Es CR7 uno de los 4 mejores jugadores de la historia?

Las noticias de última hora.
Responder

Es CR7 uno de los 4 grandes?

Si
35
56%
No
28
44%

Votos totales: 63

rupeni

#281Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:Maradona a nivel de club esta a la altura de cualquier mediania Diego hizo un mes espectacular en Méjico y ahí se acaba su leyenda.
Podemos estar tranquilamente ante la mayor barbaridad de la historia del foro. Un tipo que cogió un equipo de mitad de tabla para abajo y lo hizo dos veces campeón de la mejor liga del mundo y frente a los mejores equipos del mundo.Lo hizo campeón de la UEFA cuando la UEFA era tan dura casi como la Copa de Europa. Que llevó a Argentina a un mundial y un subcampeonato del mundo...

Lo que hizo Maradona con el Nápoles es como si Messi o CR7 firman por el Español y lo hacen campeón dos veces de la liga.

rupeni escribió:Si a CR le exigimos titulo colectivos ya me explicareis porque Maradona esta en la historia donde esta sin ganar nada en comparacion con otros grandes.
La diferencia es que en los títulos que ha ganado CR7 con el Madrid, excepto en la liga 2012, o Portugal no ha sido el jugador más decisivo e influyente.

Pero vamos, si tú consideras que Cristiano está por encima de Maradona, es muy respetable. Pero decir que la carrera de Maradona es un mes en México y nada más, es una majadería.
Vete a tomar por culo anda majo que no tengas ni pu.. idea quienes eran los compañeros de Maradona no es mi problema.
WarriorRM

#282Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:Maradona a nivel de club esta a la altura de cualquier mediania Diego hizo un mes espectacular en Méjico y ahí se acaba su leyenda.
Podemos estar tranquilamente ante la mayor barbaridad de la historia del foro. Un tipo que cogió un equipo de mitad de tabla para abajo y lo hizo dos veces campeón de la mejor liga del mundo y frente a los mejores equipos del mundo.Lo hizo campeón de la UEFA cuando la UEFA era tan dura casi como la Copa de Europa. Que llevó a Argentina a un mundial y un subcampeonato del mundo...

Lo que hizo Maradona con el Nápoles es como si Messi o CR7 firman por el Español y lo hacen campeón dos veces de la liga.

rupeni escribió:Si a CR le exigimos titulo colectivos ya me explicareis porque Maradona esta en la historia donde esta sin ganar nada en comparacion con otros grandes.
La diferencia es que en los títulos que ha ganado CR7 con el Madrid, excepto en la liga 2012, o Portugal no ha sido el jugador más decisivo e influyente.

Pero vamos, si tú consideras que Cristiano está por encima de Maradona, es muy respetable. Pero decir que la carrera de Maradona es un mes en México y nada más, es una majadería.
Vete a tomar por culo anda majo que no tengas ni pu.. idea quienes eran los compañeros de Maradona no es mi problema.
=D> =D> =D> =D> =D>
rupeni

#283Mensaje

zunderlips28 escribió:De lo que yo he visto, Maradona me parece el jugador más dominante e influyente sobre un terreno de juego con diferencia. Y el mayor talento en todos los aspectos del juego.

Seguido de Ronaldo Nazario cuando jugaba en Barsa e Inter de Milán porque era un tipo que donde recibiera el balón, podía inventarse un gol.

Messi, del estilo de Maradona pero un peldañito por debajo.

Y Zidane, cuya influencia en un partido era absoluta pero a un nivel menos decisivo.

Por jugador dominante entiendo aquel que controla el partido a su antojo y es capaz de decantar un resultado de la nada.
Por eszo tiene media docena de champions no te jode.Espabilao.
zunderlips28

#284Mensaje

rupeni escribió: Vete a tomar por culo anda majo que no tengas ni pu.. idea quienes eran los compañeros de Maradona no es mi problema.
No te alteres Rupeni. A lo mejor simplemente no tienes un buen día. Repito: decir que la carrera de Maradona a nivel de club es mediocre y que su leyenda se resume a un mes en México es una barbaridad impropia de alguien que sabe de fútbol como tú.

Si piensas de nuevo lo que has dicho, te darás cuenta.
rupeni

#285Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió: Vete a tomar por culo anda majo que no tengas ni pu.. idea quienes eran los compañeros de Maradona no es mi problema.
No te alteres Rupeni. A lo mejor simplemente no tienes un buen día. Repito: decir que la carrera de Maradona a nivel de club es mediocre y que su leyenda se resume a un mes en México es una barbaridad impropia de alguien que sabe de fútbol como tú.
Si piensas de nuevo lo que has dicho, te darás cuenta.
Me drogo por las noches y en Coruña hace una tarde de la ostia.
Me reitero en lo dicho, mirate su palmares y comparalo con esos a los que le equiparas.

Quitate la careta de un a pu.. vez eres mas cule que el bobo de Gaspart, se honesto y no vayas dando lecciones, culercillo.
rupeni

#286Mensaje

Me voy de copas.
;)
No aprendo nada.
CARLOSSOY

#287Mensaje

Es que la carrera de Maradona a nivel de club es vulgarísima comparado a la pierna izquierda con la que nacio.En el Barcelona poca cosa Copa del Rey,en el Nápoles hizo grandes partidos pero no estaba solo.No creo que el paso efímero por el Sevilla de cinco partidos mal contados tenga mucho peso.En Argentina si de jovencito Argentinos Juniors y Boca Juniors pero en Europa a nivel club incomparable a muchos jugadores.En el Mundial de Mejico si hay lo gano prácticamente solo.Otra cosa es hablar de la calidad de su zurda ahí si yo no he visto ninguna igual pero es un apartado técnico concreto no una carrera.
zunderlips28

#288Mensaje

rupeni escribió: Quitate la careta de un a pu.. vez eres mas cule que el bobo de Gaspart, se honesto y no vayas dando lecciones, culercillo.
Siempre acabáis en lo mismo. Que si soy culé, que me compre amigos, que me eche una novia...

