Sinceramente no entiendo las prisas. Hay que fichar poco y bien. Sobre todo el MC perfil que quiera ZZ y ya completar con lo que salga. Los pesos pesados no se van a tocar, así que con ellos vamos a aspira a lo que sea.
Yo entiendo por cromo otra cosa más cara.
Bueno entonces hay que establecer baremos. Yo entiendo los que se calificaron como "estratégicos económica y deportivamente" sobre todo sin hacer mucha falta. Algunos pagas morterada y otros te salen caros siendo su último año de contrato y otros inclusos (no recuerdo el caso) gratis con pastizles en sueldo y repre...
Para mi cromo es cuando es más antojo por ser mediático que necesario. Puede costar 80 y venirnos del carajo.
Al final puedes esperar para un retoque medio sorpresa pero el Real Madrid si piensa fichar alguien medio importante debería estar en pretemporada a servicio de Zidane y sus compañeros.
La vuelta de Gotze al Borussia a punto de cerrarse. Ademas con la salida de Mkhitaryan, supongo y espero que le den el '10', y ya tengo camiseta para el año que viene.
El anormal de Guardiola se lo ha cargado en el Bayern, pero aun tiene 24 años y si vuelve al nivel de su anterior etapa en el Dortmund puede ayudar muchisimo al Borussia
Gotze ha comido como un cerdo y de ahí su mala forma. Dudo mucho que su segunda parte en el BVB dé buen resultado. Para empezar, la gente va a estar de uñas con él.
Hoy en dia,no hay nada fichable,que marque la diferencia,el que habia Neymar,ya ficho por el Barca,si esta en plenitud tal vez Hazard,y a Dybala no le he visto apenas nada,asi que me da igual quien venga,no hay un Figo,un Redondo en el mercado....mireis por donde mireis no lo hay.