Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1181Mensaje

Cambios de dorsales para la 16/17:
17 - @Lucasvazquez91
2 - @DaniCarvajal92
5 - @raphaelvarane
15 - @Fabio_Coentrao
21 - @AlvaroMorata
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#1182Mensaje

Impresionante. Después de ganar en tres años dos champions, un mundialito, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa, todavía hay nostálgicos de aquelos 3 años en que ganamos una triste liga, una copa y una Supercopa de España.

Y encima se acuerdan de los maravillosos fichajes que se hicieron, medio Portugal, un turco cojo, Callejón, Manolito Adebayor... quitando Modric, todos los demás a hacer puñetas por inútiles. Esperaos, hombre, esperaos una década por lo menos a que la gente se olvide de la enorme mierda que fue el mouricismo antes de inventaros una realidad paralela.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1183Mensaje

nuevobernabeu ‏@nuevobernabeu 4 minhace 4 minutos

INFO | Hoy se celebra Junta Directiva del RMCF en la que se tratará la planificación deportiva y el récord de ingresos de 15/16 (620M€)


problema de dinero no es , es mas bien lentitud de la junta directiva , :sisi: :facepalm: ya van , es que son un poco lentos :lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1184Mensaje

j30madr escribió:nuevobernabeu ‏@nuevobernabeu 4 minhace 4 minutos

INFO | Hoy se celebra Junta Directiva del RMCF en la que se tratará la planificación deportiva y el récord de ingresos de 15/16 (620M€)


problema de dinero no es , es mas bien lentitud de la junta directiva , :sisi: :facepalm: ya van , es que son un poco lentos :lol:
Tranquilo que ya llegan.
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1185Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:El caso es que tenemos fama de dejarnos el dinero y con la época de Mou y algunos años más no hemos gastado en estrellas.
Y ganamos la Copa y la liga. Lástima que los precisamente caros decidieran que hasta ahí. Pero se podría reflexionar cosas positivas de aquella época.
Casillas el caro.
¿Solo?
Entre otros. No solo los fichajes caros, que creo que es lo que da a entender tu mensaje.
La verdad que si, que cobraba suedo mínimo. Con alguna dieta. O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1186Mensaje

Apostata escribió:Impresionante. Después de ganar en tres años dos champions, un mundialito, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa, todavía hay nostálgicos de aquelos 3 años en que ganamos una triste liga, una copa y una Supercopa de España.

Y encima se acuerdan de los maravillosos fichajes que se hicieron, medio Portugal, un turco cojo, Callejón, Manolito Adebayor... quitando Modric, todos los demás a hacer puñetas por inútiles. Esperaos, hombre, esperaos una década por lo menos a que la gente se olvide de la enorme mierda que fue el mouricismo antes de inventaros una realidad paralela.
Si lo dices por mi comentario no es que sea yo fan precisamente de Mou. Pero que se puede fichar bien sin galactiquitos todo el rato es una realidad. Y en el cagancho final reparto de culpas Mou, jugadores y Floper.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1187Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:
Y ganamos la Copa y la liga. Lástima que los precisamente caros decidieran que hasta ahí. Pero se podría reflexionar cosas positivas de aquella época.
Casillas el caro.
¿Solo?
Entre otros. No solo los fichajes caros, que creo que es lo que da a entender tu mensaje.
La verdad que si, que cobraba suedo mínimo. Con alguna dieta. O_o
Al capitán del Madrid no me lo imagino mileurista.
Borrar usuario 17716.

#1188Mensaje

j30madr escribió:nuevobernabeu ‏@nuevobernabeu 4 minhace 4 minutos

INFO | Hoy se celebra Junta Directiva del RMCF en la que se tratará la planificación deportiva y el récord de ingresos de 15/16 (620M€)


problema de dinero no es , es mas bien lentitud de la junta directiva , :sisi: :facepalm: ya van , es que son un poco lentos :lol:
14 de julio....hoy se reúne la junta directiva....cojonudo
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1189Mensaje

copernalero escribió:
j30madr escribió:nuevobernabeu ‏@nuevobernabeu 4 minhace 4 minutos

INFO | Hoy se celebra Junta Directiva del RMCF en la que se tratará la planificación deportiva y el récord de ingresos de 15/16 (620M€)


problema de dinero no es , es mas bien lentitud de la junta directiva , :sisi: :facepalm: ya van , es que son un poco lentos :lol:
14 de julio....hoy se reúne la junta directiva....cojonudo
todo trabajador tiene derecho a vacaciones :roll:
Borrar usuario 15937.