Si esos son tus argumentos para justificar que la carrera de Maradona se resume en un mes bueno y el resto es mediocre...Una pena.
CARLOSSOY

#289Mensaje

Es que compañero tu misión en este foro parece diferente a la de los demás,pareces medio psicólogo de las mentes madridistas :lol:
zunderlips28

#290Mensaje

rupeni escribió: Aquel Napoles montó un buen equipo no era solo Maradona había varios buenos Bagni, Alemao, Careca, De Napoli, Carnevale, Fusi, Giuliani el portero,Giordano, Ciro Ferrara............los milagros no existen, el mundial si que se salió porque era decisivo todos los partidos que jugó pero fué un torneo de un mes, un mundial eso sí.
Cuando Maradona hizo campeón al Nápoles en el 87, ni Alemano, ni Careca, ni Fusi ni Giuliani estaban en el equipo. Y Ferrara era un pipiolo de 19 añitos que no había jugado ni 10 partidos en la SERIE A.
zunderlips28

#291Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que compañero tu misión en este foro parece diferente a la de los demás,pareces medio psicólogo de las mentes madridistas :lol:

jajajaj...qué va hombre! Pero es que me choca que un tipo que ha visto tanto fútbol como Rupeni despotrique del mayor genio, junto a Pelé, que ha dado este deporte.

De todas formas tampoco creo que diga cosas tan raras. Siempre pido que me digan qué es lo que digo de las posturas que defiendo, que sean barbaridades o payasadas. Y nunca me dicen nada concreto. Opino e intento defender mi opinión con cierta coherencia. Y respeto siempre las opiniones de los demás.
zunderlips28

#292Mensaje

rupeni escribió: Me reitero en lo dicho, mirate su palmares y comparalo con esos a los que le equiparas.
A mi el palmarés de Maradona me parece extraordinario. Y más teniendo en cuenta que nunca ha habido un jugador tan dominante como ha sido él. Influía en su equipo al nivel de Michael Jordan en los Bulls. Y eso que yo soy de Magic Johnson ...
benjaimin

#293Mensaje

Decir que Diego Maradona tubo un mes bueno en mejico y poco mas es una barbaridad?no tio,es una opinion,quiza sea una barbaridad para ti,a lo mejor para mi una barbaridad seria decir que maradona era malo.no??dominante viene de dominio.y ahi tienes a ronaldo nazario,el jugador mas dominante,debido a sus condiciones y talento.yo pienso que es el mejor de la historia.seguro que para alguien sera otra barbaridad,pero lo entiendo.hay que respetar.y si hay que fichar para el real madrid,hay que fichar a HAZARD. :sisi:
benjaimin

#294Mensaje

Maradona era la ostia ,tecnica y velocidad desequilibrio engaños fintas fuerte era imparable,las cosas como son.(especialmente en esos años que decis en Napoles y Mejico.
benjaimin

#295Mensaje

Lo curioso es que el golazo de Maradona a inglaterra,o el de la jugadilla dandolo todo de messi al getafe...pones ronaldo nazario en youtube(asi de claro,un pu.. video de youtube)y eso de coger el balon en su campo,regatearse a todo el que se pusiera por delante y acabar chutando a porteria las hacia como churros en el psv o en el inter ..jajaja..no ya. Que maradona luego tiraba sus faltas q alucinas,era menos 9 y mas 10...tambien.. pero madre mia Ronaldo que sobrada jajajaja. :lol:
benjaimin

#296Mensaje

Y en el farsa y en el Real Madrid :sisi:
zunderlips28

#297Mensaje

benjaimin escribió:Decir que Diego Maradona tubo un mes bueno en mejico y poco mas es una barbaridad?
Sí. Decir que la carrera de Maradona es un mes bueno y lo demás es mediocre es una BARBARIDAD.
benjaimin

#298Mensaje

estas diciendo la carrera,no que el jugador en un momento dado de su carrera fuera un jugador mediocre..no??a mi me encantaba Maradona,era un espectaculo.
rupeni

#299Mensaje

Estoy de copas....benjamin eres el mejor te quiero crack...zunder eres una barbaridad de corto aparte de pesao cule y sobrao maradona ha sido un fenomeno pero su palmares a nivel de club esta al nivel de urtubi o idigoras y eso es lo que hay peeeesao...sube a montserat y que te culericen...de culerdo no q te den. Pesao que eres un pu.. pesao...decir q la uefa de la epoca de maradona era mas fuerte q la champions es para hacerte la ola.
JuanitoMaravilla

#300Mensaje

zunderlips28 escribió:De lo que yo he visto, Maradona me parece el jugador más dominante e influyente sobre un terreno de juego con diferencia. Y el mayor talento en todos los aspectos del juego.

Seguido de Ronaldo Nazario cuando jugaba en Barsa e Inter de Milán porque era un tipo que donde recibiera el balón, podía inventarse un gol.

Messi, del estilo de Maradona pero un peldañito por debajo.

Y Zidane, cuya influencia en un partido era absoluta pero a un nivel menos decisivo.

Por jugador dominante entiendo aquel que controla el partido a su antojo y es capaz de decantar un resultado de la nada.
Te faltó poner, que el Zidane que te gustaba era el de la Juventus. El único gol que celebró de Cristiano Ronaldo..
zunderlips28 escribió: Curiosamente el cabezazo suyo que más me gusta no es por potencia de salto. Es uno que le metió a la Roma creo. Con el ManU. Entrando con todo desde atrás, jugándose la cabeza.
Responder