El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
LQDY

#44701Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:Para que han hecho ese puente? Que une? Alguna autovia?

Me imagino que estará el puerto cerca no? Por eso lo habrán hecho tan alto.
Une la avenida de Cádiz y Puerto Real, vamos es la entrada norte a Cádiz.

Hay otro puente con más de 50 años, pero se había quedado antiguo y se montaba alguna que otra cola curiosa, además de que te dejaba en la otra punta.
Cádiz tenía una única salida/entrada (es como una península), unida por una sóla carretera.

Un peñazo entrar o salir. Sobretodo los días de playa.
JuanitoMaravilla

#44702Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:Para que han hecho ese puente? Que une? Alguna autovia?

Me imagino que estará el puerto cerca no? Por eso lo habrán hecho tan alto.
Une la avenida de Cádiz y Puerto Real, vamos es la entrada norte a Cádiz.

Hay otro puente con más de 50 años, pero se había quedado antiguo y se montaba alguna que otra cola curiosa, además de que te dejaba en la otra punta.
Cádiz tenía una única salida/entrada (es como una península), unida por una sóla carretera.

Un peñazo entrar o salir. Sobretodo los días de playa.
Claro, el puente de Carranza era la única entrada viniendo desde la autovía. Había otra opción que era bordear San Fernando, 20-30 kms más.

Sea como sea, el puente nuevo es una obra financia por la Unión Europea, sino se hacía, creo que el dinero iba para unas carreteras en Polonia o algo así decían.
Chema11

#44703Mensaje

¿Alguno de vosotros es politologo? Estoy pensando empezar la carrera ya que salí de bachillerato.
Madridistaypunto

#44704Mensaje

Tengo una casita en un pueblecito perdido de la mancha toledana y por suerte gozamos de cielo nocturno bastante despejado. Pero incluso así es realmente difícil ver la osa menor, porque la mayor se ve hasta en madrid. Sin embargo, esta noche, ¡por fin!, he logrado verla. :fiesta: :fiesta:
Y merece bien su nombre, porque en verdad es bastante menor frente a la mayor.
Ha sido un rato estupendo ver esas miriadas de estrellas, con algunas constelaciones bien visibles, el camino de santiago y CERO de ruido.
Un placer incomparable.
Última edición por Madridistaypunto el Mar Jul 12, 2016 6:21 pm, editado 1 vez en total.
degas

#44705Mensaje

Chema11 escribió:¿Alguno de vosotros es politologo? Estoy pensando empezar la carrera ya que salí de bachillerato.
Olvídate de esas mierdas, el mundo no necesita más politólogos: ciencias de la salud o informática. No hay más.
latinrus

#44706Mensaje

Chema11 escribió:¿Alguno de vosotros es politologo? Estoy pensando empezar la carrera ya que salí de bachillerato.
Bueno no soy politologo, la verdad lo de la universidad piensalo bien.

Está claro que siendo politólogo formarse una carrera es mucho mas difícil creo que para un ingeniero, pero la verdad también es cuestion de pensar que realmente te gusta, estudiar algo que no te llame la atencion tambien puede ser una tortura.

Mi hermano por ejemplo empezó a estudiar medicina, un año después me dijo que no e gustaba, la verdad tenia miedo de dejar la carrera y me preguntó a mi, yo por mi parte la carrera que escogi me gusta pero no del todo, pero bueno, le dije a mi hermano que lo pensará bien, que si no le gustaba pues que cambiara a algo que le gusta, al final estudio sociologia, terminó, ahora tiene un trabajo relacionado y se siente bien, pero bueno debes tener muy en cuenta que es una decisión que vas a acarrear contigo toda la vida. :sisi:
eltiolavara

#44707Mensaje

Politólogo es un poco como forero,dices una cosa y luego pasa lo que tiene que pasar.
Borrar usuario 16133.

#44708Mensaje

Estudia lo que te guste y te motive y ve a por ello con todo.
Borrar usuario 17174.

#44709Mensaje

Relaciones Exteriores, muchas mujeres guapas con lo que follarías everyday, aprendes varios idiomas y hay trabajo por doquier.
Madridistaypunto

#44710Mensaje

Marciano escribió:Relaciones Exteriores, muchas mujeres guapas con lo que follarías everyday, aprendes varios idiomas y hay trabajo por doquier.
Entonces eso no serían relaciones exteriores, sino de interiores... :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#44711Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Marciano escribió:Relaciones Exteriores, muchas mujeres guapas con lo que follarías everyday, aprendes varios idiomas y hay trabajo por doquier.
Entonces eso no serían relaciones exteriores, sino de interiores... :meparto: :meparto:
Detalles sin importancia.
Madridistaypunto

#44712Mensaje

Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:
Detalles sin importancia.
Los idiomas que más oportunidades ofrecen son el francés y el griego, ¿no?
El inglés sólo para pedir que si quieren ñakañaka... :lol: :lol:
Borrar usuario 18444

#44713Mensaje

Si te gusta, adelante con éllo porque si no lo intentas y eliges algo sólo para "rellenar" como hice yo, vas a perder algunos años que a la larga desearás no haber perdido y además si no lo intentas te estarás preguntando toda tu vida qué hubiera sido si... y creéeme amigo Chema, éso es muy jodid.... No es malo perder un año en tu vida probándolo que sentir haber perdido todos los que te quedaban desde que elegiste la 2ª opción. Suerte colega y que todo te vaya muy bonito. Ah y enhorabuena por tu "licenciatura" del Bachillerato. A rematar la faena Campeón. ;) ;) ;) ;)
David_RM

#44714Mensaje

Estudia algo que te vaya a dar trabajo. Para estudiar algo que te guste ya existe Internet, que es gratis.
David_RM

#44715Mensaje

Una duda laboral. ¿Por la muerte de un pariente de tercer grado tengo derecho a ir al funeral o tendría que recuperar esas horas?
Borrar usuario 17174.

#44716Mensaje

David_RM escribió:Una duda laboral. ¿Por la muerte de un pariente de tercer grado tengo derecho a ir al funeral o tendría que recuperar esas horas?
Sólo es hasta segundo grado, por ley.
Pero igual consulta con RRHH.

Y te extenso mi pésame.
Borrar usuario 16133.

#44717Mensaje

David_RM escribió:Estudia algo que te vaya a dar trabajo. Para estudiar algo que te guste ya existe Internet, que es gratis.
Eso tampoco es así.

Por que si quieres trabajo estudia una ingeniería industrial, informática, o civil.

Pero alguien que quiera ser politólogo no puede ponerse a hacer una ingeniería de estas por que va acabar hasta las narices de cálculo y física y va a hacer una carrera dificil sin motivación.

Yo estudio ingeniería y no se lo recomiendo a alguien que no quiera ser ingeniero.

Y me imagino que ser médico tampoco será más fácil que una ingeniería si no te gusta.
Borrar usuario 16133.

#44718Mensaje

Y si es muy buen politólogo y lo hace con motivación puede llegar lejos.
David_RM

#44719Mensaje

¿Cual es el objetivo de la carrera de politología? ¿Ser político? ¿Y no se puede ser político sin la carrera? ¿No lo son así el 90% de los políticos?

Cuatro años de tu vida no son moco de pavo, después te arrepientes de haber estudiado lo que a ti más te gustaba, aunque sea filología aramea.
jotaceen

#44720Mensaje

Estudia lo que más te guste aprender y trabajar. Si el día de mañana no acabas trabajando de lo que has estudiado, esa cultura que te llevas.
Cerrado