Es CR7 uno de los 4 mejores jugadores de la historia?

Las noticias de última hora.
Responder

Es CR7 uno de los 4 grandes?

Si
35
56%
No
28
44%
 
Votos totales: 63

Borrar usuario 18444

#81Mensaje

rupeni escribió:Hay un refran árabe que dice que la primera vez que te engañan la culpa es del otro pero la segunda y sucesivas el culpable es uno mismo.

;)
:lol: :lol: :lol: Lo conozco. En fín, hay que recolectar las ovejas descarriadas por el bien de todos ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#82Mensaje

Te puedo asegurar que hace tiempo que no digo nada sarcástico. Evidentemente para mi CR7 no está entre los 4 mejores de la historia. Y pensaba que para la mayoria tampoco y que sería considerado una burrada decir eso.

Y como veo que los resultados dicen lo contrario, me toca callar la bocaza y poner cara de Errejón la noche del 26j. En la vida hay que saber cuando toca envainársela.
Borrar usuario 18444

#83Mensaje

WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
zunderlips28 escribió:
Apostata escribió:Pues nada, aquí celebrando que un tío que nos cuesta 25 millones al año, jugó cojo la Final de Champions del mes pasado y ya esta cojo para Supercopa del mes que viene. ¡Viva Portugal!
Esa es una manera negativa de verlo.

Quédate con lo positivo y es que en nuestro equipo tenemos al mejor jugador de la historia.
Hostis. Zunder ¿Eres tú? ¿Quién me lo ha raptado? o ¿Es otro vacile gilipoll de los tuyos? Nooooo, sabiendo lo fansboy que eres de CR7 tiro porque te han raptado y han dejado su clon. Nada aunque la mona se vista de seda, clonada, hipócritamente, se queda. De veras, Zunder ¿Cees que vale la pena seas tan sarcástico? En fín tú veras chico, mi confianza es dura de conseguir pero me estas resultando cutrillo tenerte como compañero ya que no respetas las opiniones tan dignas como la tuya de los que de verdad, queremos a CR7, Me revienta éso y más si encima cuando no se tiene ni pu.. gracia al hacerlo Tú mismo mozililla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
es caso perdido y en todos los foros es lo mismo

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=81720.30
¿Será casualidad el usar el mismo Nick? Porque, si no es así, de juzgado de guardia. Ya no sé que pensar :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18469.

#84Mensaje

Bueno, acá mi lista, y perdon por lo extensa pero me gusta argumentar bien las cosas.

1 - Maradona: Podría ser que me falta objetividad no lo se, pero me sigue pareciendo el mejor sin dudas, un mago, y con cualidades técnicas tan grandes que rozaba lo ridículo, el mejor rendimiento individual en un mundial de la historia y el mejor gol de la historia de los mundiales también, 4 veces consecutivas goleador en Argentina teniendo menos de 20 años y cuando en aquella epoca en Argentina jugaban mounstruos, también a mi gusto el mejor regateador de la historia, maximo idolo en un club como Napoli que antes de su llegada era la nada misma, además de sus cualidades futbolisticas, un liderazgo casi sin igual, sus cuentas pendientes ? su paso en falso por Barcelona y que le faltó una champions, respecto a lo del dopaje, con las sustancias que consumia, lejos de sacar ventaja no hacia màs que perjudicarse a él mismo.

2 - Pele: El mejor jugador de la historia en la competencia más importante, números goleadores increibles, y figura en una final del mundo con solo 17 años, además multicampeon con Santos en una epoca en la que America tenia equipos fuertisimos que podian ir a Europa y dar catedra, aun asi lo pongo un escalón por debajo de Maradona, básicamente porque pese a tener 3 mundiales, solo fue realmente brillante en uno de ellos, en otro tuvo actuaciones destacadas y en otro ni siquiera participó, no haber demostrado su talento en otro continente no le impide estar entre los mejores pero le hubiese dado un plus.

3- Di Stefano: Tengo que admitir que sobre su juego en sí se muy poco, pero hasta el día de la fecha sigue siendo el jugador más determinante a nivel clubes, y un jugador que literalmente cambió la historia de un club así que eso es incuestionable, su problema, el mismo que Messi hasta la fecha, a nivel selecciones no trascendió.

