Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1741Mensaje

Según he leído, parece una muy buena incorporación...Suerte al Chaval!!!
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1742Mensaje

madrid99 escribió:el Madrid ha fichado a Luis vacas del séneca cf, de 16 años, en principio para el juvenil b, y por lo que tengo entendido es mediapunta.
http://www.minuto90.com/juveniles/luis- ... eal-madrid
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1743Mensaje

joder con el Seneca cf, cada año el club se nutre de jugadores de esta cantera.
yo si fuera el Real Madrid tendria al Seneca como un equipo afialiado mas.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1744Mensaje

muchacho escribió:joder con el Seneca cf, cada año el club se nutre de jugadores de esta cantera.
yo si fuera el Real Madrid tendria al Seneca como un equipo afialiado mas.
Por lo que tengo entendido existe un acuerdo de colaboración. Son muchos los canteranos del RM que provienen o han jugado en el Séneca.

Históricamente ha sido un buen Club formador y unos de los mejores a nivel local. Yo estuve jugando en sus categorías inferiores en la etapa de cadete y el delantero acabó en el Espanyol, aunque duró poco su aventura. Eran otros tiempos, había menos oportunidades.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1745Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:joder con el Seneca cf, cada año el club se nutre de jugadores de esta cantera.
yo si fuera el Real Madrid tendria al Seneca como un equipo afialiado mas.
Por lo que tengo entendido existe un acuerdo de colaboración. Son muchos los canteranos del RM que provienen o han jugado en el Séneca.

Históricamente ha sido un buen Club formador y unos de los mejores a nivel local. Yo estuve jugando en sus categorías inferiores en la etapa de cadete y el delantero acabó en el Espanyol, aunque duró poco su aventura. Eran otros tiempos, había menos oportunidades.
El seneca tiene acuerdo con el madrid, de ahi tanto jugador cordobes y de ese club. Lo comentan en el enlace q puse.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#1746Mensaje

he oído que al final que jesus carrillo, el jugador del Murcia que fichó hace poco, al final, parece se va al Málaga, ¿alguien sabe algo de eso?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1747Mensaje

parece q moha el portero, al b, sin pasar por el juv c, como seguro varios mas de esa generacion
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1748Mensaje

RMTF escribió:parece q moha el portero, al b, sin pasar por el juv c, como seguro varios mas de esa generacion
Tiene un físico espectacular para ser portero pero por alto lo he visto fallar varias veces.Con los pies parece bueno. Creo que jugó más que el otro portero(Álvaro) aunque no estoy seguro pero este último fue uno de los 4 madridistas que fueron a la selección sub 16.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1749Mensaje

RMTF escribió:parece q moha el portero, al b, sin pasar por el juv c, como seguro varios mas de esa generacion
yo aun no se que jugadores del Cadete A del año pasado entrenado por Alvaro, daran el salto directamente al Juvenil B de liga nacional entrenado por Dani Poyatos, saltandose el Juvenil C que este año va a entrenar Alvaro y que para mi gusto tendria de despararecer tal y como hicieron en su dia con el RMC.

pero si por mi fuera subirian directamente al Juvenil B los siguientes jugadores:
Zekri, Victor Chust, Antonio Blanco, Moha, Cesar Gelabert y Pedro Ruiz.

el caso de Moha el portero, es diferente a los demas para mi gusto, porque si se queda Abad en el Castilla sera para ser titular y por lo tanto seria un gilipollez subir a Luca al Castilla para calentar banquillo y lo mas logico seria que finalice su etapa de Juvenil jugando en Juvenil A y a la vez siendo el tercer portero del Castilla.
pero con la no promocion de Luca al Castilla, ahora viene todo el follon porque Luca haria un embudo en la cantera impresionante empezando por Belman y Dario Ramos, que uno de los dos Belman por ser Juvenil de ultimo año tendria de ser el suplente de Luca en el Juvenil A, y Dario Ramos al ser del año 99 vamos Juvenil de segundo año, por logica tendria de quedarse por segundo año consecutivo en el Juvenil B como portero titular y su suplente lo mas logico seria que subiera Francisco que el año pasado jugo en el Juvenil C. y por lo tanto que Moha no por calidad si no por falta de espacio no podra saltarse el Juvenil C tal y como tendria de ser y tenga de quedarse en este equipo en su primer año como Juvenil.

vamos que los porteros de los tres equipos Juveniles estarian conformados por:

Juvenil A - Luca Zidane, Belman y como tercer portero Dario Ramos jugando con el Juvenil B y con ficha del segundo Juvenil.
Juvenil B - Dario Ramos, Francisico y como tercer portero Adrian Rodriguez.
Juvenil C - Alvaro Fernandez, Moha Ramos y el tal Diego Altube (fichado del Valladolid que no se que tal es)

esto siempre bajo mi punto de vista que puede que tenga o no la razon.
Última edición por muchacho el Jue Jul 14, 2016 6:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1750Mensaje

Supongo que dices Alvaro Fernández,el que decía yo antes.
Antonio Blanco también iba a la selección y supongo que no se quedará en el C.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1751Mensaje

eltiolavara escribió:Supongo que dices Alvaro Fernández,el que decía yo antes.
Antonio Blanco también iba a la selección y supongo que no se quedará en el C.
si si, es verdad se me habia olvidado, Antonio Blanco seria otro jugador mas que subiria directamente del Cadete A hacia al Juvenil B, saltandose el Juvenil C.
si coño es verdad otro descuido mas, es Alvaro Fdez el que queria decir, y que esta campaña ha sido el portero suplente del Cadete A. me he confundido por los apellidos con el tercer portero del Juvenil C la temporada pasada Adrian Fdez.
gracias por la correcion de los porteros y por recordarme que he dejado en el olvido al MCD Antonio Blanco.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#1752Mensaje

yo con todo este tema del lio con los porteros en mi opinión luca debe ir al castilla con abad, con la pretemporada los dos que se ganen la titularidad demostrando quien debe ser titular, porque que luca zidane siga en el juvenil es una lio y taponará a muchos porteros, mis portero para cada categoría seria:

juvenil A: javi belman y dario ramos, y como tercer portero adrian fernandez (juvenil c)
juvenil B: fran martinez, moha ramos y como tercer portero adrian rodriquez (juvenil c)
juvenil C: alvaro fernandez y diego altube (fichado del Valladolid)

con respecto a los que subiría al juvenil b saltándose el C seria coincidiendo con muchachito: Zekri, Victor Chust, Antonio Blanco, Moha, Cesar Gelabert y Pedro Ruiz.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1753Mensaje

madrid99 escribió:yo con todo este tema del lio con los porteros en mi opinión luca debe ir al castilla con abad, con la pretemporada los dos que se ganen la titularidad demostrando quien debe ser titular, porque que luca zidane siga en el juvenil es una lio y taponará a muchos porteros, mis portero para cada categoría seria:

juvenil A: javi belman y dario ramos, y como tercer portero adrian fernandez (juvenil c)
juvenil B: fran martinez, moha ramos y como tercer portero adrian rodriquez (juvenil c)
juvenil C: alvaro fernandez y diego altube (fichado del Valladolid)

con respecto a los que subiría al juvenil b saltándose el C seria coincidiendo con muchachito: Zekri, Victor Chust, Antonio Blanco, Moha, Cesar Gelabert y Pedro Ruiz.
ok, Luca tiene de hacer la pretemporada con el Castilla para que pueda tener la posibilidad de convencer y demostrar a Solari que el tiene de ser el portero titular en detrimento de Abad. pero yo creo que si tanto Abad como el club han querido seguir el segundo año de contrato que les unia dudo mucho que sea para ser el suplente de un juvenil y por eso mismo no lo veo nada claro que Abad sea el portero suplente por lo menos desde el principio luego ya se ira viendo a medida que vaya transcurriendo la temporada, y sobretodo si tiene competencia.
y luego tambien me preocupa mucho que podria pasar si Luca no convence a Solari para que el sea el portero titular? que tendrian de hacer Solari y los responsables de la cantera con Luca, obligarlo a que se quede al Castilla para chupar banquillo y cortarle la progresion al portero Frances que si no pasa nada raro el proximo año si o si tiene de ser el portero titular del Castilla de la proxima temporada en detrimento de un Abad que no seguira en el club? no se pero no seria muy inteligente por parte del club tomar esta desicion con el portero con mas futuro de la fabrica a dia de hoy.
ahora la putada seria muy bestia porque si Luca finalmente se tuviera de quedar otro año mas en el Juvenil para no tener de hacer de suplente de Abad, que por cierto para desempeñar este ROL de portero suplente ya tenemos a Cranninx que no tiene ningun futuro dentro del club y Luca si. pero a la vez se formaria un embudo tal y como pensamos que va a perjudicar especialmente esta temporada tanto a Belman como a Dario Ramos que tendrian de ser los dos porteros del Juvenil A que tendrian de disputarse la titularidad y a la vez uno de ellos ser el tercer portero del Castilla.

no lo sabia que el club habia incorporado a un guardameta del Valladolid para el Juvenil C.
y si tambien estoy de acuerdo contigo sobre los 6 chicos que subirian directamente del Cadete A hacia al Juvenil B de liga nacional saltandose el Juvenil C.

si Luca subiera al Castilla, entonces si que se podria promocionar a Moha Ramos como portero al Juvenil B, pero si Luca se queda en el juvenil A Moha Ramos para mi gusto ya esta bien en el Juvenil C.
Última edición por muchacho el Jue Jul 14, 2016 6:15 pm, editado 1 vez en total.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#1754Mensaje

muchacho escribió:
madrid99 escribió:yo con todo este tema del lio con los porteros en mi opinión luca debe ir al castilla con abad, con la pretemporada los dos que se ganen la titularidad demostrando quien debe ser titular, porque que luca zidane siga en el juvenil es una lio y taponará a muchos porteros, mis portero para cada categoría seria:

juvenil A: javi belman y dario ramos, y como tercer portero adrian fernandez (juvenil c)
juvenil B: fran martinez, moha ramos y como tercer portero adrian rodriquez (juvenil c)
juvenil C: alvaro fernandez y diego altube (fichado del Valladolid)

con respecto a los que subiría al juvenil b saltándose el C seria coincidiendo con muchachito: Zekri, Victor Chust, Antonio Blanco, Moha, Cesar Gelabert y Pedro Ruiz.
ok, Luca tiene de hacer la pretemporada con el Castilla para que pueda tener la posibilidad de convencer y demostrar a Solari que el tiene de ser el portero titular y no Abad. pero yo creo que si tanto Abad como el club han querido seguir el segundo año de contrato que les unia dudo mucho que sea para ser el suplente de un juvenil y por eso mismo no lo veo nada claro que Abad sea el portero suplente por lo menos desde el principio luego ya se ira viendo a medida que vaya transcurriendo la temporada, y sobretodo si tiene competencia.
y luego tambien me preocupa mucho que podria pasar si Luca no convence a Solari para que sea el portero titular? tener de quedarse al Castilla para chupar banquillo y cortarle la progresion al portero del Castilla de la proxima temporada en detrimento de Abad que no seguira en el club? no se pero no seria muy inteligente por parte del club.
ahora la putada seria porque tal y como pensamos si Luca se queda en el Juvenil formara un embudo que va a perjudicar especialmente tanto a Belman como a Dario Ramos que tendrian de ser ser los dos porteros del Juvenil A que tendrian de disputarse la titularidad y a la vez uno de ellos ser el tercer portero del Castilla.
no lo sabia que el club habia incorporado a un guardameta del Valladolid para el Juvenil C.
y si tambien estoy de acuerdo contigo sobre los 6 chicos que subirian directamente del Cadete A hacia al Juvenil B de liga nacional saltandose el Juvenil C.
si Luca subiera al Castilla, entonces si que se podria promocionar a Moha ramos como portero al Juvenil B, pero si Luca se queda en el juvenil A Moha Ramos para mi gusto ya esta bien en el Juvenil C.
Tienes razón en lo de luca pero es una decisión difícil porque lo que yo digo de luca puede estancar a luca, pero lo de bajarlo al juvenil puede perjudicar a los otros dos como belman y dario ramos,ademas,luca aprendería cosas en 2b aunque no jugase, es ver por quien apuestas realmente, y yo sinceramente apostaría mas por belman o darío,ya que luca dudo que luca por su apellido acabe el primer equipo por la presión mediática que generaría ser quien es.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1755Mensaje

madrid99 escribió:
muchacho escribió:
madrid99 escribió:yo con todo este tema del lio con los porteros en mi opinión luca debe ir al castilla con abad, con la pretemporada los dos que se ganen la titularidad demostrando quien debe ser titular, porque que luca zidane siga en el juvenil es una lio y taponará a muchos porteros, mis portero para cada categoría seria:

juvenil A: javi belman y dario ramos, y como tercer portero adrian fernandez (juvenil c)
juvenil B: fran martinez, moha ramos y como tercer portero adrian rodriquez (juvenil c)
juvenil C: alvaro fernandez y diego altube (fichado del Valladolid)

