WarriorRM escribió:Don Cristiano traspasando la linea a súper leyenda del fútbol. Es lo que vimos ayer.
Para mí, más o menos la evolución de Cristiano ha sido así:
- Sporting de Lisboa y su primera temporada en el United ya empieza a dejar muestras del gran futbolista que podía llegar a ser.
- Tras el Mundial 2006, se afianza como uno de los mejores jugadores del mundo.
- Gana su primera Champions y Balón de Oro, se convierte en Leyenda del United y el mejor jugador de la historia de la Premier (votado por los periodistas).
- Ficha por el Real Madrid, consigue todos los títulos colectivos e individuales, se convierte en el máximo goleador histórico del Real Madrid, el tercer máximo goleador de la historia de las grandes Ligas y el máximo goleador de la historia en Europa. Ya es LEYENDA, el 2º mejor jugador de la historia del Real Madrid y entre los 10 mejores de la historia.
- Máximo goleador de la historia de Portugal, máximo goleador de las Eurocopas y campeón con Portugal de la primera Eurocopa de su historia, situándole entre los 5 mejores jugadores de la historia.
Muy buen analisis, de acuerdo excepto por un matiz. Probablemente sea el segundo mejor jugador de la historia del madrid, pero no crep que sea el segundo más importante. Por ejemplo creo que Raúl ha sido algo más en nuestra historia.
Yo con este título europeo creo que sí puede ser el mejor jugador europeo de la Historia. En cuanto a mejor jugador del mundo lo veo más complejo. Eran épocas diferentes con estilos diferentes. Ojalá ver a los jugadores antiguos en los estilos de ahora y viceversa. Pero en cuanto a Europa, creo que CR es Historia por unanimidad.
A CR tenemos que disfrutarlo ahora. Esas discusiones de mejores de la historia solo pueden medirse en estadísticas y fríos números. Esas que dan a Payet MVP de la Euro. Y obvia intangibles: momentos, rivales, compañeros de equipo, nivel futbolístico, permisividad arbitral y hasta material de trabajo: botas, balones, césped etc etc.
Discusiones vacuas cuando a veces elegir el mejor del año es jodido y acaban entrando valores ajenos al fútbol.
zam escribió:A CR tenemos que disfrutarlo ahora. Esas discusiones de mejores de la historia solo pueden medirse en estadísticas y fríos números. Esas que dan a Payet MVP de la Euro. Y obvia intangibles: momentos, rivales, compañeros de equipo, nivel futbolístico, permisividad arbitral y hasta material de trabajo: botas, balones, césped etc etc.
Discusiones vacuas cuando a veces elegir el mejor del año es jodido y acaban entrando valores ajenos al fútbol.
Payet MVP de la Euro , enserio Joer, ni me había enterado Será por casi retirar a CR de los campos de futbol
Que adentro la tienen los cules por favor. En otro foro me encontré esta imagen.
Parece que se olvidan que para llegar a esas instancias, hay superar fase de grupos hasta semifinales, además que se ha perdido la final por culpa de otro. Pero cuando Messi perdió la final de la Copa del Mundo, saltaron con espuma en la boca para defender que Messi llevó a Argentina a la final. En fin que se jodan esas ratas que salen a hacer campaña por un delincuente. La tienen hasta el fondooooo.
No se imaginan lo lindo que es ser argentino y basilar a mis compatriotas con Cristiano . Ayer Cristiano aparte de recibirse y escribir su historia en el nombre en el futbol de su pais, se recibio de capitan y lider. Verlo dando indicados afuera y animando a sus compañeros como si fuera uno mas en el campo del juego, es para aplaudir.
SLB escribió:No se imaginan lo lindo que es ser argentino y basilar a mis compatriotas con Cristiano . Ayer Cristiano aparte de recibirse y escribir su historia en el nombre en el futbol de su pais, se recibio de capitan y lider. Verlo dando indicados afuera y animando a sus compañeros como si fuera uno mas en el campo del juego, es para aplaudir.
La forma de ganar la 11ª y esta Euro ha sido de esas que hacen arder por dentro a los culés y haters. Es graciosísimo ver como les está jodiendo vivos mientras hablan de suerte, justicia divina y karma.
zunderlips28 escribió:Totalmente de acuerdo con Rupeni. Estaría bien que todos bajáramos un cambio y el nivel de agresividad. Debatir es sano pero el enfrentamiento personal y el menosprecio continuo, no.
Rupeni, a qué estás de acuerdo conmigo en que el Santos, Peñarol etc eran equipazos en su día y a Pelé no debería penalizarle quedarse en Brasil?
Eran otros tiempos, no lo vivi pero por lo que leí no tiene nada que ver con la situación actual, de aquella época el mejor equipo del mundo a nivel de selección era Brasil a mucha diferencia del resto y no existía ese salto de calidad que hay ahora entre las ligas de Europa y America, de los grandes jugadores americanos la mayoría no cruzaron el charco, Di Stefano y Sivori por ejemplo fueron algunos de ellos pero la generación inmediatamente posterior de los Pele,Jairzinho,Rivelinho,Peñarol y Santos eran equipos que han plantado cara a los grandes europeos y eran tiempos totalmente diferentes, sencillamente no se puede comparar.
SLB escribió:No se imaginan lo lindo que es ser argentino y basilar a mis compatriotas con Cristiano . Ayer Cristiano aparte de recibirse y escribir su historia en el nombre en el futbol de su pais, se recibio de capitan y lider. Verlo dando indicados afuera y animando a sus compañeros como si fuera uno mas en el campo del juego, es para aplaudir.
No se que es mas epico, ser madridista en Argentina o serlo en Cataluña.
Entonces no tiene esguince siquiera. Será una distensión de ligamentos sin que haya ninguna fibra rota.
De todas formas, no es una lesión peligrosa ni traicionera. Se recupera al 100% y sin ningún tipo de riesgo de recaida. No problem.
Mis respetos, compañero.
Como he disfrutado escuchando esta mañana RAC—1.....
Mis respetos, compañero.
Como he disfrutado escuchando esta mañana RAC—1.....
aun siguen en trance y escupiendo todos los bilis que llevan por dentro al ver ganar la champions a su maximo rival y la eurocopa al enemigo del estafador.
que se jodan por hijos de pu...