4- Messi: El jugador más importante de la historia de uno de los clubes más grandes del mundo, que antes de su era miraba muy por debajo a otros como Milan, Liverpool o Bayern, y estaba por debajo de algunos otros, y hoy los superó, y a los 3 nombrados puede mirarlos de igual a igual, un palmares impactante a nivel clubes, una tecnica exquisita, regate solo comparable al de Maradona, el mejor Ronaldo Nazario y el mejor Ronaldinho, numeros goleadores tremendos, sumados a su capacidad para ser creador y asistir a sus compañeros con pases milimetricos.
A nivel seleccion tiene una cuenta pendiente y si no logra saldarla antes de su retiro es algo que lo va a perseguir siempre, con respecto al dopaje, sometido a cientos de controles y jamas dio positivo en nada, el que se quiera aferrar a eso que lo haga, cuando haya pruebas hablamos.

5 - Ronaldo Nazario: Para mi el mejor centrodelantero de la historia, infalible dentro del area y escandalosamente habilidoso, talento probado en varios clubes, aunque unos últimos años muy opacos, en gran parte a causa de sus lesiones, solo Dios sabe hasta donde habria llegado si las lesiones no lo hubiesen frenado, condiciones tenia para competir de igual a igual con cualquiera.

6 - Zidane: La calidad hecha jugador, elegante hasta para caminar, una tecnica exquisita, todo lo hacía hermoso esteticamente, determinante en clubes y en su seleccion, pudiendo cerrar su carrera de la mejor manera posible pero por desgracia haciendolo de una manera lamentable, lo cual no opaca el mundial que hizo ya al borde de su retiro, su contra, a mi entender, le faltò algo de regularidad y constancia en su rendimiento

7 - CR7: Seguramente el goleador más temible de la historia, y también el más competitivo, su figura se ve potenciada por esto ultimo, porque creo que es un jugador que no nació para ser el mejor de su era, a nivel calidad y talento lo veo bastante inferior a Messi y a varios otros, sin embargo pudiendo rendirse ante ello, lo compensó con trabajo y espiritu de autosuperacion y logró colarse en una lista en la que quizas no nació para estar pero se esforzó al maximo por conseguirlo y ganó su lugar entre los historicos, nadie se lo podrá negar y cuando se retire estará en los libros.
Su contra.. Por mucho que me esfuerce lo sigo viendo considerablemente menos talentoso que los primeros de la lista y sigo sin ver al jugador total que han intentado vender durante tanto tiempo

8- Ronaldihno: Hizo dentro de la cancha alguna de las cosas más maravillosas que vi, de nuevo, al igual que Maradona, unas cualidades tecnicas y una capacidad de dejar en ridiculo a los defensores casi unicas, pudo haber sido lo que quisiera y boicoteò su propia carrera, y esto es un gran ejemplo de a lo que me referia con lo de Ronaldo, Ronaldinho fue sin dudas mucho más talentoso, sin embargo no quiso ser todo lo grande que podria haber sido o no le interesó, bueno Ronaldo lo superó en base a profesionalismo y autosuperacion, quiso ser mejor y lo logró.

Esos para mi los 8 mejores
Última edición por Borrar usuario 18469. el Lun Jul 11, 2016 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#85Mensaje

Por si no os quedó claro,Zunder abrió este hilo para trollear como siempre. Este tio no va a cambiar nunca. :facepalm:
Borrar usuario 18444

#86Mensaje

zunderlips28 escribió:Te puedo asegurar que hace tiempo que no digo nada sarcástico. Evidentemente para mi CR7 no está entre los 4 mejores de la historia. Y pensaba que para la mayoria tampoco y que sería considerado una burrada decir eso.

