Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#62061Mensaje

Nos encanta tirar las ligas en otoño-invierno por distracciones de todo tipo, siendo el balón de oro una de ellas.

Creo que se verá a un CR7 tranquilo y nada ansioso con el mágico Eurodoblete. Seguiremos con la inercia del final de temporada y en Barcelona andarán a tortas por Umtiti, que Iniesta igual hay que sentarlo etc
zunderlips28

#62062Mensaje

Kuja87 escribió:
zunderlips28 escribió:
trecool escribió:
WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:Todo, absolutamente todo lo que ha hecho Eder, ha sido perfecto. Deben ser los mejores minutos de su carrera.
balon de oro

:meparto: :meparto: :meparto: pues igual, gol que puede dar una euro :lol: :lol:
Es la importancia de tener en el campo a un jugador que te garantice 60 goles en toda su carrera. Insustituible.
zunderlips28 escribió:
jac escribió:Ver a Ronaldo y imaginar la cara de mensito retorciendose de rabia que ya se veia liberado de su presencia
Sí. CR7 ha sido una sombra constante en la carrera de Messi.
Y alguno más que me dejo por ahí...no empieces ahora a dar vueltas y mandame un MP y tratamos los 200 pavos que me debes.
Dijiste que yo lanzaba mensajes sarcásticos sobre CR7 durante el partido sin que nadie lo mencionara. En el primero alabo a Eder y sarcásticamente otra persona pide balón de oro para él. Le contesto del mismo modo.
Y en el segundo mensaje que muestras no soy yo quien hablo de Ronaldo. Es otro forero que vuelve a sacar la comparación con Messi. Esa comparación que tanto daño ha hecho a mi equipo, el Real Madrid.

No ha lugar a los 200€.
_Jesus_

#62063Mensaje

Zunder un respeto a los foreros, parece que está bien jodio porque ganó Portugal....
Borrar usuario 4361.

#62064Mensaje

jodido no, JODIDISIMO :meparto: :meparto: :meparto:
primero la 11, luego menssito pierde la final de la copa américa y ahora cr7 gana la euro :meparto: :meparto: :meparto: 3 golpes mortales.
rupeni

#62065Mensaje

Portugal es un país mediano a nivel europeo, geograficamente es el doble de Paises Bajos o tres veces Belgica, algo mayor que Austria y practicamente del mismo tamaño que Hungria, no es una nación pequeña y futbolsiticamente ha tenido a superjugadores y aunque ahora Cristiano ensombrece atodos Eusebio miraba de tu atu a Di Stefano y Pele, ojito con lo que se escribe, Portugal siempre ha sido una potencia en futbol aunque no haya tenido suerte en los títulos, que no son Grecia precisamente.
Goldeneye

#62066Mensaje

Ya se están quejando los culerdos de que por qué vamos con Portugal, con lo "apañoles" que somos.

Bien que ellos siempre dicen que de no ser catalanes, serían argentinos. Y que ante un España-Argentina prefieren ver a Messi ganar.
zunderlips28

#62067Mensaje

Goldeneye escribió:Ya se están quejando los culerdos de que por qué vamos con Portugal, con lo "apañoles" que somos.

Bien que ellos siempre dicen que de no ser catalanes, serían argentinos. Y que ante un España-Argentina prefieren ver a Messi ganar.
No lo entiendo. Ser "apañoles" como ellos dicen, sería el principal motivo para ir con Portugal o contra cualquier que juegue contra Francia.
GarethBale

#62068Mensaje

Imagen
jotaceen

#62069Mensaje

Bueno, ya tiene su trofeo con su selección. Ha hecho (más) Historia de lo que ya es.
Borrar usuario 4361.

#62070Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ankrus

#62071Mensaje

#diferencias

Uno llevando una selección baja-mediocre a lo máximo, y otro llevando una de las mejores al ridículo cuatro veces seguidas.

Y renunciando después. ;)
DIRTYHARRY

#62072Mensaje

...tal cual. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#62073Mensaje

Ankrus escribió:
#diferencias

Uno llevando una selección baja-mediocre a lo máximo, y otro llevando una de las mejores al ridículo cuatro veces seguidas.

=D> =D> =D>
rupeni

#62074Mensaje

Ankrus escribió:
#diferencias

Veras como ahora los Guerreiro,Joao Mario y Renato son los Breme,Overath y Bonhoff de los 2020.
Borrar usuario 18444

#62075Mensaje

"Cristiano toma ventaja en la carrera por el Balón de Oro"
http://futbol.as.com/futbol/2016/07/11/ ... 75990.html

Hay que ser merluzos esta gente del "As"co ¿Cómo que cobra ventaja? Tiene las dos asas cogidas con sus dos manos ¿Alguien puede discultirle ahora el trofeo si lo hay es que de la azotea está muy justito. hoy ha "pegado" un puñetazo sobre la mesa y Porque ¿Alguien me puede decir si monsieur Antoine ha estado en Saint Denis? Si me dice que sí le dire que miente y por lo tanto, finaliza el debate, con CR7 ganador del Balón de Oro 2016. Viva CR7 Ahora sí que me voy contento a la cama como decían "Los Celtas Cortos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Jul 11, 2016 1:09 am, editado 3 veces en total.
Javi18

#62076Mensaje

Imagen
Javi18

#62077Mensaje

Imagen

Imagen
The Special Juan

#62078Mensaje

zunderlips28 escribió:Una bromilla sin maldad hombre!! además fue Vujadin el que dio pie!! dile algo a él también!!!
Igual es porque vujadin no es patético y tú sí. No sé si te has parado a pensarlo. Medítalo en esta noche agria para ti, es probable que la pases en vela.
Borrar usuario 18444

#62079Mensaje

Echo de menos el puntito de Zunder :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#62080Mensaje

+10000 =D> =D> =D> =D>
Responder