Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#4781Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Bien Jim, bien.

Dark Souls te encantará.
este New Game + se antoja bastante complicado, pero lo mejor es que ahora sì no cometerè los mismos errores. ya pasè el primer mundo, y què bueno es cuando ya sabes lo que tienes que hacer :fiesta: :fiesta:

si, pero si te soy honesto por pinta me gusta màs el Bloodborne. pedazo de juego con el que estrenarè la PS4.
Los jefes de Bloodborne son una pasada y la música, increíble.
Borrar usuario 15403.

#4782Mensaje

Pokémon Sol y Luna presenta dos nuevos Pokémon

La revista CoroCoro ha desvelado dos nuevos Pokémon para Pokémon Sol / Luna, la nueva dupla de títulos que llegarán a Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre.

Llamados Kiteruguma y Mimikkyu, ambas criaturas harán acto de aparición en la nueva generación de la popular saga de monstruos de bolsillo de Nintendo y The Pokémon Company. Kiteruguma será un Pokémon con forma de oso, que si bien es muy amistoso, parece asustar a las gentes de Aloha por su pasión a la hora de dar abrazos. Por su parte, Mimikkyu es un Pokémon del tipo Fantasma/Hada que usará la habilidad disfraz para camuflarse y ganarse el amor de los humanos -de ahí que se esconda bajo la apariencia de Pikachu-.

De Mimikkyu también sabemos que adora los sitios oscuros, y se rumorea que evita la luz del sol. También parece ser que todo el que intenta mirarlo directamente en su forma original parece que cae enfermo y tocado por una extraña maldición.

Durante el E3 se desveló multitud de información sobre esta entrega que recogimos en un artículo de avance especial, incluyendo nuevas mecánicas de juego, la estructura del mundo, detalles de la historia, nuevas criaturas e incluso nuevos modos de batalla llamado Battle Royale, donde cuatro entrenadores se enfrentarán a la vez entre ellos en un todos contra todos.

Imagen

-------------

gran fecha de lanzamiento, venderà como pan caliente el condenado.
Borrar usuario 15403.

#4783Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:

Dark Souls te encantará.
este New Game + se antoja bastante complicado, pero lo mejor es que ahora sì no cometerè los mismos errores. ya pasè el primer mundo, y què bueno es cuando ya sabes lo que tienes que hacer :fiesta: :fiesta:

si, pero si te soy honesto por pinta me gusta màs el Bloodborne. pedazo de juego con el que estrenarè la PS4.
Los jefes de Bloodborne son una pasada y la música, increíble.
los Dark Souls de PS3 estan conectados argumentalmente, o son historias aparte?? para saber si puedo conseguir antes el 2.

algo que me gustò del Demon`s es que el jefe final puede ser realmente difìcil si no tienes paciencia, y algunos niveles son harto complicados, aunque una vez los conoces te preparas mejor. cumplen en este sentido los Dark 1 y 2?.
Borrar usuario 17174.

#4784Mensaje

Todos los Dark Souls del 1 al 3 están conectados de alguna manera por el Lore de la saga. Pero no afecta casi nada el jugar uno antes que otro porque la línea de tiempo y lo locación los separa, algo parecido a los Zelda.
Aunque yo de manera personal recomendaría jugar primero el 1 porque en el 2 y 3 hay referencias curiosas del 1. Pero no pasa nada si juegas antes el 2.

Los Souls hacen que desarrolles en alguna medida la paciencia pero sobre todo lo que intenta provocar es QUE PIENSES poquito.
Borrar usuario 15403.

#4785Mensaje

[youtube]U6IJw9STzic[/youtube]

tiene buena pinta, y lo mejor es que sale para todas las plataformas. yo hasta que no salga en fisico para Vita no lo compro.
degas

#4786Mensaje

Lo de Pokémon Go, vaya abrasamiento con una mierda.
Borrar usuario 15403.

