GUTI, el menos querido??

Las noticias de última hora.
Responder
100%realmadrid

#1Mensaje

[youtube][/youtube]

Bueno un video de homenaje a GUTi, uno de los mejores canterano que a sacado el madrid en los ultimos tiempos.

El menos querido? :-k

Se le debio dejar ir a triunfar a otro equipo porque aqui nunca se valoro lo suficiente en cambio seguimos defendiendo a los que se arratran por el campo.

Madridista de corazon...
hitzeko

#2Mensaje

Sin duda. Y además un tío que siempre ha hablado claro y sabiendo lo que dice.
Un gran jugador nuestro 14.
100%realmadrid

#3Mensaje

Yo entiendo que es un poco inmaduro pero siempre lo da todo y muchas veces no vemos eso.

Lo de irregular es como lo de raul porque no lo ponen en su posicion. Vamos que guti es mediapunta o un tipo asi como en el partido del sevilla.

Solo me acuerdo del la gran temporada del 2000 con 14 goles. :rey:
Vikingo

#4Mensaje

Raúl no es comparable a Guti. El 14 es un gran mediapunta, pero le falla la cabeza, se le cruzan los cables. Ha podido triunfar y no ha querido. Me da mucha lástima.
DMadrid

#5Mensaje

Gran jugador pero con bastantes altibajos
100%realmadrid

#6Mensaje

y el Admin?? :-k
Admin

#7Mensaje

Para mi Guti es uno de lo mejores jugadores que hemos tenido, hasta que como bien dice Vikingo y Dmadrid se le cruzan los cables.

[youtube][/youtube]
100%realmadrid

#8Mensaje

Gran calidad pero tampoco se le dio la confianza necesaria como dice helguera los de la casa tienen que proBar muchas cosas en cambio los de afuera llegan como si nada.

Un ejemplo= Higuain- soldado, higuain 13 millones y soldado 0, quien a sido mejor? porque no ceder a higuain en vez de soldado?

Pues asi es, no se le da continuidad mientras otros siguen de titular sin merecerlo.
Admin

#9Mensaje

100%realmadrid escribió: Pues asi es, no se le da continuidad mientras otros siguen de titular sin merecerlo.
Muy de acuerdo.
Vikingo

#10Mensaje

El administrador posteando... ¿realmente existe? ¿es una persona? ¿es un ente etéreo? ¿es un gran hermano omnipresente? ¿es una máquina que controla nuestros cerebros cuando nos metemos en internet después de cenar? ¿será Calderón espiándonos? ¿o Luis Enrique tramando algún malévolo plan? :-k

Cuántas preguntas, y tan poco tiempo para hallar las respuestas...
100%realmadrid

#11Mensaje

8-[ Ojala sea calderon a ver si nos lee desde aqui.
negokal

#12Mensaje

Es bueno no hay que negarlo pero nunca exploto como todo esperabamos

O USTEDES CADA VEZ QUE ESTA GUTI EN LA CAMCHA CONFIAN EN EL? no lo creo

No es bueno...... cuando juega los 90 minuto ni lo vemos, no hace NADA y cuando juega unos 20 minutos es todo una estrella, Y ESO HAY QUE ACEPTARLO nunca fue ese jugador en el que todos podiamos decir ok nosotros tenemos a GUTI o si
Carmen

#13Mensaje

A Guti le falta mucho para poder compararlo con Raúl, no es jugador de 90 minutos, con que se salga para los últimos 15 hay de sobra y siempre "rezando" para que no salga en plan gili..., en fin que me parece que no es tan buen jugador, no me gusta nada.
jouk

#14Mensaje

lo siento guti pero si hubiese dependido de mi no hubiese jugado en el madrid sin compromiso y con la cabeza que tienes deberias haber explotado hace mas de 5 años te pones viejo y no cambias, bueno en fin gracias por lo que diste pero adios, que venga un media punta ya diego nasri etc, kaka imposible.
saludos jouk
Responder