Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12461Mensaje

Muchacho lo que queria decir es que Odegaard está fuera y Javi Muñoz imagino que también.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12462Mensaje

El 14 de agosto en Valdebebas, amistoso frente al Valladolid Promesas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12463Mensaje

¿Y Mariano? ¿Está para un Primera? Suenan Las Palmas y el Deportivo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12464Mensaje

Si se marcha Mayoral, imagino que tendrá la pretemporada y después tomarán una decisión (también en función de lo que pase con Morata).
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12465Mensaje

pues parece q abad se queda, igual era mejor q se quedara q pagarle al Tenerife por devolverlo, como dijo muchacho, ya q el contrato era 2 años y no 1+1. algo de experiencia para la portería pese a q no fue lo esperado el año pasado. habrá q ver si vuelve a ser titular y luca al juvenil, o este juega de titular y abad por si acaso.

nos falta un buen lateral izq estando como esta Abner, un mediocentro defensivo suplente, y delanteros centros(suponiendo q no sigue ni grau, ni seoane, ni rivero como se ha especulado. alguno dira q tb otro central con experiencia.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12466Mensaje

Yo también creo que faltan tres fichajes, pero por números la cosa está un poco justa. Yo creo que llegará un jugador más, y me temo que aunque se esperaba alguna contratación para esta semana igual se retrasa. Que sea para bien.

Recordad que en Segunda División "B" el límite son 22 fichas. Podemos tirar de algún jugador con ficha del Juvenil como Luca, Álex Martín o Achraf, pero aún así la semana que viene hay más de 25 jugadores que formarían parte de la plantilla del Real Madrid Castilla.

Mis cuentas:
Si nos ponemos a contar...

Luca-Carlos Abad-Cranix
Dani Fernández - Tejero - Álex Salto - Javier Sánchez - Álex Martín - José León - Lienhart - Abner - Reguilon
Tena - Grau (o Seoane) - Mario - Óscar - Fidalgo- Cedrés-Lazo-Febas-Valverde
Sergio-Víctor-Rivero

Me salen 24 (ponle 23 si Luca se conforma con tener ficha con el Juvenil). Y eso sin contar con Javi Muñoz, Garci o Jordan, jugadores de los que sabemos poco, pero que de momento parece que estarán en la pretemporada del filial. De inicio en la pretemporada, con lo que ya hay fichado, nos vamos a 25 o 26 jugadores. En Segunda División "B" no puedes tener más de 22 fichas.

Ahora mismo firmaría fichar un lateral izquierdo y buscar la salida de Reguilon. No creo que puedan fichar nada más, mientras no se produzcan una o dos salidas. Si se cede a Lienhart, yo iría a por un central veterano. Y arriba, salvo que salga Rivero, no creo que haya más llegadas, creo que cuentan con que Sergio pueda jugar como referencia ofensiva en algún partido.

Lo ideal sería contar con tres o cuatro jugadores del nivel de Achraf que pudieran liberar alguna ficha del Castilla, pero tuvieran el nivel para rendir en Segunda División "B". Y esto es complicado.
A mí, salvo que de aquí a unos días conozcamos alguna baja, me da que va a haber como mucho un alta. Y ya veremos...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12467Mensaje

RMTF escribió:pues parece q abad se queda, igual era mejor q se quedara q pagarle al Tenerife por devolverlo, como dijo muchacho, ya q el contrato era 2 años y no 1+1. algo de experiencia para la portería pese a q no fue lo esperado el año pasado. habrá q ver si vuelve a ser titular y luca al juvenil, o este juega de titular y abad por si acaso.

nos falta un buen lateral izq estando como esta Abner, un mediocentro defensivo suplente, y delanteros centros(suponiendo q no sigue ni grau, ni seoane, ni rivero como se ha especulado. alguno dira q tb otro central con experiencia.
si, el contrato que firmaron en su día el Real Madrid y el Tenerife constaba en que Abad era de dos años de cesion
a razon de X dinero por su cesion, y cuando terminasen los dos años de cesion acordada entre ambos clubes si el Real Madrid quedaba satisfecho con el rendimiento de Abad tenian de pagar 3 kilos para tener el 100% de los derechos del jugador.
pero en dicho contrato ponia que si el Real Madrid o el Tenerife rompian el acuerdo antes de terminar el contrato de cesion firmado (tal y como queria hacer el Real Madrid) tenia de indemnizar al Tenerife con X dinero.
y supongo que los dirigentes de la cantera habran pensado que mejor quedarnos con Abad que es un portero con cierta experiencia y jerarquia en la categoria y que ya tiene un año de experiencia en el club, antes que devolverlo y encima tener de pagarles una indemnizacion a su club de origen por romper el contrato firmado.
amen que para mi gusto Abad es un magnifico portero para el Real Madrid Castilla para intentar lograr el objetivo de subir a segunda division. lo que pasa es que para mucha gente que no ha seguido el Castilla durante toda la temporada y tan solo han seguido al equipo en la parte final, les habra dejado muchas dudas, porque el chico rindioen un nivel bastante alto durante casi toda la temporada porque seguro que tu habras seguido al Castilla todo el año, pero en el momento mas crucial de la temporada que fue el ultimo mes y medio de competicion + los play off el rendimiento de Abad y muchas mas jugadores cayo en picado.

