Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18469.

#6721Mensaje

Admito que hace no mucho tiempo (1 año atrás) lo veia acabado, pero de nuevo está a un nivel altisimo, y pese a la edad no veo que haya muchas mejores opciones en el mercado hoy en dia
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6722Mensaje

No veo a Umtiti en los mejores centrales.
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#6723Mensaje

Lea_dg escribió:Admito que hace no mucho tiempo (1 año atrás) lo veia acabado, pero de nuevo está a un nivel altisimo, y pese a la edad no veo que haya muchas mejores opciones en el mercado hoy en dia

Esta viviendo una segunda juventud :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#6724Mensaje

lokopizza23 escribió:
Lea_dg escribió:Admito que hace no mucho tiempo (1 año atrás) lo veia acabado, pero de nuevo está a un nivel altisimo, y pese a la edad no veo que haya muchas mejores opciones en el mercado hoy en dia

Esta viviendo una segunda juventud :fiesta: :fiesta:
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6725Mensaje

Pues con la tonteria ya tiene un palmarés de lo más apañado =D> =D>

2 Ligas Portugal
2 Ligas España
1 Copa Portugal
2 Copas del Rey
1 Supercopa de Portugal
2 Supercopas de España
2 Champions
1 Copa Intercontinental
1 Supercopa de Europa
1 Mundial de Clubes
1 Eurocopa

:shock: :shock:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6726Mensaje

Gran año de Pepe.

Toca dar la alternativa a Varane., no queda otra.


Hierro son palabras mayores.
aepit

#6727Mensaje

Felicidades atrasadas a Pepe por la euro, pero yo creo que este el momento perfecto para que salga del RM, 33 años y un nivel altísimo, perfecto pasa sacar algo por él y fichar a Mustafi.Si te lo quedas por edad sabes que en cualquier momento te pega el bajón y que luego será más dificil de colocar.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#6728Mensaje

aepit escribió:Felicidades atrasadas a Pepe por la euro, pero yo creo que este el momento perfecto para que salga del RM, 33 años y un nivel altísimo, perfecto pasa sacar algo por él y fichar a Mustafi.Si te lo quedas por edad sabes que en cualquier momento te pega el bajón y que luego será más dificil de colocar.
Yo me lo quedaba. Alguien de su experiencia es muy útil para determinados momentos
aepit

#6729Mensaje

Pero todos sabemos como es la experiencia de Pepe....me tocan, pues al suelo a rodar y a chillar como si me hubieran matado....y si no lo tocan pues también.....a mi eso me da verguenza ajena.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6730Mensaje

Venta o suplente.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6731Mensaje

logicoRM escribió:Venta o suplente.
Y la meritocracia? Solo cuando interesa? Viene de ser el mejor jugador de una final.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#6732Mensaje

Ha hecho un gran año.
Pensaba que sus mejores años habían pasado pero este año ha dado el do de pecho.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#6733Mensaje

Se ha merecido otro año con creces.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6734Mensaje

Un añito más y a ver que tal responde.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6735Mensaje

jotaceen escribió:
logicoRM escribió:Venta o suplente.
Y la meritocracia? Solo cuando interesa? Viene de ser el mejor jugador de una final.
Cierto Meritocracia esa que no está en el libreto de Florentino y seguidores. lo que haga con Portugal no me interesa...

Por edad, por su cabeza debe salir del Madrid, transición a tiempo, pero bueno hay que mantener a los intocables...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6736Mensaje

Pues el año pasado fue, de larguísimo, el mejor central del equipo. Y acaba de hacer una Eurocopa brutal.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6737Mensaje

DelBosque escribió:Pues con la tonteria ya tiene un palmarés de lo más apañado =D> =D>

2 Ligas Portugal
2 Ligas España
1 Copa Portugal
2 Copas del Rey
1 Supercopa de Portugal
2 Supercopas de España
2 Champions
1 Copa Intercontinental
1 Supercopa de Europa
1 Mundial de Clubes
1 Eurocopa

:shock: :shock:
Ya quisieran muchos jugadores mejores que pepe lucir ese palmarés.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#6738Mensaje

Un gran año de Pepe, y ya no sólo por lo conseguido, sino porque ha estado mucho más centrado, ya no se le va la pinza como se le iba antes. Yo reconozco que fui de los que propuse su expulsión inmediata del club cuando sucedió lo del pataleo a aquel pobre jugador del Getafe, pero a día de hoy he de admitir que ya ha sabido desprenderse de ese pronto de violencia que tanto le afeaba y dedicarse a lo que mejor sabe hacer, que es jugar al fútbol.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#6739Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:Pues con la tonteria ya tiene un palmarés de lo más apañado =D> =D>

2 Ligas Portugal
2 Ligas España
1 Copa Portugal
2 Copas del Rey
1 Supercopa de Portugal
2 Supercopas de España
2 Champions
1 Copa Intercontinental
1 Supercopa de Europa
1 Mundial de Clubes
1 Eurocopa

:shock: :shock:
Ya quisieran muchos jugadores mejores que pepe lucir ese palmarés.
Y en unos días otra Supercopa de Europa. En diciembre otro Mundial de Clubes.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6740Mensaje

logicoRM escribió:
jotaceen escribió:
logicoRM escribió:Venta o suplente.
Y la meritocracia? Solo cuando interesa? Viene de ser el mejor jugador de una final.
Cierto Meritocracia esa que no está en el libreto de Florentino y seguidores. lo que haga con Portugal no me interesa...

Por edad, por su cabeza debe salir del Madrid, transición a tiempo, pero bueno hay que mantener a los intocables...
Entonces de qué te quejas? Si ni tú quieres meritocracia con los que te interesan. Si lo de Portugal no te interesa igual te puede interesar que con la edad que tiene ha sido el mejor central que hemos tenido este año. Y el segundo podría ser perfectamente ese que metió un gol en la final, que está impuesto por Florentino y que desde que pusiste "el mejor del Wolfburgo" no has vuelto a aparecer por su hilo.
Responder