hitzeko escribió:Yo no sé de dónde salió Lass, pero es un jugadorazo. Está tremendo. Parche decían... pues que se pongan medalla los que le trajeron, porque acertaron de pleno.
Cierto,yo no lo conocia pero me estoy llevando una grata impresion,junto a GAGO una dupla perfecta,por ahi no pasa nadie
Tousys escribió:Marcelo selección! vaya crack! No nos engañemos por un partido donde jugando de extremo a cumplido contra un sporting al contraataque,hemos tenido que esperar 3 años para poder ver un partido decente de este jugador,se trajo para jugar de lateral,donde es un fracaso rotundo,pero bueno a falta de pan....
En cuanto a Higuain un chupón autentico,como tb,una escopeta de ferias que es de cara a gol,el Sporting no es el Liverpool,Raul una vez demostrando lo que es,un crack,el primero en abrir la lata como casi siempre...Lass partidazo y Pepe es increible lo bueno que es,me encanta!
En definitiva buen partido en conjunto ante un Sporting muy muy flojito
la escopeta de ferias dio dos asistencias y si no fuera por su disparo tu tan querido capi no hubiera enpujado la pelota a la red...
Las dos asistencias se las tuvieron que currar tanto Marcelo como Hunterlaar,puesto que venian una de un pelotazo y otra de un salto de cabeza del pipa que era la unica opciónh que tenia,la de pasar de cabeza,si en vez de del pase de cabeza puede controlar,él mismo hubiera chutado a puerta como hace siempre,como en el gol de Raul,es un chupón que no ve a nadie,como una escopeta de ferias que para meter una falla 20!
Higuain es un buen reserva para el Madrid,nada mas,es mi opinion
En general buen partido. Ocasiones buenas ( espectacular el gol que deja Higuaín a Huntelaar y el taconazo del argentino a Marcelo) , posesión del balón casi al 70 %, en momentos buena circulación de balón y con criterio aunque a veces con muchas imprecisiones . Raul , como siempre, fantástico siempre ahí. Por Huntelaar me alegro mucho, creo que es un delantero impresionante y al q hay q darle tiempo y Marcelo uno de los mejores partidos que ha hecho con la camiseta del Madrid haciendo de extremo y un golazo de vaselina. Lass lo ha vuelto a hacer genial con tranquilidad criterio a la hora de hacer pases seguro, luchando cada balón.... El mejor partido del Madrid de la era Juande . Me esperaba algo mas del Sporting. Era una manojo de nervios
Yo Ya dije en su momento que para mi juande es de los mejores tecnicos que ah tenido el madrid y espero y creo que va a seguir el año que viene ademas yo como socio y se que la mayoria de la gente esta conmigo queresmo que siga y planifique la plantilla para el año que viene.
Hoy el madrid domino tuvo hasta setenta % de posecion.
Movio bien el balon y fue efectico y teniedno en cuenta que falta hombres como:robben,sneijder,vandervaart,vango etc.
No esta mal.
Hoy me ah demostrado una ves mas que pepe es el mejor central del mundo en estos momento por encima de puyol,terry aunke no lo querais ver.
Y lass es un crak aparte de ser un pulmon tiene una calidad impresionante.
Huntelaar ya empiesa a demostrar lo que es un matador y marcelo hoy me encanto de extremo lo ase muy bien porcierto el gol es un golazo para mi el mejor de la jornada sin duda.
MoReNyToOo escribió:
Movio bien el balon y fue efectico y teniedno en cuenta que falta hombres como:robben,sneijder,vandervaart,vango etc.
No esta mal.
.
Creees que hay robbendepencia ? Hoy creo que ha qdado claro...
Ah y por cierto estoy con Angel el getafe ganara al barça en el alfonso pérez. Yo ya he echo las cuentas : Empatan con el Betis Pierden con el getafe pierden con el real madrid con el atletico de madrid ( efecto abel ) y algun empate o derroa con el villareal o valencia . Si no a ver con el Valladolid o Almeria fuera
Pues si se ah demostrado que si se puede ganar sin robben.
Aunke cuando esta robben es mejor ajjajajajajaj.
Ami el madrid me enkanto hoy cada ves empesamos a jugar mejor y lo que mas me gusta de este equipo es la solides defensiva lo que idce juande la porteria cero y las ocaciones llegaran.
Y lo vuelvo a repetir lass es un crak de lso mejores mediocentro defensivos que eh visto en mi vida o no lo digo solo porque este en el madrid sino porque me lo parece enserio es muy muy bueno.
MoReNyToOo escribió:Hoy me ah demostrado una ves mas que pepe es el mejor central del mundo en estos momento por encima de puyol,terry aunke no lo querais ver.
