Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#961Mensaje

Yo fichaba a Mario Gomez.

Sencillo.

Pero no se les pasara ni por la cabeza.
jotaceen

#962Mensaje

florentiano escribió:
jotaceen escribió:Si ya sabéis que no vamos a fichar no hace falta que vengáis a preguntar si hemos fichado.
Es que como asegurabas que si, te pregunto a ver si ya han fichado.
Yo creía que sí, de hecho han sonado algunos que no se han podido hacer. Pero no voy a llorar si no fichan. No entiendo el fin de preguntar cada día si ya sabías que no ficharíamos.
nicolasandres

#963Mensaje

copernalero escribió:Como envidio las pretemporaradas del patético...luego empezarán como un tiro y nosotros de paseo por canada
Que dices???

-Concentración en Madrid y entrenamiento en 3 lugares diferentes.
-El 23 de Julio jugaran contra el Numancia en el Memorial Jesús Gil de Burgo de Osma.
-24 y 25 julio descanso.
26 julio entrenamiento y luego vuelo hasta Australia.
-29 julio juegan contra el Tottenham.
-31 julio juegan contra el Melbourne.
-1 de Agosto de regreso a Europa.
-6 de Agosto juegan contra el Galatasaray en turquina.
-12 o 13 de Agosto juegan el Carranza contra el Cadiz en Cadiz.

En mi opinión son muchos juegos en fechas cercanas con varios vuelos largos y contra rivales nada del otro mundo, serán a lo sumo 40.000 kilómetros.

la del real madrid es más completa, y con un recorrido promedio de 20.000 kilómetros.

-15 de julioConcentración y exámenes medicos en Valdebebas.
-19 al 27 de julio Concentración y entrenamientos en Montreal.
-28 de julio contra el PSG en el Ohio.
-30 de julio contra el Chelsea en Michigan.
-4 de agosto contra el Bayern en New Jersey.
-9 de agosto Super copa de Europa contra el Sevilla en Noruega.
-Del 10 al 15 podría haber otro amistoso contra el Bayern pero en Alemania por el fichaje de Kroos o el Trofeo Santiago Bernabéu (lo dudo).
Chema11

#964Mensaje

Molan esos amistosos contra el Bayern
Borrar usuario 15937.

#965Mensaje

Como no hagamos fichajes, mas lo de no poder fichar los proximos 1-2 años, nos esperan un par de temporadas graciosas. A ver si por fin derivan en la puñetera dimision del dictador
jotaceen

#966Mensaje

Entre las pocas cesiones que estamos haciendo y la plantilla tan vieja que tenemos no sé cómo podremos echar 2 años.
Chema11

#967Mensaje

Al menos el castilla se refuerza bien :ugeek:
Borrar usuario 16133.

#968Mensaje

jotaceen escribió:
florentiano escribió:
jotaceen escribió:Si ya sabéis que no vamos a fichar no hace falta que vengáis a preguntar si hemos fichado.
Es que como asegurabas que si, te pregunto a ver si ya han fichado.
Yo creía que sí, de hecho han sonado algunos que no se han podido hacer. Pero no voy a llorar si no fichan. No entiendo el fin de preguntar cada día si ya sabías que no ficharíamos.

Es para recordar, que no podemos fichar luego, y que hay que planificar a largo plazo.

Pero bueno, sera mejor lamentarnos cuando ya no podamos arreglarlo, en vez de ahora.
jotaceen

#969Mensaje

Ni que tengamos una plantilla de 14 jugadores con 32 años cada uno.
Borrar usuario 16133.

#970Mensaje

jotaceen escribió:Ni que tengamos una plantilla de 14 jugadores con 32 años cada uno.
Entonces no hay que fichar nada no? esta todo correcto.

Muy bien.

El mejor club del mundo, el que supuestamente mas ingresos tiene, se conforma con ganar una champions, en modo facil y en los pennaltis.

Despues de una liga y una copa tiradas a mitad de temporada.
jotaceen

#971Mensaje

No digo que no haya que fichar nada, pero si lo que quieren fichar vale 140 millones y no hay mucho que mejore notablemente la plantilla no voy a llorar.

Yo no creo que tengamos mala plantilla aunque sí pienso que necesitamos algún retoque. Tampoco creo que para mejorar la plantilla tengamos que dejarnos 100 millones. Porque como fichemos a algo de 30 o 40 millones también os parecerá mal.
Borrar usuario 17174.

#972Mensaje

Qué pasa tíos, ya hemos fichado algo?
Chema11

#973Mensaje

Marciano escribió:Qué pasa tíos, ya hemos fichado algo?
Solo el Castilla se ha movido
Borrar usuario 17174.

#974Mensaje

Chema11 escribió:
Marciano escribió:Qué pasa tíos, ya hemos fichado algo?
Solo el Castilla se ha movido
Jaja yo sé, sólo estaba bromeando con jota.
Borrar usuario 16133.

#975Mensaje

jotaceen escribió:No digo que no haya que fichar nada, pero si lo que quieren fichar vale 140 millones y no hay mucho que mejore notablemente la plantilla no voy a llorar.

Yo no creo que tengamos mala plantilla aunque sí pienso que necesitamos algún retoque. Tampoco creo que para mejorar la plantilla tengamos que dejarnos 100 millones. Porque como fichemos a algo de 30 o 40 millones también os parecerá mal.
No hace falta fichar por 140 millones, si traes un 9 como Mario Gomez mejoras lo que hay y no gastas ni 40.
jotaceen

#976Mensaje

florentiano escribió:
jotaceen escribió:No digo que no haya que fichar nada, pero si lo que quieren fichar vale 140 millones y no hay mucho que mejore notablemente la plantilla no voy a llorar.

No hace falta fichar por 140 millones, si traes un 9 como Mario Gomez mejoras lo que hay y no gastas ni 40.
Para Mario Gomez ya tienes en la plantilla a Morata, Benzema y CR para jugar de 9. Lo dicho, innecesario.
Borrar usuario 16133.

#977Mensaje

Morata no es Mario Gomez y Benzema menos.
jotaceen

#978Mensaje

¿Y? Morata es distinto a Benzema. Y tener dos perfiles distintos creo que está muy bien. Si lo dices por el juego aéreo no creo que tengamos ninguna pega con los delanteros que tenemos.
muchacho

#979Mensaje

lo que si que tengo clarisimo es que con Ronaldo y Bale como titulares fichar a un 9 de area tanque tipo Mario Gomez, aquel Drogba que deslumbraba al Chelsea, Lukaku etc... para mi gusto es tirar el dinero a la basura, porque ni Ronaldo ni Bale cuando reciban el balon la van a colgar al area, si no mas bien todo lo contrario van a finaliciar la jugada.
Borrar usuario 16133.

#980Mensaje

jotaceen escribió:¿Y? Morata es distinto a Benzema. Y tener dos perfiles distintos creo que está muy bien. Si lo dices por el juego aéreo no creo que tengamos ninguna pega con los delanteros que tenemos.
Lo digo por tener un 9 con caracter y huevos.
Responder