Me alegra mucho que un país como Portugal, uno de los más humildes de Europa, le gane a los soberbios franceses, que les cuatruplican en PIB. Son nuestros hermanos pobres y me encanta que hayan ganado
Agent_Graves escribió:Epica final. Es verdad que en una final puede pasar de todo, pero lo que ha pasado ahora mismo es realmente DE TODO. Compensa de sobra lo mediocre del resto de la Euro.
BRAVO POR PORTUGAL! ENHORABUENA HERMANOS, A DISFRUTARLO!
Y ESPECIALMENTE FELICIDADES PARA EL ENORME FORERO FP7. CELEBRALO A LO GRANDE, COMPAÑERO!
Juraría que es brasileño.
Por favor, pido abrir de nuevo el hilo de Ronaldo, en un momento como este, nuestro crack portugués se merece todas las felicitaciones posibles.
En serio?? pensaba que era portugués, menuda cagada.
Por cierto, no séais ofensivos con los franceses porque aquí hay al menos dos madridistas franceses. Un poco de mejor ganar estaría bien.
Warrior, cuando hay fútbol de selecciones yo quiero que gane mi país. Quizá te suene extraño, pero así es.
Pepe elegido jugador del partido. ¿Por qué no pensar que pudiera ser próximo balón de oro? Se lo merece mucho más que otros y a sus 34 años sería un colofón a su carrera.
Para mi lo que deja claro esta final es que Grizman sera el próximo Balon de oro seguido de Pogba por el que espero no escatimemos ni un euro para su fichaje
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Portugal. Mi hermana y vecina y sobre todo la "Madre" del mejor jugador de este siglo y pasado. El que no lo crea así, que se joda de mi parte. Grandísima Portugal Digna del gran Viriato. casta y raza.
Empirico escribió:Me alegra mucho que un país como Portugal, uno de los más humildes de Europa, le gane a los soberbios franceses, que les cuatruplican en PIB. Son nuestros hermanos pobres y me encanta que hayan ganado