Pues yo si fichaba De Gea y no es nada personal con Navas. Por juventud, portero super completo y tendríamos el duo De Gea-Casilla. En definitiva la portería estaría varios años bien cubierta.
Por cierto, quizás pasó algo desapercibido porque se mostró algo dubitativo en la primera parte, pero la segunda parte de Kiko Casilla fue toda una colección de paradones dignas de cualquier portero top.
“El protocolo en zona mixta del Bernabeu es primero atender en castellano a los medios nacionales y después, si otro medio lo quiere hacer en catalán o en otro idioma, se hace después aparte… Eso no fue así, quisieron saltarse un poco el protocolo y lo único que se dijo fue que primero se atendía en castellano a las teles españolas. Pero me jode a mí y al club, porque el Madrid nunca ha dicho que no pudiese responder en catalán”.
Es una chorrada a la que no hay que darle más importancia.
Ya lo había dicho nacho peña en el chiringuito, en zona mixta solo se permite castellano, en rueda de prensa ya se permite hasta sumerio el maricona de quim era el único que hacía polémica , se asombra de eso el culerdo malparido pero no recuerda el hijoputa cuando hicieron que un aficionado nuestro se quitara la camiseta de nuestro equipo porque según ellos estaba provocando a los rivales en el caganou
Más allá de la anécdota, el otro día se cascó un partidazo. Visto el resultado final del partido, fue decisivo. Me alegro por él, es un excelente portero.
“El protocolo en zona mixta del Bernabeu es primero atender en castellano a los medios nacionales y después, si otro medio lo quiere hacer en catalán o en otro idioma, se hace después aparte… Eso no fue así, quisieron saltarse un poco el protocolo y lo único que se dijo fue que primero se atendía en castellano a las teles españolas. Pero me jode a mí y al club, porque el Madrid nunca ha dicho que no pudiese responder en catalán”.
Es una chorrada a la que no hay que darle más importancia.
Porterazo Kiko.
Pobres paletos de allí arriba, creyéndose más importantes de lo que son.
Siempre me he preguntado si la situación de Casilla le compensa. Es decir, si él pone en la balanza ser suplentísimo en el Madrid o titularísimo en un Getafe, qué pesa más?
En su caso intuyo que vino a pelear el puesto a Keylor. No es como si vienes a ser suplente del mejor Casillas en plan Dudek.
Le compensa la experiencia Real Madrid y todo lo bonito que es estar aquí pero jugar sólo 5-6 partidos al año? Ni siquiera lo comparo con el caso Pinto en el Barsa porque creo que Casilla es mil veces mejor portero.
De todas formas ojito a Keylor. A mi me operaron de lo mismo que él en el tendón de aquiles y tras un año sigo con molestias. Me operó el Dr Orava y decidió abrirme en vez de artroscopia así que igual Keylor va a arrastrar molestias porque es una lesión MUY MUY MUY jodida.