#4787Mensaje

degas escribió:Lo de Pokémon Go, vaya abrasamiento con una mierda.
y eso que ha salido apenas en tres paises.. està claro que con el èxito que està cosechando Nintendo se pensarà dos veces el lanzar una nueva portàtil.
Borrar usuario 15403.

#4788Mensaje

Jim_89 escribió:

Dark Souls te encantará.

me autocito: el verdadero DEMON`S SOULS està al terminarlo por primera vez. vaya jodienda con el incremento de dificultad, incluso en los primeros niveles. menos mal el armero del 2-1 està vivo ( :lol: ) y pude mejorar varias armas, incluyendo el arco y la dragòn, que ahora la tengo en nivel +4. de momento me he cargado ya a tres jefes: el del 1-1, 2-1 (esta vez no importa si te esquinas demasiado, la araña te da si o si, contrario a la primera partida) y al Adjudicador, que sigue siendo igual de mierda aunque màs resistente. estaba a punto de pasar el 4-2 pero morì en el mismo punto donde està Agent, menos mal lo reiniciè antes de que saliera la pantalla de "you died" y por eso me quedo cerca de ese punto :meparto:

Agent, pasatelo cuando tengas tiempo a ver si coincidimos :evil: :evil:
Borrar usuario 15403.

#4789Mensaje

Amazon fecha Xbox One S para el 2 de agosto

Microsoft no ha hecho oficial el lanzamiento de Xbox One S, la revisión de su actual consola, pero la cadena Amazon pone su salida -en el modelo de 2TB- para el 2 de agosto.

La fecha podría ser provisional, no obstante la cadena EB Games también señala el mismo día para la venta del nuevo control, aunque para la consola lo deja en un genérico agosto de 2016.

Esta consola, anunciada el mes pasado durante el E3 2016, reduce el tamaño respecto a la actual Xbox One en un 40%. Su precio, en su modelo básico de menor capacidad, será de 299.99€.

Tendrá soporte para vídeo 4K e imagen HDR, tanto para videojuegos como películas y vídeos en Blu-ray y alta definición. Además de tener un color blanco, podrá ponerse en vertical gracias a un stand. Su mando ha sido revisado, con textura de agarra y una mayor precisión y alcance.

-------------

se esperarà la gente a Scorpio o iràn a por esta Slim, a priori màs potente que el modelo actual? ni idea, pero como no poseedor de una tienta bastante...
Borrar usuario 15403.

#4790Mensaje

Varios atracadores usan Pokémon GO como señuelo para atraer a sus víctimas

Pokémon GO forma parte la actualidad del videojuego, convirtiéndose en un fenómeno social y cultural que está batiendo récords con su propuesta de realidad aumentada -para la que incluso hemos elaborado una extensa guía-. Si bien hace unos días os comentábamos las preocupaciones de la policía sobre los peligros de ir por ahí cazando Pokémon sin prestar atención al entorno, ahora se confirman los peores temores.

Según informa Polygon, hasta nueve jugadores de Pokémon GO habrían sido asaltados por tres criminales a mano armada durante los últimos días en el área metropolitana de St. Louis, Missouri (Estados Unidos). Al parecer, los ladrones usarían las PokéParadas de Pokémon GO y los señuelos para atraer a sus víctimas, que acabarían sin Pokémon, recompensas y sin móvil.

Estos ladrones, con edades comprendidas entre los 16 y 18 años, habrían acumulado varios objetos personales en sus reiterados atracos a punta de pistola, pero habrían sido detenidos rápidamente tras la investigación llevada a cabo por el departamento de policía de O'Fallon. Según informa las propias fuerzas de la ley, los cargos todavía no han sido oficializados , si bien aconsejan a los jugadores tener mucha prudencia en sus aventuras virtuales con Pokémon GO.

