje

¡Ya lo ha negado!.
¡Qué trabajen y se verán recompensados!.
Borrar usuario 4146

#91Mensaje

pikan87 escribió:A MI ME PARECE UN GRANDISIMO DELANTERO, ES UN DELANTERO QUE VIVE DE VALONES AL AREA, EL MADRID CON LO UNICO QUE LLEGA ARRIBA ES DE UN PELOTAZO O DE UNA INTERNADA DE ROBBEN, ESTE CON BEKCHAM SE HAVIA INXAO A METER GOLES. AY QUE DARLE UN POCO DE TIEMPO Y DE CONTINUIDAD, PIENSO QUE ES EL SUCESOR DE VANGOL, PERO SEÑORES, YO SE QUE HAY UN CULPABLE DE TODO ESTO, Y NO ES JUANDE, ES RAUL EL GRAN CAPITAN QUE ES EL UNICO DE EL EQUIPO QUE NO ESTA PA JUGAR LOS 90 MINUTOS Y AY LO TIENES EXANDO EL HIGADO PERO NINGUN ENTRENADOR A TENIO LAS PELOTAS DE QUITARLO, SEGURO QUE GUARDIOLA NO LO PONDRIA, HABLAMOS DE SOLDADO,PORTILLO,NEGREDO,Y EL 10 DE NUESTRO CASTILLA. GENTE RAUL PA MEDIA HORA Y EL QUE PIENSE LO CONTRARIO NO TIENE NI pu.. IDEA DE FUTBOL.HALA MADRID!!!!
Es muy dificil leer todo en mayusculas, por favor no lo hagas para entender tu punto de vista.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#92Mensaje

Si este hombre no es bueno que venga Dios y lo vea...,cada vez que le veo marcar un gol es que me encanta sus definiciones, tal y como le venga la bola, le pega...



[youtube]dQ8tTgUd-VM[/youtube]
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#93Mensaje

De donde sacaron esa noticia =S ??
Me da mucha lastima eso, creo que es un jugadorazo! que tiene mucho por mostrar, confio en el...sera un gran delantero, solo piensen que entre la liga holandesa y un equipo chico (ajax, no podemos decir que es un grande de europa) y el Real Madrid hay mucha diferencia, se juga con mas presion y mas cosas asi...
ojala pronto explote, ya vieron que anoto por la seleccion holandesa!
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#94Mensaje

Yo lo pondria de titular contra el sporting se podria inflar a meter gles con centreo de robben y sneijder y a raul ahy que dejarlo en el pu.. bankillo cabr.. solo estorba.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#95Mensaje

Creo que bien merecido tendría Huntelaar que le diesen una oportunidad de triunfar. No es un Messi que pueda coger el balón en le centro del campo y meter gol, pero es un magnífico rematador. Pero si tenemos en cuenta que ha cambiado de equipo, acaba de saalir de una importante lesión, le han fastidiado con la chapuza de la Champions y que solo le dan unos míseros minutos, no me extraña que el tio no acierte a enchufarla. Un goleador necesita confianza, y a él no solo no se la dan sino que se las están negando desde que llegó. Recuerden lo de Higuaín que decían que delante del portero se le apagaba la luz. Pues igual.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#96Mensaje

Fando escribió:De donde sacaron esa noticia =S ??
Me da mucha lastima eso, creo que es un jugadorazo! que tiene mucho por mostrar, confio en el...sera un gran delantero, solo piensen que entre la liga holandesa y un equipo chico (ajax, no podemos decir que es un grande de europa) y el Real Madrid hay mucha diferencia, se juga con mas presion y mas cosas asi...
ojala pronto explote, ya vieron que anoto por la seleccion holandesa!
Que el Ajax haga bastante tiempo que dejó de pertenecer a la élite, no quiere decir que no sea un grande de Europa. Y no van escasos de presión precisamente.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#97Mensaje

ya vendra su tiempo, en el Real Madrid todos tienen que esperar su turno. Cuando llegue demostrarlo en el campo no en los periodicos.

Huntelaar es bueno, solo aburrido por los minutos ,pero ya llegara su tiempo. =D>
Borrar usuario 4361.

#98Mensaje

mientra juegue raúl olvídense de tener una delantera decente. :oops:
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#99Mensaje

Huntelaar aspira para mi a ser uno de los mejores delanteros en 1 o 2 años, ojala que en ese momento siga en el Madrid.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#100Mensaje

No sé quien cambió el título del tema pero es falso.
Responder