Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#62241Mensaje

Al mejor Ronaldo le ganamos la liga.

Cuando no necesitábamos galácticos para ganar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#62242Mensaje

LQDY escribió:Al mejor Ronaldo le ganamos la liga.

Cuando no necesitábamos galácticos para ganar.

Ya los teníamos.

R. Carlos, Hierro, Raúl, Redondo , todos ellos top históricos de nuestro club + dos bestias como Suker y Mijatovic. Menudo equipo. Y aún así, el cabrón del pelón nos tuvo la liga a tiro. Nosotros con el mejor entrenador y ellos con el doble inglés de Santa Claus. Si nos llegan a ganar la Liga (porque además no jugábamos ni competición europea) hubiera sido para cortarse las venas.
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#62243Mensaje

Solo paso a =D> =D> =D> al mejor jugador del mundo !
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#62244Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:Al mejor Ronaldo le ganamos la liga.

Cuando no necesitábamos galácticos para ganar.

Ya los teníamos.

R. Carlos, Hierro, Raúl, Redondo , todos ellos top históricos de nuestro club + dos bestias como Suker y Mijatovic. Menudo equipo. Y aún así, el cabrón del pelón nos tuvo la liga a tiro. Nosotros con el mejor entrenador y ellos con el doble inglés de Santa Claus. Si nos llegan a ganar la Liga (porque además no jugábamos ni competición europea) hubiera sido para cortarse las venas.
Esos no eran galácticos.

Eran la quinta del Ferrari.

Fichajes bastante más baratos.
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#62245Mensaje

Según AS , lesión de 6-8 semanas, asi que a la Supercopa esta jodido que llegue
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#62246Mensaje

lokopizza23 escribió:Según AS , lesión de 6-8 semanas, asi que a la Supercopa esta jodido que llegue
Que raro, Jugones dijo que si llegaba :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62247Mensaje

Un par de ligas más con el Real Madrid y su carrera la deja niquelada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#62248Mensaje

Mejor una liga y una champions.

O dos champions, directamente.
Borrar usuario 15937.

#62249Mensaje

[youtube]SBJBYn6Q7MI[/youtube]
Borrar usuario 18444

#62250Mensaje

Dr. José González
Sufre una lesión preocupante
http://opinion.as.com/opinion/2016/07/1 ... 12401.html

Como siempre, el doctorcito, transmitiéndonos optimismo cuando de un jugador madridista se trata. Lo tengo "enfilao"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#62251Mensaje

Alguien dijo hernia?
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#62252Mensaje

Agent_Graves escribió:Pelé no salió de Brasil porque recibió amenazas de muerte, él y su familia, si lo hacía. Si Pelé hubiera fichado por el Madrid podría haber emulado la gesta de Di Stéfano o incluso superarla. Hablar de Pelé es como hablar de Michael Jordan en el baloncesto, no se puede frivolizar. En esa epoca y hasta la década de los 90 los mejores equipos de AMérica aún retenían a sus estrellas y la igualdad con los equipos europeos era máxima. Todavía recuerdo el pedazo de baño que el Sao Paulo le pegó al Barcelona de Cruyff al que puso a bailar a base de bien.


El único jugador nacido tras Pelé que pudo haber sido algo parecido a él era Ronaldo Nazario, pues compartía mucha de las cualidades de Pelé. Siendo egoístas y bastante cab..... hay que decir que su lesión nos benefició enormemente.

De echo, en ese momento los equipos de américa ganaban casi todas las "Intercontinental" que se llamaba, al campeon de la champions con el campeon de la libertadores. Ya que los clubes podían retener a las figuras.
Es como si Aguero, Di María, Higuaín, Luis Suarez, Neymar, Godín, Marcelo, Otamendi, Dybala, y muchas figuras sudamericanas jugarán en america.
Y encima generalmente, Boca, River e Intependiente compraban a las figuras de los equipos mas chicos armando equipos que hoy en día estarían a la altura de Real Madrid, Barcelona, etc..
Un equipo como Independiente (el Rey de copas por ser el más ganador de la libertadores) podría haber jugado en un mismo equipo con: Milito, Cambiasso, Forlán y Aguero.
O Boca con: Riquelme, Tevez, Burdisso, Samuél, Gaitán, Banega, Gago, etc..
O River: Aimar, Dallesandro, Saviola, Demichelis, Mascherano, Crespo, Lamela, etc..

En esa época las ligas sudamericanas eran tan fuertes como las europeas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#62253Mensaje

Bosman cabroncete
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#62254Mensaje

Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#62255Mensaje

LQDY escribió:Mejor una liga y una champions.

O dos champions, directamente.
Dos Champions y dos Ligas, lo firmo.
Borrar usuario 4361.

#62256Mensaje

A mi me da que el balón de oro va para griezman :sisi: :sisi: creo que va a pasar algo parecido con Ribery en 2013 :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#62257Mensaje

trecool escribió:A mi me da que el balón de oro va para griezman :sisi: :sisi: creo que va a pasar algo parecido con Ribery en 2013 :sisi: :sisi:
Imposible, el BdO lo tiene el que da nombre a este hilo.

Confía. ;)
Borrar usuario 18444

#62258Mensaje

trecool escribió:A mi me da que el balón de oro va para griezman :sisi: :sisi: creo que va a pasar algo parecido con Ribery en 2013 :sisi: :sisi:
Te lo admitiría si el rival no fuera CR7 o que Griezman hiciera hasta diciembre algo prodigioso, algo como meter 60 goles en 12 partidos, ganar los diez ó doce primero encuentros de liga él sólo o los de la CL, se saliera con exhibiciones deslumbrantes. Sí sería lo más seguro, pero la ventaja acumulada hasta ahora es bestial, dos títulos, los mejores de Europa por clubs y selección, subcampeón de liga, treinta y tantos goles en su liga, 17 ó 18, record de la CL, haciendo de Cid Campeador ganando incluso "muerto" el título por selecciones. Francamente lo veo muy dificil se le escape. Otra cosa es el deseo que es muy distinto a lo real. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15937.

#62259Mensaje

El BdO es rotundamente para CR
Borrar usuario 18444

#62260Mensaje

Ankrus escribió:
trecool escribió:A mi me da que el balón de oro va para griezman :sisi: :sisi: creo que va a pasar algo parecido con Ribery en 2013 :sisi: :sisi:
Imposible, el BdO lo tiene el que da nombre a este hilo.

Confía. ;)
:lol: :lol: :lol: Claro, el Balón de Oro. :lol: :lol: :lol:
Responder