Comparto tu opinion sobre lo de Pepe, es lo mejorcito que he visto en mucho tiempo como central. Para mi el gran acierto de los ultimos años. No es por volver a lo mismo,pero fueron 30 millones que se han hecho bastante baratos.
Al Madrid le falta que lleguen lejos en champions para que empiezen a valorar nuestros jugadores y que vea toda Europa que tenemos un pedazo de equipo. Tener a Pepe es para mi un orgullo. Espero que pronto le den todos los elogios necesarios para que lo pongan en lo mas alto de los mejores centrales.
Emepezaré por partes:
Hoy el equipo ha jugado a un gran nivel, me ha gustado sobre todo que teniamos mucho la pelota y hemos atacado bastante mas que en otras ocasiones.Por fin hoy juzgar a Huntelaar, que ha marcao 2 goles y en el área se a demostrado que es buenisimo (no tanto fuera de ella).Y como no el Gran Caìtan, tubo que tirar el del carro y cumplió.
Recalcar que me molesta mucho las "criticas" a sus jugadores de Manolo Preciado, ya que el Farsa les gana 3-1 y dice que no hay equipo a su altura, nosotros les metemos 4 y resulta que ellos han echo un mal partido.No entiendo ese proteccionismo que existe contra el Farsa, ya que como ellos dicen que no necesitan ayudas, los árbitros parecen que son de su plantilla,esa forma de descalificar a el club mas grande del mundo.(Como anteriormente dijo Colsa que jugabamos como un pequeño, cuando les habiamos ganado, y ellos luego piden respeto a los demás y son ellos los primeros que no respetan).
Espero que este sea un punto para meter presión al que está por encima nuestro y se les haga el culo pepsi-cola.Yo creo que puede ser.
Te entiendo Janton, bueno pero dejalos que sigan elogiando al Barça,que todavia podemos remontar la liga...y otra vez tendran los santos cojones si ganamos la liga que nos la han regalado.
Lo malo es que tienen a un entrenador muy listo que se llama Pep Guardiola,y sé que va a intentar mantener los pies en el suelo del Barça.
Pues el chupon de Higuain ya no solo es el maximo goleador del Madrid en Liga, sino que tambien es el maximo asistidor, vaya suerte que tiene este paquete.
El mejor partido de la era Juande con mucha diferencia, no sólo hemos dominado el balón, le hemos dado buena salida y eso da gusto; muy bien Lass y Gago en ese sentido, totalmente compenetrados, manteniendo la posesión y jugando rápido. Marcelo (por fin) ha estado bastante bien (y su gol ha sido genial, uno de los más bonitos de la Liga). Perfecta la defensa, especialmente los centrales Pepe-Cannavaro que cada vez se entiende mejor; los laterales han estado algo más discretos, y Casillas ha dudado en alguna jugada impropia de él. Higuaín ha completado un PARTIDAZO, dos asistencias (la de tacón ha sido una pasada) y ha estado como falso extermo derecha muy móvil, incisivo y trenzando buenas jugadas, luego ha buscado con deseperación su gol pero antes se había ganado el sueldo con creces. Raúl muy bien en lo suyo, no aporta mucho al juego pero los goles han sido muy importantes, sobre todo el primero en el que ha estado muy hábil. A Huntelaar le he visto mejor que otros días, con movimientos más interesantes, y afortunadamente hoy si ha mojado.
No me han gustado mucho las cambios de Juande, creo que erán más interesantes otros de corte más ofensivo como Bueno o Saviola. Y lo de Faubert huele un poco raro, es posible que le vea aún fuera de forma.
Sin embargo, después de tantas criticas, partidos tan mediocres ganados 1-0,etc...... y salir goleando del Molinón con bajas importantísimas como Robben, Sneijder, Guti, y otras como Van der Vaart o Drenthe dando tan buena imagen me ha dado bastante subidón. Y la Robbendependencia hoy ha sido muy escasa. Total, que muy bien.
Estoy escuchando el Larguero y hay un dato curioso, el Madrid tuvo una racha de 8 victorias consecutivas 2 veces en los ultimos años, una el año pasado con Schuster y otra este año con Juande, ambas sin Guti.
Última edición por Marado el Lun Feb 16, 2009 12:37 am, editado 1 vez en total.
Marado escribió:Estoy escuchando el Larguero y hay un dato curioso, el Madrid tuvo una racha de 8 victorias consecutivas 2 veces en los ultimos años, una el año pasado con Schuster y otra este año con Juande, en ambas jugaba Guti.
Hombre pues este año Guti está a un nivel muy flojo pero la temporada pasada fue una de las mejores en su carrera y fue importantísimo para ganar la Liga, no lo veo yo como un dato muy a tener en cuenta.
Por cierto, menudo golazo de Huntelaar que nos han anulado. Centro perfecto de Ramos y cabezazo como mandan los cánones a la escuadra. Yo no se que ha visto el linier para pitar fuera de juego.