Viendo su palmares y su nivel durante estos 10 años, no solo podría decirse que ha sido el mejor central de la última década, se podría decir que está entre los 6-7 mejores centrales de la historia del fútbol.
Por cierto, si hay alguien a quien los culerdos odian más que ninguna otra persona ganando un MVP es a Pepe, a quien han criminalizado de manera pública y notoria. Personalmente, este folklore me da bastante igual pero en el caso de Pepe hay una dosis de zascas multiplicado por un trillón.
Ahora los antis (y no va por ninguno del foro) pedirán el BdO para Pepe.
Al tiempo.
Pues bien merecido se lo tendría, al menos por lo hecho y ganado esta temporada. El problema es que en el fútbol no se suele valorar a los defensas como se hace con los delanteros.
Agent_Graves escribió:Por cierto, si hay alguien a quien los culerdos odian más que ninguna otra persona ganando un MVP es a Pepe, a quien han criminalizado de manera pública y notoria. Personalmente, este folklore me da bastante igual pero en el caso de Pepe hay una dosis de zascas multiplicado por un trillón.
Nunca me ha caído bien ni me caerá bien pero es uno de los 5 mejores centrales de los últimos 15 años. Y jugando en un sistema de rotaciones que no le haga jugar más de 35 partidos entre las 3 competiciones, puede tener cuerda para rato. Qué tipo más fiable en los grandes momentos.