Es CR7 uno de los 4 mejores jugadores de la historia?

Las noticias de última hora.
Responder

Es CR7 uno de los 4 grandes?

Si
35
56%
No
28
44%

Votos totales: 63

zunderlips28

#301Mensaje

rupeni escribió:decir q la uefa de la epoca de maradona era mas fuerte q la champions es para hacerte la ola.

Bueno...en el año 1989, por ejemplo.

El Nápoles tuvo que cargarse para ganar la UEFA a PAOK Salónica, Stuttgart, Girondins de Burdeos, Juventus de Turín y Bayern Munich. El Milán tuvo como rival fuerte al Madrid y sus otros rivales fueron Steaua, Werder Bremen, Estrella Roja y Vitosha Sofía...

Sí, en aquella época a la Copa de Europa iba sólo el campeón mientras que a la UEFA iban 2º,3º y 4º. Por lo que la UEFA era más dura. Otra cosa es el prestigio eterno de la Copa de Europa. Prestigio que se iba perdiendo con finales Estrella Roja vs Olympique de Marsella y fueron remodelándola.
WarriorRM

#302Mensaje

rupeni escribió:Estoy de copas....benjamin eres el mejor te quiero crack...zunder eres una barbaridad de corto aparte de pesao cule y sobrao maradona ha sido un fenomeno pero su palmares a nivel de club esta al nivel de urtubi o idigoras y eso es lo que hay peeeesao...sube a montserat y que te culericen...de culerdo no q te den. Pesao que eres un pu.. pesao...decir q la uefa de la epoca de maradona era mas fuerte q la champions es para hacerte la ola.
=D> =D> =D> eres un crack rupeni .... :fiesta:
zunderlips28

#303Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió: Seguido de Ronaldo Nazario cuando jugaba en Barsa e Inter de Milán porque era un tipo que donde recibiera el balón, podía inventarse un gol.
Te faltó poner, que el Zidane que te gustaba era el de la Juventus. El único gol que celebró de Cristiano Ronaldo..
Un pregunta Juanito: pongamos que el Ronaldo de 1996-1999 pre-lesión es un 10. ¿Qué nota le das, en comparación, al Ronaldo que jugó con nosotros entre 2002-2006?

ah! mira este gol y dime si consideras que puede ser un top3 de CR7 de cabeza e incluso podría ser el mejor:

[youtube]ffzyRxSk33U[/youtube]
rupeni

#304Mensaje

Warrior tu si que eres una crack contigo se puede ir a una guerra con la mayoria ni a mear..eres la mejor. Tq
Kuja87

#305Mensaje

Ningún fútbolista considerado ahora "leyenda" ha jugado con paquetes de segunda B. Se convirtierón en cracks mundiales gracias a la colaboración de sus compañeros. Algo tan simple y lógico conviene recordarlo a la hora de hablar de determinados jugadores. Se puede ser el icono, el mejor, el referente, la bandera de un equipo. Pero los diez restantes también tienen dos piernas y un minimo de talento, de lo contrario no se puede ganar NADA.

Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradona, Messi, Nazario, CR, Zidane, y el mismo Maradona tanto en italia como en Argentina. Todos han destacado por que han jugado con otros grandes jugadores u otros menos buenos, pero no cojos.
rupeni

#306Mensaje

Cien por cien con kuja
zunderlips28

#307Mensaje

Kuja87 escribió: Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradona, Messi, Nazario, CR, Zidane, y el mismo Maradona tanto en italia como en Argentina. Todos han destacado por que han jugado con otros grandes jugadores u otros menos buenos, pero no cojos.
Totalmente de acuerdo pero convendría hacer matices. Maradona en el Nápoles no tenía ni siquiera uno de los 10-15 mejores equipos de Europa. Cristiano o Messi siempre han tenido la mejor o segunda mejor plantilla de Europa.

La Brasil del 70 >>>>> la Argentina del 86

Zidane llevó a Francia a la final de un mundial a una Francia que era una auténtica banda y él solito se merendó a Roberto Carlos, Ronaldo, Kaka, Ronaldinho y cia en 2006.

Cojos evidentemente que no. Pero conviene matizar.
JuanitoMaravilla

#308Mensaje

Mírate esos 3, aunque quizás, no te quieras acordar de ninguno.

[youtube]amqjsCZvncM[/youtube]
[youtube]rL-nTqGUFIQ[/youtube]
[youtube]Ep0otrQo_XI[/youtube]
rupeni

#309Mensaje

El matiz es culerandia....anda colega cuando andabas a gatas yo ya corria.
rupeni

#310Mensaje

El matiz es culerandia....anda colega cuando andabas a gatas yo ya corria.
zunderlips28

#311Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mírate esos 3, aunque quizás, no te quieras acordar de ninguno.
Golazos auténticos. Pero me encantaría que alguna vez respondieras a algo. Crees que el Ronaldo Nazario de Barsa e Inter prelesión era mejor o peor que el del Madrid?