Y como veo que los resultados dicen lo contrario, me toca callar la bocaza y poner cara de Errejón la noche del 26j. En la vida hay que saber cuando toca envainársela.
Coñ... tampoco es que te calles, ni tanto ni tan calvo pero ese aire arrogante molesta al más pintado con lo bonita que es la humildad y "aparentar" ser el más ignorante de todos es un tesoro incalculable ¿por qué no lo pruebas? Veras los colegas que te salen amigo Zunder. ;) ;) ;)
Borrar usuario 18444

#87Mensaje

Kuja87 escribió:Por si no os quedó claro,Zunder abrió este hilo para trollear como siempre. Este tio no va a cambiar nunca. :facepalm:
Juré no responderlo pero os vi a todos responder y me entró el estreñimiento de conciencia que a veces tengo. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#88Mensaje

Es un gran nick. Era y soy amigo personal de los administradores de ese foro. Foro en el que había barra libre para insultar a los deportistas españoles y acusar a Nadal de tramposo y dopado. Se juntaron unos haters argentinos y unos pseudo comunistas progres y evidentemente no me iba a callar.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#89Mensaje

pobres los que odian los portugueses :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#90Mensaje

¿Es necesario dar cera a un user aunque no te guste lo que diga? ¿Nadie usa el ignorados? ¿Vamos a dejar de debatir la opiniones para debatir sobre los usuarios??
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#91Mensaje

Muy complicado comprar jugadores de distintas épocas.

Esta claro que de lo que llevamos de siglo es el segundo mejor y con mucha diferencia sobre los demás.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#92Mensaje

Uno de los debates sin fin sencillamente porque no hay una máquina que mida eso...........como se mide?? como se compara un balón que pesaba 5 kilos y unos patatales como terrenos de juego hace 50 años con los campos, las dietas, la formación física que hay actualmente, se puede comparar con lo de hace 30 años?' y con la de hace 50???

Es uno de los debates mas estrambóticos que pueda haber.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#93Mensaje

La respuesta es evidente, si.

Pele a lo lejos en el primer puesto, luego Messi y Cristiano peleando por quien ser el 2/3 y Maradroga detrás de ellos.
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#94Mensaje

coincido con rupeni muy dificil comparar con la historia cuando hasta el reglamento a cambiado.. es perder el tiempo

ahora esta bueno cuando uno habla de qe fue lo mejor q vio en la cancha.. y ahi con 29 años no tengo dudas y su nombre es Cristiano ronaldo. principalmente porq es un jugador q a pasado por todas las facetas q puede tener un futbolista. jugo en 3 ligas distintas, lo ha ganado absolutamente todo y la frutilla del postre es un titulo con su seleccion la cual nunca se esperaba q gane algo. a cambiado la historia de su pais, se a adaptado a cualquier equipo o situacion

es un futbolista total
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#95Mensaje

Es un tanto curioso que estéis haciendo listas incluyendo jugadores que no habéis visto ni en vídeo.

¿En qué os basáis?

¿En lo que habéis leído?
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#96Mensaje

LQDY escribió:Es un tanto curioso que estéis haciendo listas incluyendo jugadores que no habéis visto ni en vídeo.

¿En qué os basáis?

¿En lo que habéis leído?
Vídeos tanto de jugadas como algún que otro partido.
Relatos, anécdotas ( algunas tan curiosas como cuando hicieron cambiar la decisión del arbitro de expulsar a Pele o iba a ser linchado por el publico )
Comentarios de gente que conozco que SI LO VIO jugar
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#97Mensaje

LQDY escribió:Es un tanto curioso que estéis haciendo listas incluyendo jugadores que no habéis visto ni en vídeo.

¿En qué os basáis?

¿En lo que habéis leído?
los que yo nunca vi "en vivo" han sido DiStefano y Pele... en esos dos si te digo que han sido por videos y por sus conquistas.

a maradona, zidane, R9, Dinho, y claro, a Messi/CR7 los he visto desde el principio y en eso me baso yo :?:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#98Mensaje

WarriorRM escribió:pobres los que odian los portugueses :lol: :lol: :lol:
¿Y Candice? :evil:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#99Mensaje

Mi abuelo QEPD fingió ser periodista para tomarse una foto con Pelé jajaja. Un amigo de él le prestó el carnett unos minutos y lo dejaron pasar al hotel donde estaba hospedado el Santos. Mi abuelo decía que Pelé fué el mejor.
Borrar usuario 16682

#100Mensaje

LQDY escribió:Es un tanto curioso que estéis haciendo listas incluyendo jugadores que no habéis visto ni en vídeo.

¿En qué os basáis?

¿En lo que habéis leído?
En el FIFA. La media del equipo de leyendas es de 90 para arriba. :sisi:
Responder