Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12441Mensaje

Pues te digo, habiéndole visto algo más que los play off, que Lienhart tiene la velocidad entre sus virtudes. Rápido al corte, suele echar una mano a su compañero en el centro de la defensa. Dale otra oportunidad, tiene 19 años y no es mal proyecto de central (lo que no quiere decir necesariamente que vaya a llegar, pero tiene alguna opción). Cuando ha estado bien, la defensa del Castilla lo ha notado, en play off insisto, salía de 7 semanas de inactividad por una lesión y operación en la clavícula y se encontró además con un flan por defensa (tampoco le ayudó mucho la actuación de sus compañeros ni las decisiones de su entrenador).

Le falta un poco de contundencia a Lienhart (ya le faltaba en juveniles, ha ganado algo este año con el Castilla), pero va bien por alto, hace poquitas faltas (precisamente porque suele ir al cruce con criterio y suele anticipar) y aunque no ofrece una salida de juego espectacular, no es cojo y puede dar un desahogo al mediocentro llegado el caso.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12442Mensaje

A Lienhart le falta de foguearse un poco más todavía y ser más contundente, para lo cual 2B es perfecto para el, es un buen proyecto de central.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12443Mensaje

michael37 escribió:A Lienhart le falta de foguearse un poco más todavía y ser más contundente, para lo cual 2B es perfecto para el, es un buen proyecto de central.
como norma general dos añitos en el castilla(2b / 2a) suele estar bien para muchos jugadores, el primero adaptación al "futbol profesional", el segundo destacar y volar. tres años malo. y uno y volar si eres muy muy bueno, pocos lo logran.

ej doble son los Llorente, tanto el central como el mediocentro, el primer año les valió para coger experiencia, el segundo destacaron mucho y el tercero para diego fue malo, seguramente poca motivación, lo q le pasaría a marcos si siguiera en el castilla, cosa bastante difícil afortunadamente para el.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#12444Mensaje

Fran Rodriguez se va libre y ficha por el Zaragoza. Si mejorara algunas cosas podría tener una buena carrera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12445Mensaje

eltiolavara escribió:Fran Rodriguez se va libre y ficha por el Zaragoza. Si mejorara algunas cosas podría tener una buena carrera.
Y nos quedamos con Regulon y el otro paquete, Tejero, a que si???
Alucinante.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#12446Mensaje

rupeni escribió:
eltiolavara escribió:Fran Rodriguez se va libre y ficha por el Zaragoza. Si mejorara algunas cosas podría tener una buena carrera.
Y nos quedamos con Regulon y el otro paquete, Tejero, a que si???
Alucinante.
Tejero es muchísimo mejor que Reguilón. El play off estuvo mal o muy mal pero el resto de temporada estuvo bastante bien.Pero es más de pundonor que de calidad.
Achraf y Dani Fernández son dos buenos laterales. Achraf puede ser cosa seria.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#12447Mensaje

Fran Rodriguez es un jugador que siempre me gusto, pero tenia que salir para poder seguir progresando y para dejar progresar a los que vienen detrás, que tenga suerte en el Zaragoza.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12448Mensaje

Había cuatro laterales derechos, estaba claro que uno tenía que salir aunque yo a Fran no le hubiera rescindido contrato. Me parece un buen fichaje para el Zaragoza aunque tendrá que mejorar mucho a nivel defensivo. Mucha suerte al andaluz en su nueva etapa, creo que puede tener recorrido en Segunda, y ya veremos si en Primera.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#12449Mensaje

Fran Rodríguez era el mejor que teníamos en el Castilla, pero es que por detrás vienen dos pisando muy fuerte: Dani Fernández y Achraf.

A mí no me parece mal, porque seguimos teniendo 2 (o incluso 3 contando con Tejero) laterales izquierdos muy buenos. El problema viene en el otro lado, el izquierdo, donde no tenemos ninguno de nivel porque uno está lesionado (Abner), el otro es diestro (Tejero), y el otro es simplemente muy malo (Reguilón).

Si por mí fuera, yo dejaba a Dani F. en el Juvenil como alternativa, fichaba a un lateral izquierdo para jugar desde el día 1 como titular, ponía a Achraf de titular en la derecha y me quedaba con Tejero como recambio habitual para los 2 laterales hasta que se recupere Abner y contando las veces que haga falta con Dani F.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12450Mensaje

Dani Fernández tiene que subir, el que se puede quedar con ficha del juvenil es Achraf.

Tejero vale para derecha, izquierda y para el centro de la defensa. Después de una temporada en Segunda División "B", para mí imprescindible que esté en la plantilla y ayude a los chavales del juvenil. La temporada pasada fue de las sorpresas, a pesar de sus play offs.

En el lateral izquierdo el problema es quedarse con Reguilon. Necesitamos un lateral izquierdo titular solvente, contando con que Abner, en el mejor de los casos no volverá a recaer y podría entrar poco a poco en lo que es el ritmo de competición después de dos años y medio sin jugar un partido de 90 minutos. Al final me temo que nos quedaremos con Regui, Abner y Tejero como alternativa.