Y el cabezazo de CR7 a la Roma puede ser top3?
rupeni

#312Mensaje

Esta mierda de tf no lo controlo es zunder en tf....chatarra
Borrar usuario 16682

#313Mensaje

Ojalá ya comience la liga para hablar sobre nuestro equipo y que las culandras dejen de romper las pelotas.
zunderlips28

#314Mensaje

rupeni escribió:El matiz es culerandia....anda colega cuando andabas a gatas yo ya corria.

No lo parece viendo el análisis que haces del Nápoles y la Uefa y diciendo que Careca y cia ya acompañaban a Maradona ya que ficharon después de ganar el primer Scudetto. Simplemente creo que has tenido un mal día.
rupeni

#315Mensaje

Deja de cogertela con papel de fumar zunder metes la pata y no sabes sacarla...los asturianos siempre vamos de frente y tu pareces de pluton...eres bastante chatarrero...q no de vender o comprar chatarra...respeto para ellos...quitate la xareta y aprende de crios q hay en el foro q discuten a corazon abierto.Se legal mira aire fresco como benjamin o warrior esos si q son uenos.
Kuja87

#316Mensaje

zunderlips28 escribió:
Kuja87 escribió: Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradona, Messi, Nazario, CR, Zidane, y el mismo Maradona tanto en italia como en Argentina. Todos han destacado por que han jugado con otros grandes jugadores u otros menos buenos, pero no cojos.
Totalmente de acuerdo pero convendría hacer matices. Maradona en el Nápoles no tenía ni siquiera uno de los 10-15 mejores equipos de Europa. Cristiano o Messi siempre han tenido la mejor o segunda mejor plantilla de Europa.

La Brasil del 70 >>>>> la Argentina del 86

Zidane llevó a Francia a la final de un mundial a una Francia que era una auténtica banda y él solito se merendó a Roberto Carlos, Ronaldo, Kaka, Ronaldinho y cia en 2006.

Cojos evidentemente que no. Pero conviene matizar.
No sere yo quien discuta el mundial de Zidane en 2006. (Dios me libre) Pero una vez comenzarón los octavos, Francia se consolidó muy bien en defensa. Fútbolistas como Vieira, Malouda,Thuram, Henry, o un Joven Ribery también jugarón e hicieron meritos para llevar a Francia hasta la final con Zizou al frente.
Borrar usuario 18469.

#317Mensaje

No entiendo por que siempre terminan llegando al terreno de la tensión y la intolerancia a la opinión del otro, para mi CR7 no está ni cerca de los 3 mejores y no hablo de palmares ni trofeos ni nada de eso sino de talento y cualidades futbolisticas, pero si viene otro y dice que le parece el mejor de la historia no me voy a lanzar a intentar hacerle un lavaje de cerebro, si me preguntan por que me parece que no está entre los mejores respondo, sino sigo de largo, al que le parezca que lo está, bien por él, son gustos, y a los que nos parezca que no, es igual de respetable
DelBosque

#318Mensaje

Este post troll es muy ridiculo. Logico que trollzs lo alimenten. Pero.. ..
rupeni

#319Mensaje

Si tenemos que respetar opiniones y gustos estaremos de acuerdo de que para unos Cristiano es el mejor ,para otros Maradona y para otros Toquero...o todas pu... o todas santas las dos varas de medir no encajan.
zunderlips28

#320Mensaje

rupeni escribió:Deja de cogertela con papel de fumar zunder metes la pata y no sabes sacarla...los asturianos siempre vamos de frente y tu pareces de pluton...eres bastante chatarrero...q no de vender o comprar chatarra...respeto para ellos...quitate la xareta y aprende de crios q hay en el foro q discuten a corazon abierto.Se legal mira aire fresco como benjamin o warrior esos si q son uenos.
No desvíes la atención porque no me cojo nada con papel de fumar. Has puesto a Maradona por los suelos. Has ninguneado sus logros sin motivo alguno aparente y lo he rebatido. Obvias todo lo que te digo y todo tu argumento es que soy culé? qué perezaaaaaaaaaaaa!!

No hay una sola frase o afirmación mía de la que pudiera deducirse que soy culé más que desviarme del pensamiento único que pretendéis imponer algunos. Que sí, que ya sé que me dijiste que para ti Arbeloa es mejor que Dani Alves. Pero recuerda que eso no da puntos extra de madridismo.
Responder