Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#981Mensaje

florentiano escribió:
jotaceen escribió:¿Y? Morata es distinto a Benzema. Y tener dos perfiles distintos creo que está muy bien. Si lo dices por el juego aéreo no creo que tengamos ninguna pega con los delanteros que tenemos.
Lo digo por tener un 9 con caracter y huevos.
CR o Morata si pides huevos. También tuvimos los huevos de Higuaín que nos sirvió de mucho en Champions.
Borrar usuario 17716.

#982Mensaje

Morata otra cosa no se pero sangre y garra como el que mas...en ese aspecto es la antítesis de benzema
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#983Mensaje

copernalero escribió:Morata otra cosa no se pero sangre y garra como el que mas...en ese aspecto es la antítesis de benzema
Eso lo tiene pero tiene mas que eso,es mas bueno que lo que algunos piensan.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#984Mensaje

Pues a mí me gustaria ver al James de la primera temporada donde Benzema pero siendo más mediapunta.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#985Mensaje

Ahora más que nunca, viendo lo que está fichando el Barcelona, veo que es el mejor momento para ir a por Mascherano.

El Barcelona tiene ya a 4 centrales: Piqué, Vermaelen, Mathieu y Umtiti. Dos laterales por cada banda. O sea defensa completa. Y de mediocentro tienen a un tal Busquets.

Es el momento idóneo para ir a por él. Nos daría justo el perfil que necesitamos para alternar con Casemiro pero además sería el contrapunto perfecto del brasileño porque aportaría la experiencia necesaria que Casemiro no tiene. Eso sin contar que el carácter del argentino y lo bueno que es con el balón en los pies, especialmente tras pasar por el Barcelona, nos vendrían genial.

Lo dicho, no sé a qué esperamos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#986Mensaje

No le dejaron marchese a la Juve, mucho menos lo haran con nosotros.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#987Mensaje

redondo escribió:Ahora más que nunca, viendo lo que está fichando el Barcelona, veo que es el mejor momento para ir a por Mascherano.

El Barcelona tiene ya a 4 centrales: Piqué, Vermaelen, Mathieu y Umtiti. Dos laterales por cada banda. O sea defensa completa. Y de mediocentro tienen a un tal Busquets.

Es el momento idóneo para ir a por él. Nos daría justo el perfil que necesitamos para alternar con Casemiro pero además sería el contrapunto perfecto del brasileño porque aportaría la experiencia necesaria que Casemiro no tiene. Eso sin contar que el carácter del argentino y lo bueno que es con el balón en los pies, especialmente tras pasar por el Barcelona, nos vendrían genial.

Lo dicho, no sé a qué esperamos.
Es verdad, con lo fácil que es...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#988Mensaje

1- Mascherano con contrato en vigor el farza nunca va a negociar con nosotros
2 - Mascherano ya tiene 32 años
3 - Mascherano tendria de haber venido en el mismo pack que Alonso y Arbeloa en su día
4 - Mascherano si deja el farza sera para irse a otra liga, nunca para ir al Madrid
5 - el mejor tiempo de Mascherano ya ha pasado, pero esto no quiere decir que este acabado ni mucho menos

por lo tanto el fichaje de Mascherano queda totalmente descartado. si el club quiere otro jugador mas en la posicion de Casemiro, que fiche a Kante si es verdad que cuesta tan solo 25 kilos que por cierto no me lo acabo de creer o que Zidane se la juegue por Marcos Llorente que lo dudo mucho que lo haga.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#989Mensaje

ficharemos , antes de entrar estmos dejando salir

yo estoy seguro que tendremos un plantillon esta temporada ,
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#990Mensaje

Por favor que pinta Mascherano lameculos de Messi en el Madrid??????????
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#991Mensaje

...con todo respeto, en el 2014 también dijimos que teníamos un plantillón al ganar la Décima...y nadaplete en 2015. :evil: :evil: :evil:
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#992Mensaje

Hay un hecho clave en el madrid.
CR7???????????????????

