copernalero escribió:Ya en serio, de verdad no vamos a fichar un lateral izquierdo? Y si seguimos con el 433 de verdad no vamos a fichar otro 5?? Coentrao no me valdría aun sin estar lesionao pero vamos ni de coña y el chaval marcos llorente yo lo siento pero aun no lo veo para suplir a casemiro
Coentrao es el hombre. No van a fichar más.
Pues seguiremos solo con marcelo porque tener a coentrao es como no tener nada
Único grande de Europa que no se mueve. El conservadurismo en fútbol es la muerte. Este presidente te quita la ilusión en apenas dos meses. Ahora que lo de Pablo García , Diogo y Gravesen no lo superan.
Por lo que se ve no vamos a fichar un carajo , traen a Concentrao para suplente de Marcelo , Morata el delantero que se gritaba y ya.
No me da buena espina porque los equipos deben siempre reforzar para seguir optando a pelear , hay que ver cual es el punto de vista de Florentino , el dirá que se reforzó al equipo al traer a estos dos jugadores
Yo en la delantera con benzema y morata me conformó y mira que yo he criticado a benzema pero que no fichemos un lateral izquierdo y un 5 no lo puedo entender y luego no se que van a hacer con luchas silva, llorente, mayoral y mariano. Luego me sobraría un interior suponiendo que James lo contemos como interior y el asunto jese-asensio porque uno mínimo tendrá que salir. Tenemos varias cuestiones que solucionar y no veo que hagan nada
Sinceramente no entiendo las prisas. Hay que fichar poco y bien. Sobre todo el MC perfil que quiera ZZ y ya completar con lo que salga. Los pesos pesados no se van a tocar, así que con ellos vamos a aspira a lo que sea.
Sinceramente no entiendo las prisas. Hay que fichar poco y bien. Sobre todo el MC perfil que quiera ZZ y ya completar con lo que salga. Los pesos pesados no se van a tocar, así que con ellos vamos a aspira a lo que sea.