Jornada 23 | Sporting 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#21Mensaje

hal2814 escribió:Una lastima lo del partido del barca, estaba seguro que caian; pero por lo menos ya son 2 puntos menos en el camino para los cules, si ganamos nos ponemos a 10

Lo más importante fue lo que predije, Messi en actividad con la selección Argentina bajara su rendimiento considerablemente con el farca, hoy por poco y aun con algunas cosas buenas el farca pierde.

Por cierto y espero alguien me pueda recordad cuanto falta para que Van Gol este disponible?

muchooooooooooooo........
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#22Mensaje

Parece que al fin si sale Huntelaar de titular junto a Raúl e Higuaín se tiraría a la derecha. =D>
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#23Mensaje

Grandisimo partido del bloque entero. Parece q el planteamiento de Juande, con Higuain y Marcelo en las bandas, esta saliendo perfecto. Mucha seguridad en toda la zaga, Ramos subiendo como antes, los dos mediocentros perfectos (Gago, pero sobre todo y todos, un increible Lass tirando caños...), Marcelo a un brillantisimo nivel, y la tripleta de delanteros, letales. Muy bien esta primera parte...esperemos aguantar la segunda igual, porq dariamos una gran imagen.

Saludos!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#24Mensaje

Lass muy bien,incluso tira cañitos :mrgreen: . Huntelaar al fin pudo marcar...aun asi sigo pensando que le sirven poquisimos pases y centros.

Me esta tocando ya los co**** S.Ramos...ha tirado 2 veces cuando habian 2 jugadores SOLOS, ademas que lo que tiene que hacer el es CENTRAR.

Me preocupa ese individualismo..., o le dan un toque de atencion o yo no dudaria en plantearme la venta de S.Ramos
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Me esta sorprendiendo el partido, no me esperaba ni un Sporting tan flojin ni un Madrid tan "jugon". Tambien estoy viendo que tanto los jugadores como el publico estan caldeados y pasados de revoluciones. Me da pena. Han hecho varias entradas por detras merecedoras como minimo de amarilla.

A ver como se desarrolla la 2ª parte.

¡Hala Madrid!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#26Mensaje

=D> Me ha parecido una 1ª parte entretenida,mucha alegria por el tanto marcado d RAUL y aliviado y contento por el gol d HUNTELAAR,esto le va a venir muy bien,confio mucho en el =D>
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#27Mensaje

Muy buena primera parte, esperemos que la cosa sigua igual en la segunda.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#28Mensaje

Gol de Marcelo,me alegro por el. Gran definicion y gran pase de tacon de Higuain. Por cierto,tal y como estoy escuchando de los comentaristas? Cuando se llevara Maradona a Higuain? Se lo esta mereciendo. Personalmente se lo merece incluso mas que su yerno el Kun Aguero...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#29Mensaje

Ay teneis al nuevo extremo, MARCELO, PARTIDAZO ;)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#30Mensaje

Muy chupon Higuain. Por fin le dan un centro a Huntelaar que remata esplendidamente, lo malo es que parece que fue fuera de juego.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

Joder que casualidad, que han marcado goles, los que para muchos no hacen nada... jejejeje
Que casualidad. Pues bueno recortando puntos, y sin Robben.
Y sobre todo, un dato importante, desde que esta Juande, Pocos goles le marcan al Real Madrid y las victorias que lleva desde que esta al mando del equipo....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#32Mensaje

Acabo. Buen partido del Madrid dominando el partido. Jugadores a destacar, Lass y Marcelo sobre todo. El tan criticado por algunos fichaje de Lassana Diarra esta demostrando que tenemos a uno de los mejores medios de contencion que hay. Todavia le queda por seguir demostrandolo, pero muy muy bien. Me alegro tambien mucho por Marcelo,que con tan solo 20 años ya ha recibido muchos palos. Para mi, no es R.Carlos,no es el mejor lateral del momento tampoco,pero con su edad no lo hace nada mal.

Jugadores que no me han gustado; en especial S.Ramos al que cada dia le veo muy chupon y muy individualista. Yo espero de el, todos los centros que mete por ejemplo Dani Alves. E Higuain tambien ha chupado en algunas que podria habersela pasado a Huntelaar...