Cual es al idea del club?? donde va a jugar?? como va a llevar la bajada de condiciones físicas que se viene??
Va a seguir en la izquierda o de delantero??? su sueldo hipoteca el resto de la plantilla (incluso de los fichajes proximos), Bale debe de seguir creciendo para hacerse el jugador franquicia del Madrid, etc..............

Florentino lo quiere por lo que supone de imagen, publicidad,etc.. pero otra cosa es lo deportivo.

Este es el principal puzzle a resolver en el Madrid porque todo gira entorno a CR7
Cuando esto tema este claro entonces se puede ver el guion a seguir.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#993Mensaje

GodSaveTheking escribió:su sueldo hipoteca el resto de la plantilla (incluso de los fichajes proximos).
¿Va en serio?
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#994Mensaje

Él barca ya tres fichajes, nosotros víspera de sanción y 0 fichajes ,no sé a qué esperamos aún no sabemos ni cristiano será delantero o extremo , si bale seguirá en la derecha o si james o Isco siguen o se van , mala planificación con fichajes de última hora a la desesperada , Florentino aparta la senilidad , espabila
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#995Mensaje

Al Barcelona le contáis como fichaje a Denis Suárez pero al Madrid no le contáis como fichaje a Morata. Perfecto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#996Mensaje

zz-zidane escribió:Él barca ya tres fichajes, nosotros víspera de sanción y 0 fichajes ,no sé a qué esperamos aún no sabemos ni cristiano será delantero o extremo , si bale seguirá en la derecha o si james o Isco siguen o se van , mala planificación con fichajes de última hora a la desesperada , Florentino aparta la senilidad , espabila
esto mismo que te voy a decir es lo que le dije el otro dia a otro forero que estaba igual de inpaciente porque en el club aun no a llegado ningun fichaje.

en este club si es año de Eurocopa o Mundial y ganamos o la champions o la liga, el baile de fichajes no empieza hasta que no termina o la Eurocopa o el Mundial.
y si es año de Eurocopa o Mundial y no ganamos nada, el baile de fichajes estaria servido desde hace días tal y como ocurre con el patetico o el farza para que sus seguidores esten contentos.
y como nosotros hemos ganado la champions a partir de mañana (cuando se termino la eurocopa) se empezaran a mover los hilos.

pd - y tranquilo que la sancion Fifa no nos tiene de poner nerviosos porque no va a llegar hasta que se cierre el mercado de fichajes y tengamos el equipo hecho.
Última edición por muchacho el Mar Jul 12, 2016 6:35 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#997Mensaje

Y MORATA Y ASENSIO que son ? aunque ficharemos tranquilos ,
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#998Mensaje

j30madr escribió:Y MORATA Y ASENSIO que son ?
Asensio estaba cedido no se puede contar como fichaje, amen que seguramente volvera a salir cedido porque no va a disponer de minutos.
y lo de Morata es lo mismo que Dennis con el farza una recuperacion de sus derechos.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#999Mensaje

muchacho escribió:
j30madr escribió:Y MORATA Y ASENSIO que son ?
Asensio estaba cedido no se puede contar como fichaje, amen que seguramente volvera a salir cedido porque no va a disponer de minutos.
y lo de Morata es lo mismo que Dennis con el farza una recuperacion de sus derechos.
ok , digne y umtiti , bufff terrible
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1000Mensaje

zz-zidane escribió:Él barca ya tres fichajes, nosotros víspera de sanción y 0 fichajes ,no sé a qué esperamos aún no sabemos ni cristiano será delantero o extremo , si bale seguirá en la derecha o si james o Isco siguen o se van , mala planificación con fichajes de última hora a la desesperada , Florentino aparta la senilidad , espabila
Han vuelto Coentrão, Asensio y Morata. Ellos han fichado a Digne, Umtiti y Denis Suárez que como he dicho en el hilo de FCB no entrarían ni en nuestra convocatoria, llevan casi 50M€ gastados y por 30 nuestros y aún tienen que fichar un lateral derecho y un delantero como mínimo.
Responder