#1190Mensaje

Cambio de dorsales en el Madrid. Como ya pidio algun forero, Carvajal coge el 2, mas acorde a un lateral, y Varane el 5. Coentrao 15 y Morata 21. Asensio sin dorsal

A falta de fichajes buena es cualquier noticia chorra
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#1191Mensaje

yeray22 escribió:Cambio de dorsales en el Madrid. Como ya pidio algun forero, Carvajal coge el 2, mas acorde a un lateral, y Varane el 5. Coentrao 15 y Morata 21. Asensio sin dorsal

A falta de fichajes buena es cualquier noticia chorra
Yo tengo la camiseta de Varane con el dorsal 2 :evil: :evil:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1192Mensaje

Coentrao tendrá el dorsal 15. Se queda. Asensio por ahora no tiene dorsal del primer equipo.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1193Mensaje

Si asensio que quedara el 18 esta libre
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#1194Mensaje

Grandísima noticia lo de los dorsales.

Carvajal se lleva mereciendo 2 hace mucho tiempo y Varane le pega más el 5.

Me temía que Coentrao se iba a quedar el 5 otra vez y que todo seguiría igual pero se ha impuesto la cordura y el lateral titular lleva el 2 y Varane un número más propio de un central aquí en España.

Por lo demás me alegra que Lucas se quede el número que más le gusta, el 17, que es un buen dorsal, y me apena que Morata no tenga nada mejor que el 21. Yo si se fuera James y se quedara Benzema, le daba al francés el 10 y a Morata el 9.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1195Mensaje

Tengo la sensación de que el Madrid va a intentar Pogba hasta el final, pero que no va a pagar más por él que lo que pagó por Gareth Bale.
Borrar usuario 17716.

#1196Mensaje

Uff esta lleno el campo para ver al digne ese xddd no cabe un alfiler
Borrar usuario 17716.

#1197Mensaje

j30madr escribió:
copernalero escribió:
j30madr escribió:nuevobernabeu ‏@nuevobernabeu 4 minhace 4 minutos

INFO | Hoy se celebra Junta Directiva del RMCF en la que se tratará la planificación deportiva y el récord de ingresos de 15/16 (620M€)


problema de dinero no es , es mas bien lentitud de la junta directiva , :sisi: :facepalm: ya van , es que son un poco lentos :lol:
14 de julio....hoy se reúne la junta directiva....cojonudo
todo trabajador tiene derecho a vacaciones :roll:
Si lo malo es que otros llevan desde el 1 de junio trabajando y fichando
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#1198Mensaje

David774 escribió:Tengo la sensación de que el Madrid va a intentar Pogba hasta el final, pero que no va a pagar más por él que lo que pagó por Gareth Bale.
El año pasado vi mas de la mitad de los partidos de la Juve y te aseguro que Pogba no vale para nada, solo deja detalles(regates, algun golazo, y tal) pero es muy irregular, tiene partidos que no sabes si salio a jugar o no.

Ademas que su posición es la de mediapunta, ni pivote ni interior, necesita estar cerca del área contraria, el Madrid juega sin mediapuntas. Juega con un pivote(casemiro), dos interiores(kroos y modric), dos extremos y un delantero centro. Ya me dirás donde va a jugar el menda este.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1199Mensaje

David774 escribió:Tengo la sensación de que el Madrid va a intentar Pogba hasta el final, pero que no va a pagar más por él que lo que pagó por Gareth Bale.

Lo cual es un disparate absoluto
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1200Mensaje

suena draxler , no se si sera verdad o no
Responder