Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#1101Mensaje

yeray22 escribió:Ganso al Sevilla. Buen fichaje para la Liga, a ver si se cumplen las predicciones que dicen que Europa le queda grande, principalmente por su ritmo, ya que es lento de cojones, o si demuestra buen nivel y llega a un grande como parecia hace unos años

Se la juega mucho el Sevilla con este tío, me acuerdo cuando el Madrid estaba interesado en él. Casi nada lo que a llovido...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1102Mensaje

yeray22 escribió:Ganso al Sevilla. Buen fichaje para la Liga, a ver si se cumplen las predicciones que dicen que Europa le queda grande, principalmente por su ritmo, ya que es lento de cojones, o si demuestra buen nivel y llega a un grande como parecia hace unos años
La Serie A y en concreto AC Milán o Fiorentina les hubiera venido de escándalo para crecer.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#1103Mensaje

Bueno, pues parece q este año la cosa esta muy tranquila y nos quedamos sin incorporacion q nos ayude. Absolutamente nada en la prensa actual y menos aqui en Alemania. :?:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1104Mensaje

pues siguen los efectos colaterales de la undécima,todo es perfecto y siguen los días de vino y rosas.Tanto como subes puedes caer en picado con la autocomplacencia.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1105Mensaje

CARLOSSOY escribió:pues siguen los efectos colaterales de la undécima,todo es perfecto y siguen los días de vino y rosas.Tanto como subes puedes caer en picado con la autocomplacencia.
Tenenos a zz y buena plantilla ,confiemos

Y ficharemos ,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1106Mensaje

La plantilla es buena pero incompleta nos falto fondo de armario para la liga y en Champions de no ser el Atlético el rival puede que no se hubiese ganado.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1107Mensaje

para suplente/rotar al Case: DE ROSSI! :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1108Mensaje

yeray22 escribió:Ganso al Sevilla. Buen fichaje para la Liga, a ver si se cumplen las predicciones que dicen que Europa le queda grande, principalmente por su ritmo, ya que es lento de cojones, o si demuestra buen nivel y llega a un grande como parecia hace unos años
Ya que está de moda revivir brasileños, creo que deberíamos pensar seriamente en agarrarnos de Elano. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1109Mensaje

Veremos en todo su esplendor a ese Ganso en la liga española,muy técnico y de ritmo tortuga que lo privo hasta la fecha de jugar en Europa.Veremos que les puede aportar.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1110Mensaje

Mucho jugador del mismo perfil están juntando en Sevilla. Ganso, Sarabia, Kiyotake..
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1111Mensaje

si sale nacho ya a la roma ,vendra algun central seguro
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1112Mensaje

Nos han birlado a Kanté.
Última edición por saulmadrid el Mié Jul 13, 2016 6:36 pm, editado 1 vez en total.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1113Mensaje

Marchisio me gusta muchíssimo!
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1114Mensaje

Alex Telles al Porto, a mi me gustaba y tiene pasaporte italiano
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1115Mensaje

Chema11 escribió:Alex Telles al Porto, a mi me gustaba y tiene pasaporte italiano
Pues se confirman dos cosas, que el Oporto lo venderá dentro de 2 años por el doble o el triple de lo que pagado, y que tu tienes poco poder de decisión en el Madrid... :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1116Mensaje

Es broma... :P
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1117Mensaje

Chema11 escribió:Alex Telles al Porto, a mi me gustaba y tiene pasaporte italiano
no no tiene , y este que ha hecho en el mundo del futbol :?: en serio
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1118Mensaje

j30madr escribió:
Chema11 escribió:Alex Telles al Porto, a mi me gustaba y tiene pasaporte italiano
no no tiene , y este que ha hecho en el mundo del futbol :?: en serio
¿No se pueden comentar los fichajes y me acabo de enterar ahora?

Un poco de calma, anda. Todos.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1119Mensaje

Ankrus escribió:
j30madr escribió:
Chema11 escribió:Alex Telles al Porto, a mi me gustaba y tiene pasaporte italiano
no no tiene , y este que ha hecho en el mundo del futbol :?: en serio
¿No se pueden comentar los fichajes y me acabo de enterar ahora?

Un poco de calma, anda. Todos.
:?: me ha debido explicar mal , lo decian pq lo querian para el madrid , perdon ankrus , y preguntaba que quien era
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1120Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Chema11 escribió:Alex Telles al Porto, a mi me gustaba y tiene pasaporte italiano
Pues se confirman dos cosas, que el Oporto lo venderá dentro de 2 años por el doble o el triple de lo que pagado, y que tu tienes poco poder de decisión en el Madrid... :mrgreen:
No pero como molaría :lol:
j30madr escribió:
Chema11 escribió:Alex Telles al Porto, a mi me gustaba y tiene pasaporte italiano
no no tiene , y este que ha hecho en el mundo del futbol :?: en serio
Según transfermarkt si tiene http://www.transfermarkt.es/alex-telles ... ler/255755

El año pasado creo que llegó a sonar, y cumpliría un buen rol suplente.
Responder