El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
jotaceen

#44721Mensaje

David_RM escribió:Estudia algo que te vaya a dar trabajo. Para estudiar algo que te guste ya existe Internet, que es gratis.
Hoy en día pocas cosas garantizan trabajo. Al final es muy difícil estudiar de lo que trabajas. Ya que te arriesgas, que sea de lo que te gusta. Vivir amargado 4 años es una basura.
DIRTYHARRY

#44722Mensaje

Mi consejo es que hagas mucho dinero y después estudies lo que quieras. :sisi: :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#44723Mensaje

David_RM escribió:Una duda laboral. ¿Por la muerte de un pariente de tercer grado tengo derecho a ir al funeral o tendría que recuperar esas horas?

Es lo que ha dicho marciano pero si la enpresa fuera como dios manda no necesitarías ni plantearte que dice la ley al respecto
Agent_Graves

#44724Mensaje

Sobre lo de estudiar ... Hay que ser programador. Y punto. Un buen amigo mío es el director de seguridad informática del grupo Villar Mir y dice que aún pagando a los becarios 24000 euros, estos le duran un año. Esta desesperado

Por otra parte , si veis la plantilla de oracle en Málaga, el 95% son extranjeros porque no hay talento local

Y finalmente , porque las apps es el mejor campo de emprendimiento que existe , el mS emocionante, y el camino a la riqueza

No hay color. He tArdado 20 años en darme cuenta pero nunca es tarde ...
degas

#44725Mensaje

Agent_Graves escribió:Sobre lo de estudiar ... Hay que ser programador. Y punto. Un buen amigo mío es el director de seguridad informática del grupo Villar Mir y dice que aún pagando a los becarios 24000 euros, estos le duran un año. Esta desesperado

Por otra parte , si veis la plantilla de oracle en Málaga, el 95% son extranjeros porque no hay talento local

Y finalmente , porque las apps es el mejor campo de emprendimiento que existe , el mS emocionante, y el camino a la riqueza

No hay color. He tArdado 20 años en darme cuenta pero nunca es tarde ...
Esto va como dice Mou. Nadie dice que no se estudie lo que uno quiera, sólo faltaría, ahora bien, si después no encuentras trabajo de eso, no te quejes. :sisi: :sisi:
degas

#44726Mensaje

David_RM escribió:¿Cual es el objetivo de la carrera de politología? ¿Ser político? ¿Y no se puede ser político sin la carrera? ¿No lo son así el 90% de los políticos?

Cuatro años de tu vida no son moco de pavo, después te arrepientes de haber estudiado lo que a ti más te gustaba, aunque sea filología aramea.
Habría que ser hijos de la gran pu.. para no dártelos, pero salvo que en tu convenio colectivo venga explícitamente puesto, en teoría, no te corresponde.
b) Dos días por el nacimiento de hijo y por el fallecimiento, accidente o enfermedad graves, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que precise reposo domiciliario, de parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad. Cuando con tal motivo el trabajador necesite hacer un desplazamiento al efecto, el plazo será de cuatro días.
j30madr

#44727Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Mi consejo es que hagas mucho dinero y después estudies lo que quieras. :sisi: :sisi: :sisi:
y para ganar mucho dinero ,solo necesitais una idea en cualquier campo que sea muy novedosa y revolucionaria que mejore o haga mas facil la vida a las personas y la patentais , inventaros algo como windows o apple y ya :lol:

podeis crear algo que no haya , o de lo que hay mejorarlo
Agent_Graves

#44728Mensaje

j30madr escribió:
DIRTYHARRY escribió:Mi consejo es que hagas mucho dinero y después estudies lo que quieras. :sisi: :sisi: :sisi:
y para ganar mucho dinero ,solo necesitais una idea en cualquier campo que sea muy novedosa y revolucionaria que mejore o haga mas facil la vida a las personas y la patentais , inventaros algo como windows o apple y ya :lol:

No tienes que ser steve jobs. No hay más que mejorar lo ya existente o darle un lavado de cara. Antes que Facebook estaba MySpace. Estamos en la edad de oro del emprendimiento nunca ha sido tan fácil hacerse rico como ahora.

Lo del Pokemon Go se me ocurrió hace 3 años pero con bolas de dragón en vez de pokemons. Si las consigues odas otro usuario tiene que hacer de dragón y concederte un deseo. Tonterías así hoy son posibles. No hay más que meterles muchas horas de desarrollo y no morir en el intento
j30madr

#44729Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:

No tienes que ser steve jobs. No hay más que mejorar lo ya existente o darle un lavado de cara. Antes que Facebook estaba MySpace. Estamos en la edad de oro del emprendimiento nunca ha sido tan fácil hacerse rico como ahora.

Lo del Pokemon Go se me ocurrió hace 3 años pero con bolas de dragón en vez de pokemons. Si las consigues odas otro usuario tiene que hacer de dragón y concederte un deseo. Tonterías así hoy son posibles. No hay más que meterles muchas horas de desarrollo y no morir en el intento
pues la proxima vez ,esas ideas escribelas ,publicalas ... pq ahora ya te han quitado la idea
David_RM

#44730Mensaje

Por partes. En cuanto a lo del permiso, en mi empresa me lo dan sin problemas y sin tener que recuperar horas, pero no me gusta que me hagan favores si puedo evitarlo.

Por otro lado, hoy en día es más fácil forrarse porque la gente es más tontica también. Pokemon Go es la prueba.
Borrar usuario 16133.

#44731Mensaje

Yo digo que estudie lo que le gusta por que la ilusión de hacer lo que te gusta te hace trabajar mejor.

Esta claro que te arriesgas a no tener trabajo luego, pero si estudias algo que no te gusta te arriesgas a no sacarlo nunca y pasarlo mal.

Yo entre a la universidad a hacer una ingeniería después de hacer un fp de grado superíor.

En el fp no das calculo ni física y luego te lo encuentras en primero por todos los lados.

Me volví loco por que savía muy poco de matemáticas y física y he tenido que meter muchas horas para para tener un nivel que dan por hecho que ya tienes.

Una persona que no tenga motivación por ser ingeniero o médico, no puede meterse a eso por que las asignaturas no son nada fáciles y necesitas motivación para seguir.
David_RM

#44732Mensaje

Yo lo que digo es que la finalidad de una educación post-obligatoria es poder trabajar. Y que con ese objetivo en mente se debe elegir.

Escoger carrera porque te gusta mucho aunque sepas que no hay trabajo de eso te debería dejar sin derecho al paro.
WarriorRM

#44733Mensaje

Atentado en Niza(francia)
73 muertos :(
eltiolavara

#44734Mensaje

Vaya HDLGP.
Agent_Graves

#44735Mensaje

DEP para todas las víctimas. Mañana sabremos más sobre este escabroso asunto.
ManuRM

#44736Mensaje

Dios mio que loca esta la gente :facepalm:, al menos lo abatio la policia antes de que siga atropellando personas
Borrar usuario 16682

#44737Mensaje

Hasta cuando, hasta donde?. Que en paz descansen las pobres victimas inocentes.
migtra

#44738Mensaje

Qué tremenda barbaridad...
JuanitoMaravilla

#44739Mensaje

Que cosas así, sigan pasando en pleno siglo XXI...

DEP.
degas

#44740Mensaje

Estás tan tranquilo y zas, un devanado hace esto. Lamentable. DEP para las víctimas.
Última edición por degas el Vie Jul 15, 2016 9:50 am, editado 1 vez en total.
Cerrado