Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1121Mensaje

Un jugador al que me hubiera gustado ver aquí es a Borja Valero canterano y posiblemente el jugador español más infravalorado, su momento fue el año que descendió el Villarreal por 4 perras.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1122Mensaje

nacho en los proximos dias a la roma , me da a mi que estaremos con 3 centrales y que se fichara un lateral izq que tb puede ser central

no es info , me da que alaba puede venir ,

imposible estar solo con 3 centrale y sin lateral izq suplente hasta octubre

no me lo creo
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1123Mensaje

Esto no es el FIFA juntar a Alaba y Marcelo en una posición tan cerrada como la de LI solo puede acarrear problemas.Ademas ya está probado que Alaba de centrocampista es un paquete, y de central 3 tíos mejores. El caso es querer gastar millonadas por gente no necesaria.
Lateral suplente, barato y cumplidor es lo que necesitamos.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1124Mensaje

j30madr escribió:nacho en los proximos dias a la roma , me da a mi que estaremos con 3 centrales y que se fichara un lateral izq que tb puede ser central

no es info , me da que alaba puede venir ,

imposible estar solo con 3 centrale y sin lateral izq suplente hasta octubre

no me lo creo
3 centrales de los cuales dos se lesionan bastante y últimamente el camero también esta teniendo sus lesiones
Borrar usuario 18444

#1125Mensaje

j30madr escribió:nacho en los proximos dias a la roma , me da a mi que estaremos con 3 centrales y que se fichara un lateral izq que tb puede ser central

no es info , me da que alaba puede venir ,

imposible estar solo con 3 centrale y sin lateral izq suplente hasta octubre

no me lo creo
Después de años con cosas así ¿aún no te lo crees? pués, en serio, créetelo. Las decisiones en el club se hacen con un tarrito con dos papelitos con sí o no, se mete una mano inocente y según salga el sí o no, eso se decide. nada razonado y sí todo al azar de los papelitos o al cara o cruz. Es más rápido :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1126Mensaje

Madridista11 Sergio valentin periodista libertaddigital a la pregunta de si el.Madrid va a fichar algo.ha dicho.que si

Y.me fio mucho de ese periodista
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1127Mensaje

j30madr escribió:Madridista11 Sergio valentin periodista libertaddigital a la pregunta de si el.Madrid va a fichar algo.ha dicho.que si

Y.me fio mucho de ese periodista
Que moral tienes! =D> =D> =D>

Di que si!!!
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1128Mensaje

MerengueMerengue escribió:
j30madr escribió:Madridista11 Sergio valentin periodista libertaddigital a la pregunta de si el.Madrid va a fichar algo.ha dicho.que si

Y.me fio mucho de ese periodista
Que moral tienes! =D> =D> =D>

Di que si!!!

De verdad te crees que hasta el 31 agosto no se fichara nada?

Imposible ,
Borrar usuario 18444

#1129Mensaje

j30madr escribió:Madridista11 Sergio valentin periodista libertaddigital a la pregunta de si el.Madrid va a fichar algo.ha dicho.que si

Y.me fio mucho de ese periodista
Ojalá pero ya hemos visto tantas cosas raras de Florentino y Cía. Que en serio, ya nada me sorprende Es la ventaja de joderm... y joderm... cada vez que llega el verano y ver que nada se mueve y al final, para colmo,que DeGea, pongo como ejemplo, se te escapa por un minuto. Eso es a lo que me refiero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#1130Mensaje

j30madr escribió:Madridista11 Sergio valentin periodista libertaddigital a la pregunta de si el.Madrid va a fichar algo.ha dicho.que si

Y.me fio mucho de ese periodista
Algo puede ser para el castilla.
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#1131Mensaje

Imagen
____________________________________________________________________________Mattia De Sciglio
Una opción para el lateral izquierdo que gana enteros.
Puede jugar en ambas bandas. 23 tacos, cumple 24 en Octubre, juega en el Milan. Unos 20 Millones ofrecería el Madrid.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1132Mensaje

Es evidente que se fichara en la defensa y con la salida de nacho no tenemos cupo tampoco
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1133Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:Madridista11 Sergio valentin periodista libertaddigital a la pregunta de si el.Madrid va a fichar algo.ha dicho.que si

Y.me fio mucho de ese periodista
Algo puede ser para el castilla.
Que no pq laptegunta era clara ,en el Castilla ya hay fichajes
Borrar usuario 16133.

#1134Mensaje

Vietto cerca del Barcelona.
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#1135Mensaje

Según la 'Gazzetta Dello Sport' el central Nacho está cada vez más cerca de abandonar el Madrid rumbo a Roma. Saldría cedido con una opción de compra para el club italiano de 11millones y de recompra para el conjunto blanco de 15.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1136Mensaje

florentiano escribió:Vietto cerca del Barcelona.
cesion
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1137Mensaje

Sigo pensándolo lo mismo: reforzar al campeón de Europa no es tarea fácil.
Borrar usuario 17174.

#1138Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sigo pensándolo lo mismo: reforzar al campeón de Europa no es tarea fácil.
Hay que reforzar al subcampeón de España.
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#1139Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Vietto cerca del Barcelona.
cesion
Esto pone en AS -->
Según informan Mundo Deportivo y Sport, el Barcelona está cerca de cerrar el fichaje de Luciano Vietto. El delantero argentino habría dado el visto bueno y sólo quedaría alcanzar un acuerdo con el Atlético de Madrid. También se contemplaría una posible cesión.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1140Mensaje

zz sabe que necesita algun defensa mas , es evidente , y 10 milloncejos aunque seamos pobres tenemos para fichar ,
Responder