Madridista 11 escribió: pero la ventaja acumulada hasta ahora es bestial, dos títulos, los mejores de Europa por clubs y selección, subcampeón de liga, treinta y tantos goles en su liga, 17 ó 18, record de la CL, haciendo de Cid Campeador ganando incluso "muerto" el título por selecciones.
Es imposible que no lo gane. Ya era favorito con su espectacular temporada en el Madrid y su noche mágica ante Francia y en París, lo reafirma.
Griezmann es el "perdedor" del año. La alternativaa sería Suárez, que está vetado; Messi que fue el mejor jugador de la liga y Copa, pero la cagó con Argentina; y Bale, que le faltó un chispazo brillante que realzara sus tremendos 3 meses finales.
Madridista 11 escribió: pero la ventaja acumulada hasta ahora es bestial, dos títulos, los mejores de Europa por clubs y selección, subcampeón de liga, treinta y tantos goles en su liga, 17 ó 18, record de la CL, haciendo de Cid Campeador ganando incluso "muerto" el título por selecciones.
Es imposible que no lo gane. Ya era favorito con su espectacular temporada en el Madrid y su noche mágica ante Francia y en París, lo reafirma.
Griezmann es el "perdedor" del año. La alternativaa sería Suárez, que está vetado; Messi que fue el mejor jugador de la liga y Copa, pero la cagó con Argentina; y Bale, que le faltó un chispazo brillante que realzara sus tremendos 3 meses finales.
No tienes cura. Mira, como te dije ayer, sólo Suarez le podría hacer sombra en ese título y te lo reconocería como verdadero peligro para CR7 pero jamás que el rival fuera el "perdedor" Antoine ¿Qué ha ganado? al menos el uruguayo ha conseguido algo. Que quieres que te diga soy de los que hacen merecedores a los trofeos los que de verdad y activamente, han contribuído a logros no a polvos arrastrados por el aire del olvido. CR7 será reconocido por años como el doble ganador en un sólo año de CL y Europeo ¿De veras ves lógico que Griezman luche por algo sólo por el hecho de haber jugado bien y metido veintitantos goles? El baremos, es ridículño, porque jugar bien conozco a jugadores que cada año merecn un Balón de Oro. No, no es suficiente hacerle el mejor por nada.
trecool escribió:A mi me da que el balón de oro va para griezman creo que va a pasar algo parecido con Ribery en 2013
jajaja nadie habla de griezman despues de su rotundo fracaso .,,,tiene mas posibilidades el mordelon quel el frances .... ..lo mismo se decia de james por ser goleador del mundial y quedo en el puestp0 23 creo
Madridista, creo que tu obsesión te impide leer o entender lo que escribo. Si te fijas, digo que CR7 es el ganador al 100% por sus exhibiciones con el Madrid y Portugal.
A continuación enumero las posibles alternativas y acompaño cada una del motivo por el cual no pueden serlo.
Ejemplo: Messi ha sido el mejor jugador de la liga y la copa PERO la cagó con Argentina (por lo que queda descartado).
zunderlips28 escribió:Madridista, creo que tu obsesión te impide leer o entender lo que escribo. Si te fijas, digo que CR7 es el ganador al 100% por sus exhibiciones con el Madrid y Portugal.
A continuación enumero las posibles alternativas y acompaño cada una del motivo por el cual no pueden serlo.
Ejemplo: Messi ha sido el mejor jugador de la liga y la copa PERO la cagó con Argentina (por lo que queda descartado).
Entonces ¿por qué noto cierta ironía en " su noche mágica ante Francia"? ya que fue de todo menos mágica. pero sí me recordó al Cid Campeador ganó después de "muerto" No ves como no se puede ir siempre con la ironía por delante porque cuando dices algo en serio cuesta creer que lo diga seriamente. Porque me vieron beber una "sóla" vez me llaman borracho Pero sí, por esta vez, estoy de acuerdo. Suarez, sí merece ser rival de CR7 más que Griezman, pero a muchísimos kilómetros de distancia.
zunderlips28 escribió:Madridista, creo que tu obsesión te impide leer o entender lo que escribo. Si te fijas, digo que CR7 es el ganador al 100% por sus exhibiciones con el Madrid y Portugal.
Entonces ¿por qué noto cierta ironía en " su noche mágica ante Francia"? ya que fue de todo menos mágica. pero sí me recordó al Cid Campeador ganó después de "muerto" No ves como no se puede ir siempre con la ironía por delante porque cuando dices algo en serio cuesta creer que lo diga seriamente. Porque me vieron beber una "sóla" vez me llaman borracho Pero sí, por esta vez, estoy de acuerdo. Suarez, sí merece ser rival de CR7 más que Griezman, pero a muchísimos kilómetros de distancia.