Y segun acabo de leer en el Marca...el 2º gol de Huntelaar esta mal anulado...En este caso porque ibamos ya ganando 3-0...porque sino es para cabrearse.
Última edición por warming89 el Dom Feb 15, 2009 7:00 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Gran partido que hubieramos ganado por una manita si no nos hubieran pitado aquel "fuera de juego". :?

A destacar el gran partido de Marcelo como extremo, el estreno goleador de Huntelaar, los 309 goles de Raul todos de la misma forma ( :mrgreen: ), la labor de Lass en el medio del campo y tapando las subidas de los laterales y centrales y la magnifica labor de Higuain repartiendo balones.

Gran partido.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#34Mensaje

Partido comodo,destacar al equipo por encima d cualquier jugador =D> =D> -2 :D
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#35Mensaje

Por fin marco huntelaar. El chico lo necesitaba ya.

y ahora A POR LA REMONTADA!!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#36Mensaje

a ver si todos los que criticaron a marcelo y huntelaar se empiezan a CALLAR...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

Yo no sé de dónde salió Lass, pero es un jugadorazo. Está tremendo. Parche decían... pues que se pongan medalla los que le trajeron, porque acertaron de pleno.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

Esto si que fue un equipo, el bloque estuvo soberbio, incluso nos vino bien que no estuviese Robben para no jugar a darle el balon, con este actitud y sobre todo predisposicion hay que salir cada partido, yo tenia dudas con los 3 de arriba pero a Juande le salio exelente, Higuain jugo a lo Guti, tirado a las andas y llendo hacia el centro, se canso de enviar pases, dos asistencias preciosas que valen igual que los goles, Raul hizo un grandisimo partido, jugo con total libertar llegando muy bien por detras, no estuvo estancado en el area, eso lo hizo Huntelaar que estuvo brillante tambien, bajo absolutamente TODO lo que le tiraron definio como el goleador que es y el cabezazo que le anularon mal fue un golazo tambien.
Tremendos Pepe, Lass (vaya gozada de jugador) y muy bien Marcelo, de interior al ataque y al jugar con Heinze detras muy seguro y siempre matandose a ayudar en la defensa, puede que haya encontrado su autentica posicion en la cancha.

Espero que salvo imprevistos contra el Betis salgan la mismas caras, como dice Juando que hay que mantener lo que funciona... y Robben que se siga recuperando y al banquillo por si las moscas.

Vaya baño que dimos hoy, HALA MADRID!
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

Marcelo selección! vaya crack! :mrgreen: No nos engañemos por un partido donde jugando de extremo a cumplido contra un sporting al contraataque,hemos tenido que esperar 3 años para poder ver un partido decente de este jugador,se trajo para jugar de lateral,donde es un fracaso rotundo,pero bueno a falta de pan....
En cuanto a Higuain un chupón autentico,como tb,una escopeta de ferias que es de cara a gol,el Sporting no es el Liverpool,Raul una vez demostrando lo que es,un crack,el primero en abrir la lata como casi siempre...Lass partidazo y Pepe es increible lo bueno que es,me encanta!
En definitiva buen partido en conjunto ante un Sporting muy muy flojito
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#40Mensaje

Tousys escribió:Marcelo selección! vaya crack! :mrgreen: No nos engañemos por un partido donde jugando de extremo a cumplido contra un sporting al contraataque,hemos tenido que esperar 3 años para poder ver un partido decente de este jugador,se trajo para jugar de lateral,donde es un fracaso rotundo,pero bueno a falta de pan....
En cuanto a Higuain un chupón autentico,como tb,una escopeta de ferias que es de cara a gol,el Sporting no es el Liverpool,Raul una vez demostrando lo que es,un crack,el primero en abrir la lata como casi siempre...Lass partidazo y Pepe es increible lo bueno que es,me encanta!
En definitiva buen partido en conjunto ante un Sporting muy muy flojito

la escopeta de ferias dio dos asistencias y si no fuera por su disparo tu tan querido capi no hubiera enpujado la pelota a la red...
Responder