Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#1301Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
copernalero escribió:Ya en serio, de verdad no vamos a fichar un lateral izquierdo? Y si seguimos con el 433 de verdad no vamos a fichar otro 5?? Coentrao no me valdría aun sin estar lesionao pero vamos ni de coña y el chaval marcos llorente yo lo siento pero aun no lo veo para suplir a casemiro
Coentrao es el hombre. No van a fichar más.
Pues seguiremos solo con marcelo porque tener a coentrao es como no tener nada
Borrar usuario 17716.

#1302Mensaje

Que ostion nos vamos a dar...
alien888

#1303Mensaje

Único grande de Europa que no se mueve. El conservadurismo en fútbol es la muerte. Este presidente te quita la ilusión en apenas dos meses. Ahora que lo de Pablo García , Diogo y Gravesen no lo superan.
david09

#1304Mensaje

Por lo que se ve no vamos a fichar un carajo , traen a Concentrao para suplente de Marcelo , Morata el delantero que se gritaba y ya.
No me da buena espina porque los equipos deben siempre reforzar para seguir optando a pelear , hay que ver cual es el punto de vista de Florentino , el dirá que se reforzó al equipo al traer a estos dos jugadores :?
Borrar usuario 17716.

#1305Mensaje

Yo en la delantera con benzema y morata me conformó y mira que yo he criticado a benzema pero que no fichemos un lateral izquierdo y un 5 no lo puedo entender y luego no se que van a hacer con luchas silva, llorente, mayoral y mariano. Luego me sobraría un interior suponiendo que James lo contemos como interior y el asunto jese-asensio porque uno mínimo tendrá que salir. Tenemos varias cuestiones que solucionar y no veo que hagan nada
eltiolavara

#1306Mensaje

alien888 escribió: El conservadurismo en fútbol es la muerte.
¿Qué entiendes por conservadurismo y por qué es la muerte?
Borrar usuario 16133.

#1307Mensaje

Desde el dia que se gano la champions sabia que un penalti iba a decidir si habria fichajes o no.

Un penalti fallado por Juanfran ha hecho que el presidente tenga la excusa perfecta para no moverse ni tocar nada.
alien888

#1308Mensaje

eltiolavara escribió:
Conservadurismo es no cambiar nada hasta que la hostia que te metas lo cambie todo de golpe.
eltiolavara

#1309Mensaje

alien888 escribió:
eltiolavara escribió:
Conservadurismo es no cambiar nada hasta que la hostia que te metas lo cambie todo de golpe.
Estoy de acuerdo.
Lo decía por si te referías a un fútbol más defensivo que ofensivo pero ya veo que iba por otros tiros.
saulmadrid

#1310Mensaje

florentiano escribió:Desde el dia que se gano la champions sabia que un penalti iba a decidir si habria fichajes o no.

Un penalti fallado por Juanfran ha hecho que el presidente tenga la excusa perfecta para no moverse ni tocar nada.
Tan cierto como triste.

Club gobernado por un Roncero de la vida.
Borrar usuario 16133.

#1311Mensaje

alien888 escribió:
eltiolavara escribió:

Este es el resumen de lo que esta haciendo Florentino.
LQDY

#1312Mensaje

Parece mentira que no conozcáis a floren. ¿Cuándo ha pasado un verano sin fichar?

Estáis siendo un poco agónicas. Dadle tiempo y veréis.

Otra cosa es que os gusten.
CARLOSSOY

#1313Mensaje

Hasta el ultima dia puede barajar sus cromos.Si no trae a un nombre de peso este verano seria algo histórico.
jotaceen

#1314Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hasta el ultima dia puede barajar sus cromos.Si no trae a un nombre de peso este verano seria algo histórico.
Cuál fue el cromo del año pasado?
Danvisto

#1315Mensaje

jotaceen escribió:
CARLOSSOY escribió:Hasta el ultima dia puede barajar sus cromos.Si no trae a un nombre de peso este verano seria algo histórico.
Danilo :lol:
jotaceen

#1316Mensaje

Danvisto escribió:
jotaceen escribió:
Y Kovacic.
zam

#1317Mensaje

El del año pasado era De Gea.

Sinceramente no entiendo las prisas. Hay que fichar poco y bien. Sobre todo el MC perfil que quiera ZZ y ya completar con lo que salga. Los pesos pesados no se van a tocar, así que con ellos vamos a aspira a lo que sea.
CARLOSSOY

#1318Mensaje

jotaceen escribió:
Tenia la colección completa y pegada en el album pero este año puede que se le despegue alguno y ya se encargara de cambiarlo.
jotaceen

#1319Mensaje

zam escribió:El del año pasado era De Gea.

Sinceramente no entiendo las prisas. Hay que fichar poco y bien. Sobre todo el MC perfil que quiera ZZ y ya completar con lo que salga. Los pesos pesados no se van a tocar, así que con ellos vamos a aspira a lo que sea.
Yo entiendo por cromo otra cosa más cara.
j30madr

#1320Mensaje

jotaceen escribió:
Danvisto escribió:
jotaceen escribió:
Y Kovacic.
fue kovacic ,danilo se cerro en abril mayo del año antes de llegar , pq habia urgencias , se lo queria llevar otros clubs
Responder