Por cierto, comentan que el agente de Abner está en Madrid firmando su renovación. Y el brasileño ha estado trabajando en la Ciudad Deportiva y parece que toca balón, en teoría para agosto debería estar para hacer la pretemporada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12451Mensaje

para mi gusto el LTD con Dani Fernández, Achraf, Tejero para el Castilla y el Juvenil Zabarte vamos mas que sobrados de jugadores y encima de calidad. y por lo tanto no se tiene de fichar a nadie para esta posicion porque en el Juvenil A con Zabarte, Gorka Fidalgo + la ayuda de Achraf para la Youth League, campeonato de españa si quedamos campeones de nuestro grupo (que ya toca) y copa del rey vamos mas que sobrados.

lo que si que me parece una verguenza es que en el Castilla otra temporada mas y esta sera la tercera se confie en Abner un jugador que se ha lesionado tres veces de gravedad de los ligamentos y que lleva dos años sin competir, amen que Reguilon es un jugador para jugar en tercera division y bien justito.
y ya para ya no decir nada que el Juvenil A disponen de Cobo que es un jugador para hacer de suplente y gracias, y de Cedenilla que se ha estancado y el club le tendria de buscar una salida.
esto si que es una verguenza que entre los dos primeros filiales no dispongan de un LTI con cara y ojos :facepalm: :facepalm: :facepalm: bravisima gestion de los responsables de la cantera, y luego nos ponemos las manos en la cabeza cuando a final de temporada el Castilla y el Juvenil A no han conseguido sus respectivos objetivos.

pd - para ir bien se tendrian de fichar a 3 LTI dos para el Castilla, uno de ellos en edad Juvenil para que este a caballo del Juvenil, y otro mas para que sea el titular del Juvenil A.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12452Mensaje

Tena fichado. Excelente adquisición sobre el papel. Jugador con experiencia, que ha sido clave en el play off con el Sevilla Atlético y que aportará sus 23 años para dar un poquito de empaque a los jugadores jóvenes que llegan por detrás.

El jugador ha firmado por dos temporadas, ójala la segunda la pueda disputar con el equipo en Segunda División.

Nos falta algo en defensa (un par de jugadores) y un tipo arriba. Vamos a ver si hay suerte y cae un portero porque yo a Luca no le veo para pelear por el ascenso.

La parte buena es que a día 12 de julio (y a la espera de la confirmación de Valverde), el centro del campo está hecho y podrá empezar la pretemporada en tiempo y forma. ¡Buen trabajo de Víctor Fernández y su equipo!
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12453Mensaje

El Tenerife ha confirmado hace escasos minutos que el Real Madrid ha confirmado que cuentan con Carlos Abad y cumplirá su segunda temporada cedido.

Por otra parte, los entrenamientos arrancan el día 19.

Según el diario As, además de Tena se quiere cerrar otro fichaje esta semana.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#12454Mensaje

Mola el mediocampo: Ø, Muñoz, Tena, Valverde, Lazo, Febas, Enzo, Cedrés.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12455Mensaje

me juego algo que el club ha preferido prolongar el segundo año que tena firmado con el Tenerife por la cesion de Abad, para no tener de romper el contrato firmado y por lo tanto tener de indemnizar al Tenerife.
ahora supongo que la porteria del Castilla estara formada por Abad como titular, Cranninx como suplente y Luca Zidane como tercer portero pero con ficha del Juvenil y jugando con el Juvenil A.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12456Mensaje

Chema11 escribió:Mola el mediocampo: Ø, Muñoz, Tena, Valverde, Lazo, Febas, Enzo, Cedrés.
dudo mucho que sigan Odegaard porque su entorno esta como loco para enviarlo a jugar en un equipo de primera division ya sea Español o extranjero, y Javi Muñoz que sea de la confianza de Solari y que encima le pueda encontrar un hueco porque Fidalgo seguramente se va a quedar porque Solari confia mucho en el. amen que me resultaria muy raro que no recibiera ofertas.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12457Mensaje

Yo a Odegaard y a Javi Muñoz no los metería en la ecuación.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12458Mensaje

gladiator escribió:Yo a Odegaard y a Javi Muñoz no los metería en la ecuación.
pues mira que me extrañaria mucho, porque el entorno de Odegaard estan como locos para colocarlo en cualquier equipo de primera divison minimo.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12459Mensaje

Fidalgo si queremos jugar con algo de sentido al fútbol desde el medio campo tiene que estar.
Quien creeis que va a ser el MCD susutituyendo a Marcos LLorente?
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#12460Mensaje

michael37 escribió:Fidalgo si queremos jugar con algo de sentido al fútbol desde el medio campo tiene que estar.
Quien creeis que va a ser el MCD susutituyendo a Marcos LLorente?
Tena
Responder