Garrincha no era nadie

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#1Mensaje

[youtube]dJOGRWkWcIc[/youtube]


Ponedlo en el minuto 1:18 y mirad la actitud de los jugadores. Es lo que digo siempre, gente como Pelé no puede ser considerado nadie, jugaban un fútbol poco competitivo, y no salió nunca de Brasil.

Por cierto, fijaros en Garrincha, casi nunca se va del marcador, solo hace pijaditas estilo Cristiano ROnaldo.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#2Mensaje

Pero vamos a ver, por qué opinas de cosas de las que no tienes la más absoluta idea. Si no sabes lo que era el fútbol hace 50 años o lo que era la liga brasileña, pues vale, pero no digas las burradas que dices, hombre.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#3Mensaje

Pero por dios, mira el pu.. vídeo
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#4Mensaje

Tú lo has dicho. El vídeo. De Youtube. Estás opinando única y exclusivamente en base a un vídeo de Youtube.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

que pu.. crack xd
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#6Mensaje

ese video demuestra el nivel de la época perfectamente. El extracto de vídeo que yo te he dicho es impensable a día de hoy en el fútbol de élite.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#7Mensaje

No. Ese video no muestra nada. Por otro lado también es impensable que hoy en día un defensa te rompa la pierna adrede y lo más que pueda el árbitro pitar sea falta, porque ahora existen unas cosas llamadas tarjetas. Porque puedes estar seguro que en los partidos importantes (los clubes pequeños, sí es cierto que tenían un nivel prácticamente amateur), las defensas eran incluso más fuertes que hoy en día.

En el mundial de 1962, a Pelé le destrozaron la pierna en el segundo partido. En cuánto vieron que los tiros iban por el mismo camino que en 1958, dijeron "¡Hala! Vamos a joderle", y se lo cargaron. ¿Quien tiró entonces de Brasil? Garrincha, "el que no era nadie". Pasando entre los segadores de piernas, lideró a brasil hasta lograr el campeonato.

Así que si quieres saber como era el fútbol de entonces, consíguete partidos de la época, que no son fáciles de encontrar pero existen, o al menos infórmate un poco, pero no con vídeos de YouTube.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#8Mensaje

Garrincha, era un jugador de mentira, ya veo yo como se lleva a los defensas. Solo hace mariconadas. Los videos de youtube, son recopilatorios de partidos de la época, valen perféctamente, no me voy a tragar ahora un partido de gordos de los años 50 o 60. Lo que sí ví fué la final de la eurocopa que ganó España con Luis Suárez,y era lo que yo pensaba, juego a dos por hora y poca exigencia.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Pero si Garrincha para muchos ha sido de los mejores delanteros del mundo, y el mejor en su posición de extremo derecho, que no te guste su estilo de juego vale, pero decir que no era nadie ...
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#10Mensaje

No, no era nadie, tendencia a sobrevalorar, se ha hecho con mucha gente.
Borrar usuario 6897

#11Mensaje

Estan comparando el futbol de antes con el de aora,me parece ridiculo.El madrid gano las copas de europa jugando un futbol muy bonito,pero hoy en dia seria un equipo de tercera,señores que el futbol evoluciona y en aquel entonces esto era futbol bonito.una de dos,o este tio que abrio el post no tiene pu.. idea de futbol,o el resto del mundo estamos equivocados.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Vie Feb 13, 2009 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#12Mensaje

Igual en lo de la velocidad del juego influye un poco la calidad del vídeo, a saber.
¿En su época a este no le decían G16? Porque eso hoy día sería una marca registrada dedicada a ropa deportiva, bisutería, zapatería, panadería, pescadería...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13Mensaje

jajajajajajajajaja este chaval es la hostia!!!
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#14Mensaje

Pues nada oye, para que vas a ver un partido de entonces si te vale con los videos de YouTube. Espero que el resto de tus conocimientos sobre fútbol no se basen también en videos de YouTube, aunque eso explicaría muchas cosas.

¿Que el ritmo era lento? Por supuesto, la preparación física de entonces no es la de ahora. ¿Qué tiene que ver eso con el nivel de los futbolistas o del fútbol que jugaban?

El Madrid de Di Stéfano, si jugase hoy en día (y por tanto gozase de la preparación física actual) se mearía en el 99% de los equipos actuales, simplemente.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#15Mensaje

yo lo que no se,es como os dignais a responder a cualquier cosa que este chico abre.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#16Mensaje

Cuantos porros te fumaste antes de hacer el post??
Garrincha es de los mejores de la historia.. viejo si no sabes el nivel de competitividad del futbol hace 50 años y no conoces el nivel de la liga brasileña para la epoca ejor no hagas nada! Garricha para deamasiada gente es de los mejores de la historia y el mejor volante de yodos los tiempos!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#17Mensaje

Soy el único q tiene la sensacion q cada hilo o mensaje q deja este hombre, es un intento de convencernos a todos de q estamos equivocados en nuestras ideas sobre gran parte de la historia (y el presente) del futbol?? Q me parece muy bien q tengas tu opinion, pero es q hay mensajes muy dificil de creer o compartir lo q se dice en ellos...

Saludos!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18Mensaje

FeR escribió:Soy el único q tiene la sensacion q cada hilo o mensaje q deja este hombre, es un intento de convencernos a todos de q estamos equivocados en nuestras ideas sobre gran parte de la historia (y el presente) del futbol?? Q me parece muy bien q tengas tu opinion, pero es q hay mensajes muy dificil de creer o compartir lo q se dice en ellos...

Saludos!

como diga que la roma es el mejor equipo del mundo ahi si que me agarra un ataque de risa! :mrgreen: :mrgreen:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

FeR escribió:Soy el único q tiene la sensacion q cada hilo o mensaje q deja este hombre, es un intento de convencernos a todos de q estamos equivocados en nuestras ideas sobre gran parte de la historia (y el presente) del futbol?? Q me parece muy bien q tengas tu opinion, pero es q hay mensajes muy dificil de creer o compartir lo q se dice en ellos...

Saludos!
no,no eres el unico :mrgreen:
Masquerade escribió:como diga que la roma es el mejor equipo del mundo ahi si que me agarra un ataque de risa! :mrgreen: :mrgreen:
la roma es el mejor equipo del mundo :roll:
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#20Mensaje

Voy a escribir aqui por que es que no puedo aguantar ciertos comentarios,mira nyazov no eres mas tonto por que tu madre no te pario antes,si dices que garrincha no era nadie es que ni has visto ni has leido nada de aquel brasil que solo gano tres mundiales del tiron,los entendidos de la epoca siempre dicen que pele era mas mediatico pero que el bueno de verdad hay era garrincha y sobre tu compracion con el futbol actual, si cristiano ronaldo dice que vale 100 millones gente como garrincha,di stefano,gento,cruyff o un tal pancho puskas que no se si te suena el cual acabo con mas goles que partidos jugados directamente no tendrian precio.lee un poco mira partidos de la epoca y despues emite juicios sobre jugadores no lo hagas despues de ver un video de youtube por favor.
Responder