PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 18444

#3721Mensaje

Chema11 escribió:
ProMadrid escribió:Esta calentito el patio, ¿no?
Y cuando no?
Sin fichajes. Así estamos de nerviosos. Florentino saca lo peor de nosotros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18554

#3722Mensaje

No estéis tristes por Paul que si vendrá.

Lo mismo se decía de nuestro Sergio el año pasado y miradle, aquí está a nuestra vera ^^
Borrar usuario 16682

#3723Mensaje

Welcome to Fight Club.
Borrar usuario 15937.

#3724Mensaje

Joder a cada hilo que entro en cada pagina me sale 4-5 veces "Este mensaje me fue enviado por zunderlips28 quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes." Que aburrido debe ser.

Por cierto, al user nuevo no me ha dado tiempo a meterlo en la.lista, pero joder, en 20 mensajes le ha faltado al respeto a medio foro. Creo que deberia ser inadmisible
Borrar usuario 18469.

#3725Mensaje

A mi los que me caen mal directamente los ignoro y hago como si no existieran, ni siquiera respondo si me citan un msj, no hay necesidad de andar demostrándole a todo el mundo lo mal que te cae :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3726Mensaje

yeray22 escribió:Joder a cada hilo que entro en cada pagina me sale 4-5 veces "Este mensaje me fue enviado por zunderlips28 quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes." Que aburrido debe ser.

Por cierto, al user nuevo no me ha dado tiempo a meterlo en la.lista, pero joder, en 20 mensajes le ha faltado al respeto a medio foro. Creo que deberia ser inadmisible
falta ver si no llega el abogado respetuoso a pedir otra oportunidad .como hizo con z :roll:
Borrar usuario 18444

#3727Mensaje

WarriorRM escribió:
yeray22 escribió:Joder a cada hilo que entro en cada pagina me sale 4-5 veces "Este mensaje me fue enviado por zunderlips28 quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes." Que aburrido debe ser.

Por cierto, al user nuevo no me ha dado tiempo a meterlo en la.lista, pero joder, en 20 mensajes le ha faltado al respeto a medio foro. Creo que deberia ser inadmisible
falta ver si no llega el abogado respetuoso a pedir otra oportunidad .como hizo con z :roll:
Mujer, todos tienen que tener su segunda oportunidad y lo que hace falta es ver si la aprovecha o no. En este mundo ya existe bastante mal como para acrecentar la lista aún más con resentidos que creen no han entendido y "víctimas" de un mundo que les odia. Ojo que así nació y se alimentó al terrorismo. Mejor se les da una oportunidad de enmienda y si no ves avances, se les corta la ...y a otra cosa mariposa. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#3728Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3729Mensaje

sergio ozl escribió:Imagen
que bueno leerte sergio .,,,pense que no volverias :( :( :( bonita imagen :lol:
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#3730Mensaje

Buenas:

No soy nuevo en este foro.


No comulgo con el fanatismo imperante.

Me gusta CR7 pero soy capaz de opinar para bien y para mal de el sin ser un fanboy o un culerdo.

Me llevo bien con casi todos, menos con los que solo se dedican a tocar los cojones.

No me voy a meter con nadie que no me busque las vueltas. Quiero hablar (y discutir de futbol).

No voy a contestar a provocaciones, asi que usare a espuertas la opcion ignorados.

Veremos TODOS si asi, debatiendo, aportando y respetando, contribuyo a un clima "normal" o se me hara la vida imposible. Y si el problema lo tengo yo (y se me banea) o lo tienen los demas y se les tolera.

Tiojoaquin
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#3731Mensaje

Olvide decir que nunca, nunca, criticare a uno de los nuestros comparandole con uno de los suyos.
Borrar usuario 15403.

#3732Mensaje

no entiendo como se pueden armar grescas en un foro. este deberìa ser un espacio para compartir amenamente y para liberar el estrès, no para armarse lios por defender o no una idea.

en los años que llevo aqui con el unico forero que no comulguè en nada fue Ateo Ronaldo, pero supe sobrellevarlo y nunca pasamos al terreno ofensivo ni nada por el estilo.

relax tios, y a pasarla bien.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#3733Mensaje

Jim_89 escribió:no entiendo como se pueden armar grescas en un foro. este deberìa ser un espacio para compartir amenamente y para liberar el estrès, no para armarse lios por defender o no una idea.

en los años que llevo aqui con el unico forero que no comulguè en nada fue Ateo Ronaldo, pero supe sobrellevarlo y nunca pasamos al terreno ofensivo ni nada por el estilo.

relax tios, y a pasarla bien.
Amen
Borrar usuario 18444

#3734Mensaje

Ragnarok escribió:Olvide decir que nunca, nunca, criticare a uno de los nuestros comparandole con uno de los suyos.
Es la filosofía pretendida pero muchos olvidamos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Jul 11, 2016 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#3735Mensaje

Jim_89 escribió:no entiendo como se pueden armar grescas en un foro. este deberìa ser un espacio para compartir amenamente y para liberar el estrès, no para armarse lios por defender o no una idea.

en los años que llevo aqui con el unico forero que no comulguè en nada fue Ateo Ronaldo, pero supe sobrellevarlo y nunca pasamos al terreno ofensivo ni nada por el estilo.

relax tios, y a pasarla bien.
Bueno, bueno, todos los foros tienen sus cosas. Nada ni nadie es perfecto. ;) ;) ;)
Borrar usuario 15403.

