Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bruce Boss

#62001Mensaje

Creo que la entrada de Payet es mala suerte sin más, en una final hay que meter más el pie, aparte nunca vi un gesto feo del francés para pensar que fue intencionada, si fuera otro futbolista igual pensaría otra cosa.
Javi18

#62002Mensaje

Imagen

Imagen
ProMadrid

#62003Mensaje

hitzeko escribió:Una pena la lesión... pero yo creo que este galardón y sus goles le aúpan al estrellato de los más grandes, si quedaba duda.

De otros se decían que necesitaba hacer algo con su selección; éste ha sido importante con Portugal y determinante con el Real Madrid.

Ya es uno de los mejores de la historia y el mejor goleador que se ha visto.
Amen.
_Jesus_

#62004Mensaje

Kuja87 escribió:Junto a Zidane y R. Nazario, el fútbolista mas grande, determinante y memorable que yo he visto.

Imagen
Determinante?CR no es muy de finales y ojo me alegro mogollon por el. Primero me cae mal Francia, CR es madridista y el chaval como salió del campo...se lo merecía. También merece el balón de oro. Pero me quedo con Bale.
Borrar usuario 16682

#62005Mensaje

SnowbliNd escribió:Ojalá esas lágrimas de tristeza terminen en felicidad.
El mismo Cristiano lo dijo, ojalá estas lágrimas sean de felicidad. Te lo merecias crack.
Borrar usuario 16682

#62006Mensaje

_Jesus_ escribió:
Kuja87 escribió:Junto a Zidane y R. Nazario, el fútbolista mas grande, determinante y memorable que yo he visto.

Imagen
Determinante?CR no es muy de finales y ojo me alegro mogollon por el. Primero me cae mal Francia, CR es madridista y el chaval como salió del campo...se lo merecía. También merece el balón de oro. Pero me quedo con Bale.
Bale ha terminado muy bien la temporada pero se ha pasado mucho tiempo lesionado. Cristiano es el justo merecedor del Balón de Oro.
ProMadrid

#62007Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen
En el foro me se de algunos que la tienen hasta el duodeno.

¡Que la sigan chupa...!
Robin Hood

#62008Mensaje

No ha hecho un gran torneo, pero los salvó del desastre contra Hungria en fase de grupos y en una ráfaga eliminó a Gales en semis. Por no hablar de su liderazgo en momentos de alta tensión como en la tanda de penaltis contra Polonia.
[youtube]JVS4YEGZXfs[/youtube]
Madridistaypunto

#62009Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Así se ganan trofeos con tu selección. Aprende hormonado.
Creo que en hacienda ya ha ganado uno.... O_o O_o
DIRTYHARRY

#62010Mensaje

Imagen
josinh0

#62011Mensaje

Felicidades Cristiano!!!

El mejor futbolista que yo he visto en mi vida! :fiesta:

Para mí es el tercer mejor de todos los tiempos; mejor que Zidane, Di Stéfano y Cruyff.
_Jesus_

#62012Mensaje

SnowbliNd escribió:
_Jesus_ escribió:

Imagen
Bale ha terminado muy bien la temporada pero se ha pasado mucho tiempo lesionado. Cristiano es el justo merecedor del Balón de Oro.
El otro día dije creo que ganara Portugal y de hecho iba con ellos. Por supuesto CR hizo un temporadon ganando un doblete impresionante.

Pero Bale para mi fue mas importante en el tramo final y la Euro lo hizo de 10. Jugaba con Gales !!!

De todas formas Portugal merecía esté premio y me alegro.
zunderlips28

#62013Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: Este meme es colosal.
_Jesus_

#62014Mensaje

zunderlips28 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: Este meme es colosal.
CR lesionado mostró ser un líder y me encantó como animaba a los compañeros.
Javi18

#62015Mensaje

Imagen
zunderlips28

#62016Mensaje

Sí, sí. Digo que me hace gracia lo de "pudiendo estar en un hospital" o "en una camilla". Da la impresión de que alguien quiso plasmar con urgencia la heroicidad de Cristiano y no supo encontrar las frases adecuadas.
Javi18

#62017Mensaje

Imagen
vujadin

#62018Mensaje

Ha sido salir al banquillo en la prórroga y marcar Portugal.

A lo mejor aporta más desde fuera del campo, podríamos probarlo...
Kuja87

#62019Mensaje

_Jesus_ escribió:

Imagen
Todos estos años es raro el partido de liga donde no haya marcado (tiene el record de haber anotado a todos los eauipos de la liga) y también lo ha hecho en todas las fases eliminatorias de la champions que hemos jugado (este año le faltó el city) En esta euro si no llega a ser por sus goles ante Hungria no pasan ni a octavos. Ante Croacia participó en el gol iniciando la jugada y acabandola y en las semis se encargó de llevarles a la final. Todo esto en un supuesto mal año del portugués, con 31 años, jugando regularcin, y casí acabado como fútbolista.
Borrar usuario 18444

#62020Mensaje

Javi18 escribió:
Imagen
¿ Éso va por alguien? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No me lo digas, sé por quién y esta noche dormirá con el ano reventado. Si quieres me lo dices mañana. Buenas noches y a seguir soñando con nuestro CR7. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Jul 11, 2016 12:21 am, editado 1 vez en total.
Responder