zunderlips28 escribió:Sólo espero que no haya culebrones y que la primera semana de agosto esté la plantilla cerrada.
Me saca de quicio ese gusto de Florentino de asaltar los telediarios el 31 de agosto.
y desde cuando el Real Madrid a conseguido tener cerrada la plantilla a principios de junio? nunca.
y no es que al timador le guste salir en todos los telediarios el 31 de Agosto por anunciar un fichaje, si no que por obligacion tiene de salir a anunciar un fichaje el ultimo dia hasta ultima hora porque nos quieren sangrar en todos los sitios.
zunderlips28 escribió:Sólo espero que no haya culebrones y que la primera semana de agosto esté la plantilla cerrada.
Me saca de quicio ese gusto de Florentino de asaltar los telediarios el 31 de agosto.
y desde cuando el Real Madrid a conseguido tener cerrada la plantilla a principios de junio? nunca.
y no es que al timador le guste salir en todos los telediarios el 31 de Agosto por anunciar un fichaje, si no que por obligacion tiene de salir a anunciar un fichaje el ultimo dia hasta ultima hora porque nos quieren sangrar en todos los sitios.
La putada es que salimos el 31 y sangraos igualmente.
zunderlips28 escribió:El Madrid tiene la sarten por el mango:
- Piezas muy codiciadas a la venta y por las que se sacan 140 kilos.
- Necesidades identificadas: un delantero, un relevo de calidad para rotar a Modric y Kroos y un lateral izqdo.
Así que nada de 31 de agosto y faxes emocionantes.
pues nada, si quieres puedes pagar directamente sin esperar y sin negociar por un delantero, por un interior para que pueda rotar con Kroos y Modric y por un LTI por 250 kilos que es lo que nos van a pedir y ya esta, porque total como nos sobran los millones no hace falta esperar hasta el ultimo momento.
vaya negociador que estarias hecho, y sobretodo como se nota que el dinero no es tuyo si fueras presidente.
La putada es que salimos el 31 y sangraos igualmente.
y es normal porque si yo fuera el presidente del equipo X, y el madrid, farza, patetico, equipos ingleses top, bayern, psg etc... quisieran fichar a un jugador de mi equipo, y ya te aseguro yo que tendrian de sudar sangre para conseguir arrebatarmelo. porque les pediria un fijo de dinero muy elevado, y un % en bonus faciles de conseguir y tambien muy elevados para poder sacarme una pasta para poder fichar a tres jugadores.
Sí. Negocia genial el amigo Floren. Sobretodo con la Real Sociedad...
Los precios ya se sabe cuáles son. Es más importante cerrar la plantilla la primera semana de agosto que ahorrarse unos millones en negociaciones eternas.
zunderlips28 escribió:Sí. Negocia genial el amigo Floren. Sobretodo con la Real Sociedad...
Los precios ya se sabe cuáles son. Es más importante cerrar la plantilla la primera semana de agosto que ahorrarse unos millones en negociaciones eternas.
a florentimo lo engaña todo dios porque ficha por impulsos sin mirar lo que puede costar, y como ha transcurrido su carrera futbolistica, porque no tiene ningun director deportivo ni ningun consejero que le sepa aconsejar de como se tiene de fichar.
claro que es importante cerrar la plantilla lo mas rapido posible, pero lo que tampoco puedes hacer es regalar el dinero que encima no es tuyo por querer cerrar lo mas rapido posible la plantilla.
amen que siempre tienes de tener 3 opciones por si el fichaje se complica o se hace imposible como puede ser Pogba por decir un ejemplo.
pd - sigo insistiendo se tiene de negociar con la cabeza y no a bandazos tal y como ficha el señor timador fichando jugadores por dos goles en un mundial o eurocopa.
JuanitoMaravilla escribió:Florentino también fue el que vendió a Di María por 80-90 millones.
Yo a Florentino le puse la cruz cuando decidió desprenderse de Ozil,quedarse con Khedira y fichar a Ilarramendi(el nuevo Xabi Alonso).
No da continuidad a proyectos de jugadores de talento,adaptados al club y que han mostrado a la perfección la marca Real Madrid al mundo.
Veremos que pasa con Isco y James.
Pues yo en el tema de fichajes, sobretodo en el apartado de salidas, no le pongo ninguna pega. Los jugadores que se han ido, presionaron para irse y tampoco es que les haya ido muy bien a ninguno de ellos.
En lo del tema Morata parece ser que se queda y me parece un grandísimo acierto.
Creo que marcará muchos goles,además de presionar,ser la primera pieza que invita a realizar una gran presión a los rivales,para ahogar el juego de los oponentes y realizar robos peligrosos arriba.
El primer defensor y el primer atacante,esta Eurocopa incluso le hemos visto hasta actuar de extremo "mentiroso".
Muy buen jugador que ofrece infinidad de alternativas.
JuanitoMaravilla escribió:Florentino también fue el que vendió a Di María por 80-90 millones.
Yo a Florentino le puse la cruz cuando decidió desprenderse de Ozil,quedarse con Khedira y fichar a Ilarramendi(el nuevo Xabi Alonso).
No da continuidad a proyectos de jugadores de talento,adaptados al club y que han mostrado a la perfección la marca Real Madrid al mundo.
Pues yo en el tema de fichajes, sobretodo en el apartado de salidas, no le pongo ninguna pega. Los jugadores que se han ido, presionaron para irse y tampoco es que les haya ido muy bien a ninguno de ellos.
Hombre,no crobraban lo que merecían en su justa medida,teniendo en cuenta la importancia que tenían dentro del equipo en ese momento,y teniendo en cuenta el estatus de un jugador como Ozil o Di Maria.
No le sobra la pasta?pues que le ponga un par de kilos mas a cada uno,lo que pasa es que Floren tenia otros planes para ellos.
Hombre,no crobraban lo que merecían en su justa medida,teniendo en cuenta la importancia que tenían dentro del equipo en ese momento,y teniendo en cuenta el estatus de un jugador como Ozil o Di Maria.
No le sobra la pasta?pues que le ponga un par de kilos mas a cada uno,lo que pasa es que Floren tenia otros planes para ellos.
Querían cobrar más de lo que cobra ahora mismo Bale, por ejemplo, y el galés ha sido un jugador clave en todos nuestros títulos.
A ambos se les ofreció renovar, estar en el segundo escalón salarial de la plantilla y lo rechazaron, prefirieron el dinero de la Premier a jugar en el Real Madrid.
Querían cobrar más de lo que cobra ahora mismo Bale, por ejemplo, y el galés ha sido un jugador clave en todos nuestros títulos.
A ambos se les ofreció renovar, estar en el segundo escalón salarial de la plantilla y lo rechazaron, prefirieron el dinero de la Premier a jugar en el Real Madrid.
La pasta que querían cobrar no me consta la verdad.Pero si sé que lo que cobraban estaba muy por debajo de algunos futbolistas,que tenían la misma importancia que ellos como minímo.
Yo creo que a Floren le pasa como a todo el mundo,tiene sus preferencias y ya está.
Para gustos colores. Está claro.
Yo antes dejo salir a Ramos que a Ozil o Di Maria (sobre todo este ultimo).
Para gustos colores. Está claro.
Yo antes dejo salir a Ramos que a Ozil o Di Maria (sobre todo este ultimo).
Puede que yo también, Ramos no es de mis favoritos, pero a nivel de compromiso está a años luz de los otros dos.