Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#921Mensaje

Si en los 40-50 millones van Andre + Gaya si que lo compro, si es solo Andre rotundamente no
Borrar usuario 16133.

#922Mensaje

El Villarreal quiere a Mata.
Borrar usuario 17716.

#923Mensaje

Gaya al Madrid?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#924Mensaje

yeray22 escribió:Si en los 40-50 millones van Andre + Gaya si que lo compro, si es solo Andre rotundamente no

Esto sería muy gordo, la verdad.
Borrar usuario 17716.

#925Mensaje

A ver coentrao se queda mínimo hasta enero...esta lesionao
Borrar usuario 17716.

#926Mensaje

Os gusta el andre Gomes en serio?
Borrar usuario 17716.

#927Mensaje

Quien es el representante de Gaya?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#928Mensaje

copernalero escribió:Quien es el representante de Gaya?
Los hermanos Toldra Arias según Transfermarkt, también son los agentes de Alcácer, Soldado, Juanfran, Miku, Jeffren, Torró y otros paquetes.
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#929Mensaje

copernalero escribió:Os gusta el andre Gomes en serio?

Me gusta muchisimo, eso si para el Madrid no se...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#930Mensaje

copernalero escribió:Os gusta el andre Gomes en serio?
Mas que Pogba :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#931Mensaje

Navas/Casilla
Carvajal/Danilo---Pepe/Varane---Ramos/Nacho :rezar: ---Marcelo/Coentrao :|
Modric/André---Kroos/Casemiro---Isco/James
Bale/Lucas---Benzema/Morata :rezar: ---Cristiano/Asensio

Solo espero que Nacho y Morata se terminen quedando, y se pueda fichar un LI y a ver si lo de André Gomes se termina concretando.
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#932Mensaje

Chema11 escribió:Navas/Casilla
Carvajal/Danilo---Pepe/Varane---Ramos/Nacho :rezar: ---Marcelo/Coentrao :|
Modric/André---Kroos/Casemiro---Isco/James
Bale/Lucas---Benzema/Morata :rezar: ---Cristiano/Asensio

Solo espero que Nacho y Morata se terminen quedando, y se pueda fichar un LI y a ver si lo de André Gomes se termina concretando.
1)Asensio no puede quedarse en el Madrid le cortas la progresión, necesita hacerse un hombre como dios manda.
2) coentrao no me da mucha confianza
3) yo vendería a Karim no por que me parezca malo, sino por que creo que ya ha llegado a su plenitud futbolista y no me parece un delantero centro, técnicamente aguita :sisi: . Pero como goleador no lleva el gol en la sangre, los mete y muy bonitos pero nada nada..
4) Ficharía un delantero o pondría a CR (con su consentimiento). Griezmann me gusta.
5) Kroos en la posición de casemiro no lo veo :evil: , es interior y cuanto mas arriba hazte caso que mejor.
6) Fichar un recambio a Casemiro contrastado :rezar: , para futuro ya esta Case.
Borrar usuario 16133.

#933Mensaje

Chema11 escribió:Navas/Casilla
Carvajal/Danilo---Pepe/Varane---Ramos/Nacho :rezar: ---Marcelo/Coentrao :|
Modric/André---Kroos/Casemiro---Isco/James
Bale/Lucas---Benzema/Morata :rezar: ---Cristiano/Asensio

Solo espero que Nacho y Morata se terminen quedando, y se pueda fichar un LI y a ver si lo de André Gomes se termina concretando.

Muy blandito el equipo, teniendo en cuenta que no se puede fichar luego.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#934Mensaje

Con tan pocas noticias de fichajes para el Madrid, creo que vamos a celebrar por lo alto el regreso de Coentrao. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17716.

#935Mensaje

Como no fichemos un li va a ser un error descomunal una vez más...en lo del centrocampista ya no se si buscan un interior o un recambio de casemiro
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#936Mensaje

Si que habrá LI, con la cesión de Mayoral al Wolfsburg, Ricardo Rodríguez estará medio fichado. Igual que André con el Valencia. Lo que pasa es que, nosotros regalamos y cuando vamos a comprar...
Borrar usuario 16895.

#937Mensaje

Creo que el Wolsburgo es un gran equipo para que ayude a la progresión de Mayoral,esperemos que tenga minutos y siga creciendo como jugador.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#938Mensaje

Lo de André me parece humazo
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#939Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Medran al.valencia ,firma por 4 años

Este no era nuestro ? No.nos pagan nada ?


Pues André es la respuesta. Es decir, si es que ahora no hay veto Madrid-Valencia.
Hay opción de recompra las 3 primeras tporadas
Le quedaba 1 temporada de contrato, el club quería renovarle y cédele, pero el valencia ofrecía 1,5 millones por el y permitía cláusula de recompra los primeros 3 años, aunque no especifica la cantidad que tendríamos que pagar para recomprarlo, solo que cada año ira en aumento.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#940Mensaje

Chema11 escribió:Navas/Casilla
Carvajal/Danilo---Pepe/Varane---Ramos/Nacho :rezar: ---Marcelo/Coentrao :|
Modric/André---Kroos/Casemiro---Isco/James
Bale/Lucas---Benzema/Morata :rezar: ---Cristiano/Asensio

Solo espero que Nacho y Morata se terminen quedando, y se pueda fichar un LI y a ver si lo de André Gomes se termina concretando.
1- Coentrao de lateral suplente = a no tener ningún lateral suplente. Prefiero hasta a Reguilón de la cantera, con eso lo digo todo.
2- Lo dije un día y lo diré cien más, André no es el hombre que necesitamos para mediocampo a día de hoy. Primero porque es zurdo así que jugando donde lo hace Modric que juega de interior diestro no estaría cómodo (Isco y Kroos juegan de interiores zurdos), y segundo porque es perfil más creativo, algo que tenemos cubierto con Kroos, Isco, y Modric. La prioridad es un medio más físico (Kanté) o más mixto (Verratti) y diestro.
3- James no pinta absolutamente nada en el equipo. Kroos de mediocentro puede jugar, pero nunca con James-Modric por delante. Como interiores de creación ya están Kroos, Modric e Isco. James sobra. No encaja.
4- Lo de Asensio tengo dudas. No sé si jugaría mucho y sería mejorc ederlo. Al final en las convocatorias, sin lesiones, entrará la BBC + 2 suplentes, que serán habitualmente Morata y Lucas. Quizá para ese puesto residual nos hubiera valido más la pena Denis o Burgui. Sé que Asensio es mil veces mejor pero es que compensa más tenerle fuera jugando.

Mi plantilla

Navas/Casilla
Carvajal/Danilo---Pepe/Varane---Ramos/Nacho---Marcelo/M.Alonso
Modric/Kanté---M.Llorente/Casemiro---Isco/Kroos
Bale/Lucas---Benzema/Morata---Cristiano/????

La única duda es ese puesto de extremo suplente. Quizá Asensio, no lo sé.
Responder