Final UEFA Euro 2016: Francia - Portugal

Las noticias de última hora.
Responder

Quién será el campeón de la Euro 2016?

La encuesta terminó el Mar Jul 12, 2016 2:14 am

Francia
15
37%
Portugal
26
63%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#301Mensaje

Umtiti es el nuevo Mascherano, pega y ni una pu.. amarilla.
Borrar usuario 18554

#302Mensaje

Por si había dudas Francia sigue con barra libre.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#303Mensaje

Comienza a ser repugnante lo de Francia. Perforando botines rivales...
Borrar usuario 16133.

#304Mensaje

Parece que les han dicho en el descanso que den mas ostias, que no es suficiente.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#305Mensaje

rupeni escribió:Fueron a por él claramente, en varias jugadas iban siempres dos a por él y abajo, Payet va a llevarselo por delante, no hay otra, cualquiera que sepa un poco de futbol si ve las 3-4 entradas que recibio en 15 minutos lo ve clarísimo.

Ahora saldrá el hijoputa Payet diciendo que no quería lesionarlo, pues para qué haces esa entrada??
entonces no te pongo el tuit de un peridista pq entonces ya te enfadas de verdad
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#306Mensaje

Menudo arbitraje.

Made in Villar.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#307Mensaje

jajaja nadie a pedido el balon de oro para el griezman ..si ya le hicieron el trabajo sucio ..lesionar al mejor ..que hijos de p :facepalm:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#308Mensaje

si a Francia se le pone jodida la cosa el arbitro pitara un penal porque el arquero la agarro con las manos
Borrar usuario 16682

#309Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Fueron a por él claramente, en varias jugadas iban siempres dos a por él y abajo, Payet va a llevarselo por delante, no hay otra, cualquiera que sepa un poco de futbol si ve las 3-4 entradas que recibio en 15 minutos lo ve clarísimo.

Ahora saldrá el hijoputa Payet diciendo que no quería lesionarlo, pues para qué haces esa entrada??
entonces no te pongo el tuit de un peridista pq entonces ya te enfadas de verdad
Que dijo?.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#310Mensaje

Y LAS JODIDAS AMARILLAS????????????????????????????

Licencia para matar :sisi:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#311Mensaje

Lo tengo que decir sino exploto, Leñeros hijos de pu..! Arbitro vendido donde tienes las tarjetas!!!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#312Mensaje

Madridista_Fr escribió:
stalhuth escribió:si hay justicia debe ganar Portugal o que explote un isis toda esa mierda
Me da asco leer todo lo que se dice, sobre los franceses y este mensaje , vaya inteligencia ... Va a ser verdad que la mayoría de los fans de futbol son verdaderos tontos .

No te lo tomes como algo personal compañero, aunque el fútbol levanta pasiones y nubla la razón. Es verdad que históricamente hay más riña entre españoles y franceses y el hecho de la lesión de CR no mejora esa percepción, pero quitando eso, viva Francia. Eso sí, la Euro no la ganáis ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#313Mensaje

La peor Euro de hace 50 años, no juegan una mierda.

Ni atracando.
Borrar usuario 18554

#314Mensaje

SnowbliNd escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:Fueron a por él claramente, en varias jugadas iban siempres dos a por él y abajo, Payet va a llevarselo por delante, no hay otra, cualquiera que sepa un poco de futbol si ve las 3-4 entradas que recibio en 15 minutos lo ve clarísimo.

Ahora saldrá el hijoputa Payet diciendo que no quería lesionarlo, pues para qué haces esa entrada??
entonces no te pongo el tuit de un peridista pq entonces ya te enfadas de verdad
Que dijo?.
+1

Siéntete libre de postearlo o al menos pásalo por MP.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#315Mensaje

SnowbliNd escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:Fueron a por él claramente, en varias jugadas iban siempres dos a por él y abajo, Payet va a llevarselo por delante, no hay otra, cualquiera que sepa un poco de futbol si ve las 3-4 entradas que recibio en 15 minutos lo ve clarísimo.

Ahora saldrá el hijoputa Payet diciendo que no quería lesionarlo, pues para qué haces esa entrada??
entonces no te pongo el tuit de un peridista pq entonces ya te enfadas de verdad
Que dijo?.

Iñako Díaz-Guerra ‏@InakoDiazGuerra 54 minHace 54 minutos

Por si algún loco está oyendo la tele sin ver la imagen, le diré q lo de Payet a Cristiano no es ni falta y q CR sigue teniendo dos piernas


Iñako Díaz-Guerra ‏@InakoDiazGuerra 42 minHace 42 minutos

Pues se va Cristiano. Es una putada enorme.
Y aunq me sigáis matando, creo q no es falta de Payet. Va fuerte y hay mala suerte. Es lo q veo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#316Mensaje

rupeni escribió:La peor Euro de hace 50 años, no juegan una mierda.

Ni atracando.
Yo la sumo al estado del fútbol los últimos años. No me sorprende.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#317Mensaje

Casero el cabrón árbitro.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#318Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:La peor Euro de hace 50 años, no juegan una mierda.

Ni atracando.
Yo la sumo al estado del fútbol los últimos años. No me sorprende.
cierto , el nivel futbolistico en cuanto calidad va para atras , cada vez mas fisico y peores entrenadores salvo excepciones
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#319Mensaje

Sissoko sigue luciéndose. Pogba desaparecido.

Gran partido de Renato, a todo esto. Qué inteligencia tiene el chaval, cómo presiona en el momento justo y con qué facilidad lee el juego. Pero sigue sin valer 80 kilos.


Otro balón regalado de Pogba...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#320Mensaje

stalhuth escribió:si hay justicia debe ganar Portugal o ...
Lamentable no,lo siguiente.
¿Cerebro o serrín?
Última edición por eltiolavara el Dom Jul 10, 2016 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder