Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#62341Mensaje

Ostenta todos los récords de la UEFA, excepto el de más goles metidos en un mismo partido.

Brutal.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#62342Mensaje

zunderlips28 escribió:
mozzarella escribió:¿Zunder, sabes que existe vida más allá del troleo en este foro? ¿Por qué no buscas una novia y unos amigos? Verás que disfrutarás más de la vida.
Porque soy feo y gordo y me sudan las manos. Y déjame en paz con ese tema.
Esa estuvo buena! :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#62343Mensaje

WarriorRM escribió:
Cristiano7 escribió:Cucas por todos lados, y dándose likes entre ellos :meparto: :meparto:

¡Invasión!
esos de los like es lo mas chistoso jajajajajaja pense que solo yo lo habia notado :meparto:
Ahora los "likes" vuelan a todas partes, me llego uno a mi. Me siento realizado 8-)
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#62344Mensaje

La obligación del real madrid es pelear TODOS los campeonatos. Dsp si los perdes por 1 punto contra el barcelona, obviamente entristece, pero fracasar sería quedar a 10 puntos, quedar afuera en 4tos de final como el hormanado. Perder una semifinal no es un fracaso.
Obviamente me gustaria ganar todo lo que se juega. Pero si así fuera deberíamos tener 50 champions, no 11...
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#62345Mensaje

Con la cámara hiperbárica, Cristiano podrìa estar recuperado en 2 semanas.


Lo acaba de decir un médico.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62346Mensaje

Vamos, qué llega a la Supercopa. Si es titular, ya sabemos por dónde irá lo de "sé cuándo debo descansar". Me parto. :lol: :lol:
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#62347Mensaje

degas escribió:Vamos, qué llega a la Supercopa. Si es titular, ya sabemos por dónde irá lo de "sé cuándo debo descansar". Me parto. :lol: :lol:
No creo que juegue la supercopa. Sin pretemporada y con ls lesion no la va a jugar.
Borrar usuario 18444

#62348Mensaje

David774 escribió:
degas escribió:Vamos, qué llega a la Supercopa. Si es titular, ya sabemos por dónde irá lo de "sé cuándo debo descansar". Me parto. :lol: :lol:
No creo que juegue la supercopa. Sin pretemporada y con ls lesion no la va a jugar.
Y más tratándose de una lesión tan traicionera como ésa. No, no vale la pena arriesgar con él por ese trofeo veraniego más. Además, el Madrid es muy superior al Sevilla, aunque ayer me dejo muy buenas impresiones contra el River y es que es muy amirable que aún traspasando a la mitad del equipo, te llegan otros aún mejores, Monchi es único. Pienso que un Madrid sin CR7 es tan fuerte o más sin el luso. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#62349Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ostenta todos los récords de la UEFA, excepto el de más goles metidos en un mismo partido.

Brutal.
Cómo lo vamos a echar de menos cuando no esté y ahora me gusta disfrutarlo lo más intensamente que pueda mientras aún puede correr y meter goles puesto que luego notaremos y mucho...su ausencia. :sisi: :sisi: :sisi:
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#62351Mensaje

En pocos días dirán que Florentino está molesto por esto, el periódico que más habla de Cr.
Creo que todos los días tienen que publicar algo de él sea cierto o no.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#62352Mensaje

Madridista 11 escribió:

Cómo lo vamos a echar de menos cuando no esté y ahora me gusta disfrutarlo lo más intensamente que pueda mientras aún puede correr y meter goles puesto que luego notaremos y mucho...su ausencia. :sisi: :sisi: :sisi:
Crees que cuando se marche el Madrid podrá volver a ser competitivo o que pasarán 2-3 años hasta poder compensar su marcha y pelear títulos?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#62353Mensaje

Cristiano7 escribió:
WarriorRM escribió:
Cristiano7 escribió:Cucas por todos lados, y dándose likes entre ellos :meparto: :meparto:

¡Invasión!
esos de los like es lo mas chistoso jajajajajaja pense que solo yo lo habia notado :meparto:
Ahora los "likes" vuelan a todas partes, me llego uno a mi. Me siento realizado 8-)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#62354Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#62355Mensaje

Madridista 11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ostenta todos los récords de la UEFA, excepto el de más goles metidos en un mismo partido.

Brutal.
Cómo lo vamos a echar de menos cuando no esté y ahora me gusta disfrutarlo lo más intensamente que pueda mientras aún puede correr y meter goles puesto que luego notaremos y mucho...su ausencia. :sisi: :sisi: :sisi:
Totalmente y ya lo hemos hecho, hasta sus haters lo reconocen, cuando Cristiano está al 70-80%, el equipo se resiente.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#62356Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridista 11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ostenta todos los récords de la UEFA, excepto el de más goles metidos en un mismo partido.

Brutal.
Cómo lo vamos a echar de menos cuando no esté y ahora me gusta disfrutarlo lo más intensamente que pueda mientras aún puede correr y meter goles puesto que luego notaremos y mucho...su ausencia. :sisi: :sisi: :sisi:
Totalmente y ya lo hemos hecho, hasta sus haters lo reconocen, cuando Cristiano está al 70-80%, el equipo se resiente.
Totalmente de acuerdo. Por fin estamos de acuerdo en algo. Cristiano depende totalmente de su físico. Por sus condiciones, jamás podrá retrasarse unos metros y tirar de calidad o ayudar en la creación. Y como ya es raro verle al 100%, en muchos partidos el equipo se resiente y sufre porque es como jugar con uno menos. Evidentemente es un grandísimo goleador y juega con los mejores del mundo a su lado y seguirá marcando porque cualquier delantero marca en el Madrid jugando siempre así que CR7 , más.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#62357Mensaje

ni los domingos sale de esto :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#62358Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Madridista 11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ostenta todos los récords de la UEFA, excepto el de más goles metidos en un mismo partido.

Brutal.
Cómo lo vamos a echar de menos cuando no esté y ahora me gusta disfrutarlo lo más intensamente que pueda mientras aún puede correr y meter goles puesto que luego notaremos y mucho...su ausencia. :sisi: :sisi: :sisi:
Totalmente y ya lo hemos hecho, hasta sus haters lo reconocen, cuando Cristiano está al 70-80%, el equipo se resiente.
Totalmente de acuerdo. Por fin estamos de acuerdo en algo. Cristiano depende totalmente de su físico. Por sus condiciones, jamás podrá retrasarse unos metros y tirar de calidad o ayudar en la creación. Y como ya es raro verle al 100%, en muchos partidos el equipo se resiente y sufre porque es como jugar con uno menos. Evidentemente es un grandísimo goleador y juega con los mejores del mundo a su lado y seguirá marcando porque cualquier delantero marca en el Madrid jugando siempre así que CR7 , más.
Jamás podrá retrasar unos metros y tirar de calidad o ayuda en la creación,me quedo con esa frase porque resume todo el panorama.

Mismamente,si Zizou se vistiera de corto,aportaria mil veces mas que Cristiano en este sentido.

Por eso no entiendo el empeño de poner a este jugador como uno de los mejores de la historia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#62359Mensaje

¿Para qué retrasar al mejor goleador de la historia?.
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#62360Mensaje

Yo lo que no entiendo es el empeño de ponerlo en todos los partidos como si fuéramos el Valladolid, con todos los respetos a este equipo.
Que cada uno lo valora como le da la gana y si alguien lo ve como el mejor de la historia igual que muchos aficionados del Barcelona que dicen lo mismo de Messi lo entiendo pero no lo comparto, pero ponerle por encima del club y el escudo nai nai, esto nunca ha sido el estilo del Real Madrid ni de sus aficionados.
Responder