el tema Luca Zidane esta bastante claro ahora, con la continuidad de Abad en la plantilla, su suplente tendria de ser o bien Craninx si se quiere quedar o algun otro portero veterano. porque a Luca lo tendria jugando en el Juvenil A jugando y entrenando, y en el Castilla entrenando un par de veces a la semana y haciendo las labores de tercer portero pero con ficha del Juvenil. ahora el problema lo van a tener tanto Belman como Dario Ramos que veran torpereada otro año mas su progresion porque seran carne de banquillo otra vez mas porque Luca se tendra de quedar en el Juvenil otro año mas.

el tema fichajes para mi gusto ficharia a un LTI joven y con proyeccion tipo Abner, un central veterano que aporte cierta experiencia y jerarquia en el centro de la zaga y sobretodo que cocnozca la categoria (vamos igual que el fichaje de Tena para el mediocampo) , un extremo que sea desequilibrante y sobretodo que aporte una buena cuota de goles y sobretodo un delantero veterano y goleador que aporte cierta experiencia y jerarquia y sobretodo que conozca la categoria(vamos un Mariano). estos tendrian de ser los fichajes hacer si o si para intentar subir a segunda division.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12468Mensaje

gladiator escribió:Yo también creo que faltan tres fichajes, pero por números la cosa está un poco justa. Yo creo que llegará un jugador más, y me temo que aunque se esperaba alguna contratación para esta semana igual se retrasa. Que sea para bien.

Recordad que en Segunda División "B" el límite son 22 fichas. Podemos tirar de algún jugador con ficha del Juvenil como Luca, Álex Martín o Achraf, pero aún así la semana que viene hay más de 25 jugadores que formarían parte de la plantilla del Real Madrid Castilla.

Mis cuentas:
Si nos ponemos a contar...

Luca-Carlos Abad-Cranix
Dani Fernández - Tejero - Álex Salto - Javier Sánchez - Álex Martín - José León - Lienhart - Abner - Reguilon
Tena - Grau (o Seoane) - Mario - Óscar - Fidalgo- Cedrés-Lazo-Febas-Valverde
Sergio-Víctor-Rivero

Me salen 24 (ponle 23 si Luca se conforma con tener ficha con el Juvenil). Y eso sin contar con Javi Muñoz, Garci o Jordan, jugadores de los que sabemos poco, pero que de momento parece que estarán en la pretemporada del filial. De inicio en la pretemporada, con lo que ya hay fichado, nos vamos a 25 o 26 jugadores. En Segunda División "B" no puedes tener más de 22 fichas.

Ahora mismo firmaría fichar un lateral izquierdo y buscar la salida de Reguilon. No creo que puedan fichar nada más, mientras no se produzcan una o dos salidas. Si se cede a Lienhart, yo iría a por un central veterano. Y arriba, salvo que salga Rivero, no creo que haya más llegadas, creo que cuentan con que Sergio pueda jugar como referencia ofensiva en algún partido.

Lo ideal sería contar con tres o cuatro jugadores del nivel de Achraf que pudieran liberar alguna ficha del Castilla, pero tuvieran el nivel para rendir en Segunda División "B". Y esto es complicado.
A mí, salvo que de aquí a unos días conozcamos alguna baja, me da que va a haber como mucho un alta. Y ya veremos...
yo creo q tienen difícil salto y javi sanchez estar los dos, uno creo q seguro, como para q este alex martin, q ni fue titular indiscutible en el tramo importante con el juvenil( sanchez, manu), y sigue siendo juvenil, sorpresa mayúscula si sube y no sigue en el juvenil. recordemos q esta tb Jaime y hasta la posibilidad de un central experimentado.
de grau, seoane y rivero se dice q no siguen, pero nada oficial.