#3736Mensaje

Madridista 11 escribió:
Jim_89 escribió:no entiendo como se pueden armar grescas en un foro. este deberìa ser un espacio para compartir amenamente y para liberar el estrès, no para armarse lios por defender o no una idea.

en los años que llevo aqui con el unico forero que no comulguè en nada fue Ateo Ronaldo, pero supe sobrellevarlo y nunca pasamos al terreno ofensivo ni nada por el estilo.

relax tios, y a pasarla bien.
Bueno, bueno, todos los foros tienen sus cosas. Nada ni nadie es perfecto. ;) ;) ;)
claro que puede haber algun pique sano y hasta jocoso, pero sin llegar a los insultos ni transmitir mala vibra al resto del personal.
Borrar usuario 18444

#3737Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridista 11 escribió:
Jim_89 escribió:no entiendo como se pueden armar grescas en un foro. este deberìa ser un espacio para compartir amenamente y para liberar el estrès, no para armarse lios por defender o no una idea.

en los años que llevo aqui con el unico forero que no comulguè en nada fue Ateo Ronaldo, pero supe sobrellevarlo y nunca pasamos al terreno ofensivo ni nada por el estilo.

relax tios, y a pasarla bien.
Bueno, bueno, todos los foros tienen sus cosas. Nada ni nadie es perfecto. ;) ;) ;)
claro que puede haber algun pique sano y hasta jocoso, pero sin llegar a los insultos ni transmitir mala vibra al resto del personal.
Te aseguro que ahora, eso lo que pasó ayer ya suele ocurrir poquísimas veces y en comparación, te pongo dos años atrás por ejemplo y hay muchos aquí que sabemos de lo que te hablo y por mano de alguno muy bueno allá arriba, ahora eso pasa con muy poca frecuencia. En serio, este es un foro, gracias a Dios, muy sano ya que si no fuera así, el primero en largarme sería yo. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3738Mensaje

Madridista 11 escribió:
sergio ozl escribió:Jugador franquicia Zrouda,titularisimo,indiscutible en mi once :D
Oye, en serio, yo pondría a once Zroudas. Tipo equilibrado, poco dado a los enfados, no me parece rencoroso y además gentil y modesto ¿Se puede pedir más? Zrouda después de ésto, no te queda más remedio que hacernos el favor de volver con nosotros, cuando te dé la gana, pero hazlo. ;) ;) ;)
un madridista ejemplar ,,, :fiesta: no como los de ahora que vienen ,,alegrandose de lesiones a los nuestros y acosando usuarios :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Snowblind vuelve pronto ... :( :( :(
Borrar usuario 15403.

#3739Mensaje

WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
sergio ozl escribió:Jugador franquicia Zrouda,titularisimo,indiscutible en mi once :D
Oye, en serio, yo pondría a once Zroudas. Tipo equilibrado, poco dado a los enfados, no me parece rencoroso y además gentil y modesto ¿Se puede pedir más? Zrouda después de ésto, no te queda más remedio que hacernos el favor de volver con nosotros, cuando te dé la gana, pero hazlo. ;) ;) ;)
un madridista ejemplar ,,, :fiesta: no como los de ahora que vienen ,,alegrandose de lesiones a los nuestros y acosando usuarios :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Snowblind vuelve pronto ... :( :( :(

què pasò con Snow?? espero no sea el usuario que aparece como borrado. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3740Mensaje

Jim_89 escribió:
WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
sergio ozl escribió:Jugador franquicia Zrouda,titularisimo,indiscutible en mi once :D
Oye, en serio, yo pondría a once Zroudas. Tipo equilibrado, poco dado a los enfados, no me parece rencoroso y además gentil y modesto ¿Se puede pedir más? Zrouda después de ésto, no te queda más remedio que hacernos el favor de volver con nosotros, cuando te dé la gana, pero hazlo. ;) ;) ;)
un madridista ejemplar ,,, :fiesta: no como los de ahora que vienen ,,alegrandose de lesiones a los nuestros y acosando usuarios :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Snowblind vuelve pronto ... :(

què pasò con Snow?? espero no sea el usuario que aparece como borrado. :cry: :cry:
se fue aburrido de los trollacos en el hilo de cristiano ....andan provocando a ver a quien banean o quien cierra :facepalm: ...ojala vuelva pronto :rezar: :rezar: :rezar:
Cerrado