con respecto a los que subiría al juvenil b saltándose el C seria coincidiendo con muchachito: Zekri, Victor Chust, Antonio Blanco, Moha, Cesar Gelabert y Pedro Ruiz.
ok, Luca tiene de hacer la pretemporada con el Castilla para que pueda tener la posibilidad de convencer y demostrar a Solari que el tiene de ser el portero titular y no Abad. pero yo creo que si tanto Abad como el club han querido seguir el segundo año de contrato que les unia dudo mucho que sea para ser el suplente de un juvenil y por eso mismo no lo veo nada claro que Abad sea el portero suplente por lo menos desde el principio luego ya se ira viendo a medida que vaya transcurriendo la temporada, y sobretodo si tiene competencia.
y luego tambien me preocupa mucho que podria pasar si Luca no convence a Solari para que sea el portero titular? tener de quedarse al Castilla para chupar banquillo y cortarle la progresion al portero del Castilla de la proxima temporada en detrimento de Abad que no seguira en el club? no se pero no seria muy inteligente por parte del club.
ahora la putada seria porque tal y como pensamos si Luca se queda en el Juvenil formara un embudo que va a perjudicar especialmente tanto a Belman como a Dario Ramos que tendrian de ser ser los dos porteros del Juvenil A que tendrian de disputarse la titularidad y a la vez uno de ellos ser el tercer portero del Castilla.
no lo sabia que el club habia incorporado a un guardameta del Valladolid para el Juvenil C.
y si tambien estoy de acuerdo contigo sobre los 6 chicos que subirian directamente del Cadete A hacia al Juvenil B de liga nacional saltandose el Juvenil C.
si Luca subiera al Castilla, entonces si que se podria promocionar a Moha ramos como portero al Juvenil B, pero si Luca se queda en el juvenil A Moha Ramos para mi gusto ya esta bien en el Juvenil C.
Tienes razón en lo de luca pero es una decisión difícil porque lo que yo digo de luca puede estancar a luca, pero lo de bajarlo al juvenil puede perjudicar a los otros dos como belman y dario ramos,ademas,luca aprendería cosas en 2b aunque no jugase, es ver por quien apuestas realmente, y yo sinceramente apostaría mas por belman o darío,ya que luca dudo que luca por su apellido acabe el primer equipo por la presión mediática que generaría ser quien es.
bueno esto seria cuestion de gustos, porque yo antes me la jugaria pon Luca antes que por Belman o Dario. y no porque Luca se apellide Zidane apostaria por el, si no porque para mi gusto tiene muchisimo mas potencial que Belman y Dario y si se hacen las cosas bien y no ocurren cosas extrañas, Luca puede acabar jugando en primera division y los otros lo dudo mucho.
yo creo que Luca tendria de cogerlo un entrenador para que acabe de pulir sus defectos que tiene como es el de querer driblar con el balon en los pies siendo el ultimo hombre y saber cuando tienes de jugar adelantado y cuando tienes de retroceder a tiempo para que no te marquen un gol de mediocampo, y si consigue pulirlos sin duda puede llegar a la elite. porque a los porteros del siglo 21 ya se les pide aparte de parar balones que por cierto Luca para balones e incluso bloca los balones, tambien tienen de tener un buen juego de pies para ser otro jugador de campo mas a quien pasar el balon y empezar a construir el juego desde atras y sobretodo saber jugar adelantado(mas alla de fuera del area) para poder ejercer la funcion de hombre libre para poder adelantar la defensa hasta medio campo para que el equipo pueda ejercer presion a campo contrario con 5 o 6 jugadores.

pd - pero esto siempre hablando bajo mi punto de vista que puede estar o no equivocado.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1756Mensaje

Toni Segura, hijo de Toni Robaina, y perteneciente al Betis, interesaría al Real Madrid para reforzar el Juvenil. Según Marca, hay negociaciones abiertas aunque le queda un año de contrato. Es un jugador ofensivo.

Es de esos fichajes que pueden ser interesantes: a pesar de que tiene 18 años, ha jugado ya en Segunda División "B" con el filial bético e incluso se ha estrenado como goleador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1757Mensaje

Parece ser que City y Atleti también andaban tras él.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#1758Mensaje

en la web le real Madrid han publicado los que suben al juvenil b que se ha empezado a entrenar, suben del cadete moha ramos, benja garay, victor chust, Antonio blanco, moha aiman, cesar gelabert y pedro ruiz, y del c los han subido a todos los que había, además han mantenido en el C (en la web) a fran garcia a Gorka Fidalgo, Alberto fernandez y casitas, los tres primeros porque supongo que subirán al A y casitas porque era edad cadete se quedará en el C
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1759Mensaje

gladiator escribió:Toni Segura, hijo de Toni Robaina, y perteneciente al Betis, interesaría al Real Madrid para reforzar el Juvenil. Según Marca, hay negociaciones abiertas aunque le queda un año de contrato. Es un jugador ofensivo.

Es de esos fichajes que pueden ser interesantes: a pesar de que tiene 18 años, ha jugado ya en Segunda División "B" con el filial bético e incluso se ha estrenado como goleador.
por lo q leo mediapunta.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1760Mensaje

Otro fichaje para el Juvenil, en este caso parece que para el B-C: Marvin Olawale, jugador de padre nigeriano y madre coreana que jugaba en las Baleares hasta ahora. Tiene 16 años.
Responder