alguna ficha del castilla puede ser del juvenil y no afectar a los 22, podría ser luca, achraf, y oscar, (alex martin) y creo q tb Valverde y Sergio.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12469Mensaje

Se me olvidaba Jaime, que parece que en los últimos días se da por segura su participación esta temporada. ¡Ni había contado con él! Lo más factible es que salga Regui y que se fichara un lateral izquierdo. Centrales hay tres de gran nivel que ya jugaron el año pasado con el Juvenil y tres que potencialmente se pueden quedar, en total seis para dos puestos. Con 22 fichas, lo suyo sería tener a cuatro más la solución de Álex para casos puntuales (con ficha del juvenil).

Seoane o Grau se quedarán. No hay otra una vez que Marcos Llorente y Torró parece claro que salen. Tena titular con Grau o Seoane por detrás. Me quedaría con Grau, si la decisión dependiera de mí.

Si sale Rivero a mí me queda hueco para un delantero.

Y luego está el tema de los jugadores que van a jugar la UEFA Youth League, a ver si hay suerte y convencen a jugadores que sería interesante ver en esta competición como Abner, Valverde y Sergio Díaz.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12470Mensaje

pues en algunos sitios dicen q garci si sube, con mario, achraf, Fidalgo, oscar y lucas. de seo, grau y rivero no se dice nada.

sin rivero a mi me faltan dos delanteros centros, minimo uno, si o si.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12471Mensaje

pero jugarsela otro año mas a la ruleta rusa con Jaime y Abner que llevan casi dos temporadas sin competir lo veo un riesgo muy pero que muy grande. amen que estos dos jugadores no tienen expectativas para ser promocionados en un futuro en el primer equipo, si de mi dependiera yo les daria puerta.

para el MCD defensivo, estoy en la misma linea que el compañero Gladiator, y me queradía claramente con Jaume Grau que es un MCD posicional y que siempre guarda la posicion y nunca deja vendida a la zaga. cosa que Seoane es todo lo contrario, porque el mas un interior fisico de ida y vuelta en un 1-4-3-3, o el jugador mas adelantado del doble pivote e incluso que puede llegar a jugar de mediapunta, vamos que es lo mas parecido a Javi Muñoz y por lo tanto no es un MCD.
pero seguramente Solari se va a quedar con Seoane porque le ha caido mas en gracia por lo que se ha podido ver desde que se hizo cargo del Juvenil.

para mi gusto los delanteros del equipo tendrian de ser otro fichaje mas de un delantero veterano y goleador que aporte cierta experiencia y jerarquia y sobretodo que conozca la categoria(vamos un Mariano), Sergio Diaz y el tercer delantero que se peleen Campuzano y Rivero y que el perderor salga cedido un año en un equipo de segunda B.

y el tema sobre que jugadores deberian ir convocados con el Juvenil A para disputar la Youth League, lo que tendria de estar claro es que por contrato tanto Valverde como Sergio Diaz tendrian de aceptar bajar a jugar con el Juvenil esta competecion que tendria de ser una obligacion para el club conquistarla algun día.
posible alineacion contando a tres sub 20 podria ser esta.
Luca-Achraf-Alex Salto(sub 20)-Alex Martin-Abner(sub 20) o fichaje LTI para el Juvenil-Martin Calderon o fichaje par el juvenil-Oscar-fichaje de un extremo para el juvenil-Mink Peeters-Mario Rodriguez(sub20)-Dani gomez o fichaje para el juvenil.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#12472Mensaje

Nadie habla de borja sanchez que regresa a mi me parece buen futbolista.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12473Mensaje

muchacho escribió:pero jugarsela otro año mas a la ruleta rusa con Jaime y Abner que llevan casi dos temporadas sin competir lo veo un riesgo muy pero que muy grande. amen que estos dos jugadores no tienen expectativas para ser promocionados en un futuro en el primer equipo, si de mi dependiera yo les daria puerta.
Pues yo me la juego muchacho: creo que si Abner fuera capaz de alcanzar cierta regularidad, antes de terminar la temporada estaría debutando con el primer equipo. El problema en este chaval no es de condiciones, es físico, y es que son dos años y medio sin jugar 90 minutos seguidos. Pero es el prototipo de lateral izquierdo con mucho recorrido, potencia y llegada que tanto se ha llevado en Brasil.