-----------

entre eso y que hay gente que es muy distraida, pues eso. acà en Panamà te ven con un smartphone y si te despistas te encañonan y adios al telefono. si vas a jugar obviamente tienes que estar ojo al Cristo y no mirando el condenado celular todo el rato, y cuando vayas a zonas abarrotadas de gente esconderlo, coño que es tan sencillo. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#4791Mensaje

bajando la demo de Far Cry 4, ya que en vista que el juego es carìsimo me vale antes probarlo y no llevarme un chasco, especialmente porque los shooters no van conmigo (Uncharted, por ejemplo, que me aburre en poco, aunque sea mas de aventura)..

igual estoy instalando Bayonetta en el Disco duro, para asi ahorrarme los tiempos de carga y que el juego vaya màs fluido. :mrgreen:
----------

definitivo EL ng+1 de DS es para desesperar a cualquiera. todos los jefes son ahora el triple de resistentes, y sus patrones de ataque pese a no variar son ahora màs precisos, y te pueden conectar en casi cualquier intento. lo peor es que de uno o dos golpes estàs muerto... y me ha tocado leer que hay gente que se lo pasa con el rabo afuera, por dios :lol: :lol: :lol: deben tener tiempo de sobra para mejorar todo el equipamiento, armas y magias, porque vamos, jodidamente imposible. no me imagino la pelea contra el Flamelurker o el Rey Allant en este modo :o :o :o
Borrar usuario 17174.

#4792Mensaje

Lo que pasa Jim, es que al iniciar el ng la gente ya tiene sus armas mejoradas porque en la primera vuelta no matan al armero.
Agent_Graves

#4793Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]U6IJw9STzic[/youtube]

tiene buena pinta, y lo mejor es que sale para todas las plataformas. yo hasta que no salga en fisico para Vita no lo compro.

El heredero de Castlevania. Hasta las letras son iguales. Compra día 1.
Borrar usuario 15403.

#4794Mensaje

nada mal lo poco que juguè del Far Cry 4, va bastante fluido pese a ciertos detalles tècnicos màs propios de una next gen que de PS3. el problema es que no tarda mucho en hacerse repetitivo, y lo peor es que sabes que el juego se basa casi enteramente en disparos, por tanto, tendria que encontrarlo baratisimo o intercambiar para conseguirlo, ya que los 70 dolares que vale nuevo por acà no los pago ni en broma.

y sobre Bayonetta, se nota para bien el parche que hace fluidas las cargas y el juego en si, es ahora màs disfrutable por lo mismo.
degas

#4795Mensaje

Hay victorias en FIFA que son como Champions.
Borrar usuario 15403.

#4796Mensaje

Filtrada una edición especial de Xbox One S con motivos de Gears of War 4

Microsoft presentó durante el pasado E3 una revisión de la consola Xbox One, Xbox One S, más pequeña y enfocada al videojuego en 4K y HDR, que llegará el próximo día 2 de agosto. Ahora, a través de NeoGAF surgen una serie de filtraciones que muestran una edición especial de la nueva consola con motivos de Gears of War 4.

El pack ofrecerá la Xbox One S en su configuración de almacenamiento de 2TB, una copia digital del videojuego Gears of War 4 en su versión Ultimate Edition -compatible con Play Anywhere- y el nuevo mando por un precio estimado de 449 dólares. Obviamente, y debido a la filtración, habría que coger toda la información pinzas hasta la confirmación oficial de Microsoft. Su lanzamiento en otros territorios no ha trascendido.

Gears of War 4, por su parte, se ambientará 20 años después de la tercera entrega y la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps. Se lanzará el 11 de octubre tanto en Xbox One como en PC.

Esta unidad es un 40% más pequeña que el modelo actual e incluirá de serie un disco duro de 2TB de capacidad -más tarde, en España, se venderán otras configuraciones-. Tendrá soporte para vídeo 4K e imagen HDR -de alto rango dinámico-, tanto para videojuegos como películas y vídeos en Blu-ray y alta definición, ya que incorporará un nuevo lector óptico y capacidad para reproducir películas de alta resolución en streaming.

Imagen

-----------------

pese a lo tentadora que es esta oferta, venderla a ese precio cuando ya el otro año habrà sucesora...
Borrar usuario 17174.