Mágica sí que fue. Son innumerables los comentarios que dicen que esa noche le convirtió en leyenda del fútbol, que le llevó a alcanzar a Maradona y Pelé, que Portugal ganó cuando CR7 le dijo algo a Eder al oído... Roza el misticismo. Unido a su temporada estratosférica, pues blanco y en botella.
Habrá alguien que haya ganado el triplete europeo? Champions, Eurocopa y Supercopa Europea?
Aunque realmente yo erradicaría la Supercopa Europea. No tiene sentido desde que los 4 mejores van a la Champions. Juega el mejor equipo de Europa contra uno que no es ni top10.
Mágica sí que fue. Son innumerables los comentarios que dicen que esa noche le convirtió en leyenda del fútbol, que le llevó a alcanzar a Maradona y Pelé, que Portugal ganó cuando CR7 le dijo algo a Eder al oído... Roza el misticismo. Unido a su temporada estratosférica, pues blanco y en botella.
Habrá alguien que haya ganado el triplete europeo? Champions, Eurocopa y Supercopa Europea?
Aunque realmente yo erradicaría la Supercopa Europea. No tiene sentido desde que los 4 mejores van a la Champions. Juega el mejor equipo de Europa contra uno que no es ni top10.
Lo que te digo, ganó el título sin jugarlo por el plus que les dió a los compañero. Flaco favor les ha hecho Payet a su selección ya que creó un martir para la causa portuguesa en especial y Cristiana en general Así, si te lo compro. has visto que cuando hay intencío de entenderse ....
¿Que alguien haya ganado esos tres títulos ? pués no creo, que haya coincidido un equipo con esos campèonatos
Dejando a un lado el más que evidente troleo de Zunder, yo, a nivel personal, no creo que haya alcanzado ni a Maradona, ni a Pelé. Pero si ya es leyenda del real madrid (sus números y su palmarés así lo atestiguan) al ganar la Euro siendo jugador clave (por muy mal que haya rendido, nadie puede discutirle su importancia y aportación en dicho título) ahora si que ha entrado definitivamente en ese altar de jugadores con un lugar previlegiado en la historia de este deporte. Por lo que su nombre constara junto a las mas grandes leyendas del fútbol. Inmortal en el real madrid, en su país, y en todo el planeta fútbol. Sus firmes detractores lo saben, y es lo que les jode.
El balón de oro no me importa absolutamente nada,pero está claro que se lo llevará Ronaldo.
Me parece bastante significativo que se lo lleve el portugués,cuando ha habido compañeros como Bale y Benzema,que han jugado mejor a lo largo de la temporada y también han estado mas meses en forma.
Los partidos mas destacados de Cristiano han sido el Wolsburgo,Hungria,Gales y también el Camp Nou donde jugó bastante bién,teniendo en cuenta que el Barsa bajó el nivel inconscientemente al tener un colchón relativamente cómodo,y quizás también tuvieron fatiga debido a la carga de partidos.
Creo que este trofeo tiene un grandísimo márketing de por medio y por eso no le doy ningún valor,mas que nada porque los títulos que mas me interesan son otros y esto no es trascendente para las vitrinas del Real Madrid.
sergio ozl escribió:
teniendo en cuenta que el Barsa bajó el nivel inconscientemente al tener un colchón relativamente cómodo,y quizás también tuvieron fatiga debido a la carga de partidos.
No entiendo la necesidad de quitar méritos cuando se ganó en el Camp Nou con 10 y con un gol anulado.
sergio ozl escribió:
teniendo en cuenta que el Barsa bajó el nivel inconscientemente al tener un colchón relativamente cómodo,y quizás también tuvieron fatiga debido a la carga de partidos.
No entiendo la necesidad de quitar méritos cuando se ganó en el Camp Nou con 10 y con un gol anulado.
El partido estuvo muy bién ganado,con mucho mérito en un campo como ese por supuesto.Pero intento tener en cuenta todos los factores que pueden haber ocurrido.
Creo que al tener una ventaja cómoda,sales al partido mucho mas relajado,el Madrid tenia mas urgencias y puso mas tensión,mas ganas de ganar el partido y de pelear la liga y consiguió ganar haciendo una muy buena hazaña por supuesto.
En ese tramo de temporada el Barsa estaba en caída libre,por ese cúmulo de factores,la relajación,la posible fatiga...etc... poco después llegó la victoria del Valencia y demás.