El problema para mí con Abner es que una vez que asumes el riesgo no puedes repetir la apuesta por Reguilon, que para la mitad de la temporada pasada no fue mal fichaje, pero teniendo tiempo para preparar la temporada... yo hubiera apostado por un fichaje, y como tercera opción dejar a Tejero. Regui para aspirar al ascenso es justito. Insisto, hay que subir el nivel de los titulares... y de los teóricos reservas.

Ójala tengamos este año suerte con las lesiones.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12474Mensaje

RMTF escribió:pues en algunos sitios dicen q garci si sube, con mario, achraf, Fidalgo, oscar y lucas. de seo, grau y rivero no se dice nada.

sin rivero a mi me faltan dos delanteros centros, minimo uno, si o si.
Garci no demostró el año pasado tener nivel, y eso que fue elegido para hacer la pretemporada con el Castilla e incluso debutó en partido oficial. Le veo justito para dar el salto visto lo visto.

Mario y Óscar, reservas indiscutibles si no dan un paso al frente muy claro. Fidalgo es la mayor esperanza, y yo sigo pensando en Grau por detrás de Tena y para aprender este año.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12475Mensaje

gladiator escribió:
RMTF escribió:pues en algunos sitios dicen q garci si sube, con mario, achraf, Fidalgo, oscar y lucas. de seo, grau y rivero no se dice nada.

sin rivero a mi me faltan dos delanteros centros, minimo uno, si o si.
Garci no demostró el año pasado tener nivel, y eso que fue elegido para hacer la pretemporada con el Castilla e incluso debutó en partido oficial. Le veo justito para dar el salto visto lo visto.

Mario y Óscar, reservas indiscutibles si no dan un paso al frente muy claro. Fidalgo es la mayor esperanza, y yo sigo pensando en Grau por detrás de Tena y para aprender este año.
Pero es q grau tampoco dio el nivel este año, perdio hasta la titularidad por alguien q bien dices no es ni mcd. Todo puede pasar en futbol , pero no dio grau el nivel el año pasado, exactamente igual q garci tampoco. Si es por lo visto el año pasado ninguno merece subir al castilla. Igual si podria mejorar mucho pero crea dudas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12476Mensaje

Sigue abad.

Un año más.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12477Mensaje

A ver cómo sustituimos este año los 46 goles de Mariano y mayoral porque en la delantera todo es una incógnita ahora mismo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12478Mensaje

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... l-castilla

Suelen tener muy buena info del castilla, dejan en duda hasta fin pretemporada y dependiendo de fichajes a varios chicos como garci o rivero, y puede ser lo mas logico.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#12479Mensaje

RMTF escribió:http://www.*spam*.com/index.php/real-madrid/la-fabrica/castilla/item/6923-los-juveniles-que-ascienden-al-castilla

Suelen tener muy buena info del castilla, dejan en duda hasta fin pretemporada y dependiendo de fichajes a varios chicos como garci o rivero, y puede ser lo mas logico.
Aún sigo sin saber por qué 'Soy Madridista' aparece como Spam :?: :|
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12480Mensaje

michael37 escribió:A ver cómo sustituimos este año los 46 goles de Mariano y mayoral porque en la delantera todo es una incógnita ahora mismo.
Imposible. Creo que es la mejor pareja que ha pasado por el Castilla de las últimas tres temporadas sin discusión, y para mí era mejor que la que formaron los Morata, Joselu y compañía.

Víctor parece que tiene algo de gol, pero no es un 9 referencia, y Sergio tampoco es un referente ofensivo, amén de que por su edad no hay que olvidar que está viviendo su primera experiencia en Europa (habrá que darle la primera vuelta). La clave puede estar en el 9 que les acompañe. Jordan a priori no parece tampoco esa referencia ofensiva que pueda complementarles (y yo pondría en duda su presencia), y Sergio Rivero parece que solo tiene garantiza la pretemporada. Ahora mismo no veo que tengamos una delantera de más de 20-25 goles, y eso implica dificultad para un filial al que siempre le suelen hacer bastantes goles.

Los nombres del Juvenil que todos dan más o menos como seguros para formar parte de la plantilla de la próxima temporada (no solo la citada web), parece que son: Luca Zidane, Achraf, Álex Salto, Javi Sánchez, Dani Fernández, Óscar, Fidalgo, Mario Rodríguez y Garci. Para mí un error contar con Garci, aunque entiendo que llega para completar las carencias en la banda. Para mí no aporta gran cosa, su evolución el año pasado fue en negativo.

Si ni Jaume, ni Seoane se quedan, hace falta un mediocentro. Y si Rivero sale, un nueve.
Responder