#4797Mensaje

degas escribió:Hay victorias en FIFA que son como Champions.
Y en Legendario o Leyenda, como pu... se llame el nivel máximo, a todos los laterales así sean del Girona les da por correr más rápido que Bale. En vez de mejorar la IA chetaron a los contrarios.

Aunque en un inicio si se me dificultaba ganar pero ahora ya les gano con cierta facilidad.

Eso si, hay momentos en los que si a la IA le sale de los cojones meter gol, no hay Dios que lo impida. He ahí mi mayor cabreo en los videojuegos.
Borrar usuario 15403.

#4798Mensaje

y eso que no han visto el Pro 2015, en el que si juegas en el nivel màs alto es imposible ganar un balòn, ni dividido ni nada, y la CPU es tan coordinada que cuando les toca defender lo hacen con mayorìa de defensores respecto a tus atacantes. vamos, una absoluta jodienda de juego.

hasta donde sè los Fifa son de mucha menor dificultad, aunque llevo ya desde el 2010 que no juego a uno. :meparto:
Borrar usuario 17174.

#4799Mensaje

Si lo he jugado Jim, era el que jugaba en la PC, en nivfl máximo a diferencia del FIFA si se siente que la IA es la que mejora y no los jugadores. Pero igual ganaba.

Al final ambos juegos tienen sus mañas para ganar algo fácil, en el FIFA es disparar al palo del portero y en el PES filtrar balones.
Borrar usuario 15403.

#4800Mensaje

Hideo Kojima: 'Creo que Death Stranding será mi mejor trabajo'

Hideo Kojima sorprendió a propios y extraños con la presentación de su nuevo videojuego, Death Stranding, que se anunció durante la conferencia de Sony en el pasado E3 celebrado en Los Ángeles. Ahora, el medio Digital Spy ha podido tener un encuentro con el diseñador japonés, que se muestra muy confiado acerca del resultado final de su próximo título.

Hideo Kojima, junto al diseñador de hardware de PlayStation 4, Mark Cerny, han confirmado lo ambicioso del proyecto, así como algunos detalles de lo que quieren mostrar y presentar con Death Stranding a la industria del videojuego. "Hasta la fecha, he tenido que ir comprometiendo y sacrificando diferentes aspectos en el proceso creativo de un título para que pudieran llegar a finalizarse. Ahora, trabajando con alguien que se ocupa de toda la faceta tecnológica como Mark Cerny, eso es un problema del pasado", confirma Kojima.

"Estoy convencido de que estamos haciendo algo completamente nuevo en la industria del videojuego; algo que jamás se ha visto con anterioridad. Este será mi mejor trabajo hasta la fecha. Confío mucho en ello", apostillaba Kojima. No obstante, el creador de Policenauts atravesó por una crisis personal y creativa que casi acaba con su retiro, pero que decidió volver para a su más absoluta pasión: seguir creando videojuegos.

El tráiler fue una de las sorpresas del E3. Su composición única y su críptica estética, han conseguido cautivar la imaginación de los aficionados, algo que tendrá directamente que ver con el juego final tal y como confirmó Hideo.

--------------------

pues a riesgo de que se me aborrezca, no me gusta un carajo lo que hace este tio. que los MGS hayan tenido exito para mi significa cero bolero, porque a mi no me enganchan nada y sus mecànicas me parecen roboticas hasta el cansancio. sin ir màs lejos, TLOU que toma el sigilo lo hace magistralmente, en cambio con MGS es jodidamente complejo ocultarse y pasar desapercibido gracias a un control nefasto que falla màs de lo que deberia.. es tan poco lo que me entusiasma cualquier cosa que haga que ni me tomo la molestia de buscarlo, excepcion de este caso que es de los mas comentados en vandal y por eso lo comparto.

encima arrogante, ya le vale que el Death ese cumpla con las expectativas y no sea otro humazo de esos que abundan.
Responder